miércoles, 19 de noviembre de 2008

LA POLICÍA DESACTIVA BANDA DE ATRACADORES EN SANTIAGO

LA POLICÍA DESACTIVA BANDA DE ATRACADORES EN SANTIAGO

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Regional Cibao Central de la Policía, informó que desmanteló una banda de delincuentes que se dedicaba a robar, atracar y asaltar a manos armada. Los detenidos son Amaurys de Jesús Sosa, de 21 años; Edwin Siris Almonte, de 20 años; Junior Rafael Estévez, de 32 años; Melfin Antonio Domínguez, de 19 años y Ana Patricia Mora Alvarez, de 25 años, todos residentes en el sector Ciruelitos, al Norte de la ciudad de Santiago de los Caballeros, El Embrujo II y el ensanche Libertad.

El vocero de la Policía, coronel Jesús Cordero Paredes, informó que el grupo se dedicaba a cometer robos, atracos, asaltos y otros delitos armados.

Su principal centro de acción de los delincuentes, dice Cordero Paredes, dijo que era el barrio Yerba de Guinea, Las 300 y Amina, en la provincia Valverde.

A la ahora de ser detenidos, dice la Policía, se desplazaban en un carro marca Toyota Camry, color verde, con una cúpula de la compañía Niovo Taxi, a quienes ocupó cuatro pistolas y seis celulares de diferentes marcas.

Fueron detenidos en el cruce de la comunidad de Hato del Yaque cerca de la comunidad La Canela, cuando fueron interceptados por una patrulla de la Policía.

Tenían el carro, además de cuatro pistolas, marcas Caranddai y Taurus, calirbes 9 milímetros, sin ningún documento.

Armas

Sostiene la Policía que las cuatro pistolas, pertencen a Ramiro Jorge Guaba Fernández, Miguel Luna Estévez, Aridio Armando Matos Madera y Carlos Rafael Vargas, a los cuales se las habían robado mediante atraco.

El grupo de delincuentes, cita la institución del orden, habían robado a estas cuatro personas las armas, dinero en efectivo y mercancías, quienes son dueños de negocios en Yerba de Guinea y Amina, de la provincia Valverde, en el Noroeste del país.

Explica que todos serán sometidos a la Justicia por formar una banda de ladrones, porte y tenencia de armas de fuego ilegales, entre otros delitos .


No hay comentarios:

Publicar un comentario