“Los delincuentes que se atrevan a matar policías o cualquier otro ciudadano de trabajo, serán buscados donde quiera que se metan”, advirtió el jefe PN
REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la Policía Nacional (PN), dieron muerte al hombre que era buscado en una cueva de la Autopista Las Américas, al Este de (santo domingo) la capital, por ser sospechoso de asesinar a un suboficial de la PN.
Datos de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” dan cuanta que el hombre que resulto muerto so lo ha sido identificado con el mote de “Pancho” quien era buscado de manera activa por el asesinato del sargento mayor Aristóteles Reding Sheppard. Crimen perpetrada la tarde del pasado miércoles.
Dice que “Pancho” murió luego de resultar herido en medio de un enfrentamiento a tiros con integrantes de una patrulla que trató de apresarlo en el kilómetro 18 de la referida vía.
El informe preliminar señala que “Pancho” atacó a tiros a la patrulla que trató de apresarlo con la pistola Taurus, calibre 9 milímetro, número DM37809, siendo en esa circunstancia que repelieron la agresión y le ocasionaron las heridas que presenta.
Mientras la Jefatura de la Policía que dirige el mayor general Polanco A. Gómez advirtió que actuará contra los delincuentes que maten policías, militares, estudiantes, profesionales, niños o cualquier otro ciudadano de trabajo.
Precisó que el reciente caso debe servir de ejemplo a los malhechores que se arriesguen a matar ciudadanos inocentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario