Se trato de un auto secuestro; Ahora esta tras las rejas
REPUBLICA DOMINICANA; La Policía informó ayer que la institución investiga el secuestro de Ramón Burgos Guzmán, conocido como Robertico, 32 años, quien fue secuestrado el pasado martes luego de salir de una entidad bancaria en Nagua.
Nelson Rosario, vocero de la Policía, declaró que hasta el momento se maneja la información de que el propio Burgos se ha comunicado con sus familiares, a quienes les ha revelado las exigencias de los secuestradores.
Las autoridades señalaron que por el momento "no se puede descartar ninguna posibilidad" entre ellas el autosecuestro, aunque recordó que ahora mismo los agentes de la institución se encuentran en etapa de la investigación.
Rosario afirmó que Burgos Guzmán, comerciante que se dedica a la compra de arroz, había cambiado varios cheques en un banco antes de su desaparición.
Se presume llevaba en los bolsillos en ese momento unos 600 mil pesos.
El hermano del secuestrado, Javier Burgos Guzmán dijo a la policía que su hermano le contestó el teléfono y le dijo que individuos que desconoce lo abordaron en un automóvil y le colocaron una funda en el rostro.
Posteriormente lo introdujeron en una yola. De acuerdo con los parientes, los secuestradores pidieron por Robertico un rescate de un millón de pesos.
El año pasado fue secuestrado en la misma localidad de Nagua, Eduardo Antonio Baldera, cuyo cautiverio duró 21 días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario