miércoles, 19 de noviembre de 2008

EN ESPECIAL PARA LOS QUE ENVIDIAN MI SAPIENCIA Y MI BUEN Y POSESIONADO NOMBRE EN LA SOCIEDAD

Por Fermín Hernández.-

El periodista, el señor periodista es aquel que hace una profesión de las noticias, las atrapa, las piensa, las analiza y pone todo su talento de un buen investigador hasta llegar a la realidad y al corazón de la verdad.

El buen periodista no se vende, ni se arrienda, ni entra en componendas. Después de sopesar los hechos y quien tiene derecho y quien tiene la razón, va a investigar a la contraparte que resulte afectada por esa noticia.

Y con las dos verdades en las manos como un juez que sopesa su intima convicción sobre un hecho, suministra o publica la información, con su frente en alto y su justo corazón tranquilo. Son las directrices que ha mantenido “Olfateando Crimen”, Ustedes Pueden comprobarlo.

Pero ese periodista PAYOLERO, PORDIOSERO que se vende al mejor postor, no es mas un sin concepto, un periodista difamador, asesino de reputaciones, zacatecas de nombres.

Con este humilde comentario intento hacer un breve ejercicio. pero antes, a quién le sirva el sombrero que se lo ponga. Y el reto esta lanzado. No le tememos a nadie, solo a Dios y estamos con el. Gracias a Google por confiar en nosotros y no les defraudaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario