REPUBLICA DOMINICANA; El escuadrón contra homicidios de la policía destacados en San Cristóbal investiga el hallazgo de un cadáver, que fue encontrado por lugareño en medio de un charco de sangre, en la cuneta de la autopista Sánchez, a la altura del kilómetro cinco, en la comunidad de Hatillo.
El hombre muerto de unos 25 años de edad, aparentemente se desplazaba por ese lugar y se presume que el asesinato podría tener alguna relación con el robo.
“OLFATEANDO CRIMEN” no pudo obtener la identidad del occiso, ya que no portaba ningún tipo de documentos. El cadáver presenta heridas de arma blanca en el cráneo, que le causaron la muerte.
También se desconoce si al momento de ser herido fue asaltado y despojado de alguna pertenencia, ya que se desempeñaba como moto concho en la zona.
El hombre no identificado, estaba vestido con pantalón de color negro y una camiseta azul con blanco, y tenis negro, de unas
La médica legista autorizó trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, para los fines de autopsia, y determinar la verdadera causa de su muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario