lunes, 25 de octubre de 2010

ASESINAN DE UN DISPARO POR LA ESPALDA FISCAL ADJUNTA EN SANTO DOMINGO



Una fuente dijo a "Olfateando Crimen" que con relación al asesinato de la fiscal hay "buenas pistas"

REPUBLICA DOMINICANA; Hombres armados asesinaron a noche de un disparo por la espalda una fiscal adjunta del Distrito Nacional, en un suceso ocurrido en el sector Invivienda, Este de (santo domingo) la capital y que las autoridades investigan.


Giselle Odalisa Reyes Díaz de 31 años, recibió un disparo mortal en un costado mientras se dirigía por la calle C del barrio de Los Profesores en compañía de su guardaespalda, alrededor de las 8:30 de la noche.

Dato que maneja policía da cuenta que al momento de ser baleada la Fiscal Reyes Díaz, ésta iba de regreso a su hogar con su custodio que tenía asignado, un sargento de la Policía.

En el lugar del hecho se habrían encontrado catorce casquillos, de los cuales uno de ellos, según el custodio de la dama habría herido a uno de los asesinos.

La policía dijo que el sargento de esa institución que la acompañaba está detenido, pues antes había ido a la casa de la fiscal adjunta a preguntar si ya había llegado. Este dato fue confirmado por su madre la ex regidora peledeísta, Milagros Díaz.

La fiscal asesinada llevaba laborando en la Fiscalía del Distrito Nacional unos ocho meses.

Antes había laborado como fiscal adjunta en Monte Plata y dos veces en la provincia Santo Domingo. Dejó en la orfandad a cuatro menores de edad.


Mientras que el jefe de la Policía, mayor general José A. Polanco Gómez, dijo que se investigarán todas las posibilidades y que la Policía es la primera interesada en que el hecho se esclarezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario