martes, 18 de noviembre de 2008

LA CRIMINALIDAD NO SE DETIENE, AHORA TOCA LA MUERTE A UN SARGENTO DEL EJERCITO

LA CRIMINALIDAD NO SE DETIENE, AHORA TOCA LA MUERTE A UN SARGENTO DEL EJERCITO

REPÚBLICA DOMINICANA; Un sargento del Ejército Nacional, hermano de una jueza de la Corte de Trabajo, fue muerto de un balazo anoche, cuando le abría la puerta de su residencia a su esposa en la urbanización El Embrujo III,.de Santiago de los Caballero

El muerto, según la Policía, es Santo León Salcedo Morel, de 56 años, quien residía en la calle 28, número 15, de El Embrujo III.

Según sesupo, al militar lo mató un hombre de tez oscura, que vestía pantalón negro, “jacquet” crema y gorra blanca, dijo a la Policía su esposa, Heisel Margarita Peralta Anico, de 24 años.

La señora informó que llegó a su casa en la yipeta Mitsubishi Montero, azul año 2001, y cuando su esposo fue a abrirle la puerta y ayudarle a desmontar el bebé que iba en la parte trasera del vehículo, el hombre se acercó y le disparó.

Salcedo murió cuando era llevado al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs)

En la escena del crimen la policía halló tres casquillos correspondientes a un arma calibre nueve milímetros.

Mientras el médico legista actuante, doctor Jesús Rosario, dijo que el militar sufrió una hemorragia y laceración cerebral a causa de una herida en el cráneo que le salió por el ojo derecho.

Era hermano de la jueza Nancy Salcedo, presidenta de la Corte Laboral de aquí.

La nota de la Policía dice que en poder del sargento encontró su carné de militar y una pistola Taurus, calibre nueve milímetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario