martes, 18 de noviembre de 2008

DEJAN EN LIBERTAD EMPRESARIO SECUESTRADO

CAPTORES LIBERAN A EMPRESARIO SECUESTRADO Y LA FAMILIA CERO COMENTARIO

REPUBLICA DOMINICANA; Fue liberado por sus captores el empresario ferretero francomacorisano Luís Lantigua Saladilla quien había sido secuestrado por espacio de 14 días, por un grupo de hombres que fuertemente armados fue herido y raptaron.

Los secuestradores pedían RD$3.0 millones para dejarlo libre, pero se desconoce si realmente sus familiares entregaron ese dinero.

El comerciante Lantigua, fue dejado por sus captores cerca de las tres de la madrugada en la comunidad de Piedra Blanca, de Bonao donde fue rescatado por sus familiares.

Mientras, la Jefatura de la Policía Nacional informo que son activamente buscados los nombrados, José Alberto Encarnación Mateo, Ramón Antonio Germán, alias La Brega”, y otros dos que hasta el momento se desconocen sus identidad, éstos según la institución son los responsables del secuestro del empresario.

Esta mañana “OLFATEANDO CRIMEN”, pudo observar como la población francomacorisana recibió con alegría el anuncio de que el empresario había sido entregado sano y salvo, especialmente organizaciones ligada al comercio local que habían pedido a las autoridades redoblar sus esfuerzos para que este apareciera con vida.

Hace una semana que la Unión de comerciantes y empresarios de la Región Nordeste que presidente el comerciante Juan María García había celebrado una multitudinaria actividad en el parque Duarte en solidaridad feliz por que Luís Lantigua Saladilla ha llegado al seno de su hogar.

Lantigua Saladilla quien había sido secuestrado por un grupo de hombres que penetraron a su vivienda y luego de golpearlo lo trasladaron a un lugar desconocido donde lo mantuvieron por 13 días en condición de secuestrado reclamando varios millones de pesos.

No fue posible obtener reacción del el secuestrado debido que médicos que lo asisten recomendaron tranquilidad y descanso ya que el mismo pasa por un estado de recuperación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario