sábado, 12 de septiembre de 2009

HOMBRE EN ESTADO "DEPRESIVO" SE LANZA DE UN TERCEL PISO AL VACIO

HOMBRE DE 60 AÑOS MUERE AL LANZARSE DE UN TERCER PISO; SE DESCONOCEN LOS MOTIVOS

REPUBLICA DOMINICANA; El Señor Emiliano Berriguete de 60 años, pereció este sábado al lanzarse de un tercer piso al pavimento y su cadáver yace en la calle prolongación General Lejer frente a la casa numero 9 de (santo domingo) la capital, sin que hasta el momento se conozcan los motivos del suceso. Una ronda humana protege por horas el cadáver ensangrentado del señor Beriguerte a la espera de un medico legista para su levantamiento.

“Olfateando Crimen” ofrecerá mas sobre esta lamentable tragedia.

OCULTO

viernes, 11 de septiembre de 2009

ENCONTRAN MUERTOS PAREJA DE ESPOSO EN CABAÑA 30 DE MAYO

EN UN APARENTE ARRANQUE DE CELOS; HOMBRE ASESINA A TIROS A MUJER Y LUEGO SE SUICIDA

REPUBLICADOMINICANA; Un hombre de 40 años y una joven de 21, fueron encontrados muertos dentro de una cabaña de la autopista 30 de Mayo, de (santo domingo) la capital, en un aparente suicidio por motivos pasional, en un suceso ocurrido este viernes, según fue informado “Olfateando Crimen”.

Los cadáveres de Scarlling Catherine Beltre Cabrera, de 21 años y el asimilado honorífico de la Policía Nacional; Andrés Avelino Rodríguez Mezón, de 40 años, fueron encontrados en la cabaña “Hel”, ubicada a la altura del kilómetro 12 de dicha autopista.

Las heridas que presenta Scarlling, se la ocasionó el asimilado, con fines suicida utilizando la pistola marca Arcus, calibre 9 milímetros, no.25BC400144, la cual portaba legalmente.

De acuerdo a informaciones recibidas Scarlling Beltré era la esposa Andrés Avelino quienes llegaron a la cabaña y a las 11:30 empleados del lugar escucharon los disparos y procedieron a llamar a la policía.

Las versiones indican que cuando la policía llegó el hombre aun esta vivo muriendo antes de que la ambulancia llegara al lugar.
Los familiares de la pareja dijeron que ellos discutieron la noche anterior.

PATRULLA MATA UNO DE 5 SUJETOS QUE EN ATRACO MATARON PASTOR


Los cadáver de un atracador, de su victima el pastor Ezequiel, y dos heridos Roberto (hijo), y el compadre Aridio.


PATRULLA DE POLICIA INTERCAMBIA DISPAROS CON CUATRO PELIGROSOS ASALTANTES; MATA UNO

REPUBLICA DOMINICANA; Uno de cinco sujetos que asesinaron anoche a un pastor evangélico hirieron de gravedad a su hijo y compadre durante un atraco, fue muerto a tiros la madrugada de este viernes por una patrulla de policía que le ubico en un sector de allí, siendo apresado uno y logrando escapar los demás asesinos, en un seceso ocurrido en Bonao al Norte del país, de acuerdo a versiones oficiales.

El cadáver del supuesto atracador aun no ha sido identificado aunque si se informo de que permanece en la morgue del hospital Pedro E. de Marchena en espera de que algún familiar pueda identificarlo. En tonto que el herido fue identificado como Andres Carrasco Alcantara.

Versiones aseguran que las autoridades estaban informadas de que los asesinos se refugiaban en el sector la Salvia de esa localidad donde fueron enfrentados siendo apresado Carrasco Alcantara, uno de los asaltantes y recibir heridas de bala el cabo policial Gutiérrez, logrando escapar cuatros de ellos.

Una fuente ligada a la policía dijo a “Olfateando Crimen” que a los asaltantes la PN le pisa los “talones” por lo que el caso podría ser resulto cuanto antes.

El hecho en que murió el pastor Contreras ocurrió cuando cinco desconocidos a bordo de un minibús se presentaron a un colmado de su propiedad el cual era atendido por su hijo Roberto Contreras quien inmediatamente fe encañonado y luego atado por los sujetos que ademas le propinaron golpes contusos con un garrote para que buscara el dinero de la venta del día. También fue amordazado junto a el señor Aridio Jiménez, compadre y empleado quien además resulto herido. Ambos se recuperna en un centro de salud.

La policía ocupo un minibús placa numero I010103, color blanco marca Yunday en el cual transportaban distintas mercancías robadas propiedad del establecimiento comercial del pastor asesinado y una escopeta y varios celulares.

Mientras que al occiso se le ocupo un arma de fuego con la que enfrento a la patrulla.


MUERE DE MANERA MISTERIOSA INFANTE DE OCHO MESES DE NACIDO


OFICIALES DE CONTRA HOMICIDIOS INVESTIGAN MISTERIOSA MUERTE NIÑO DE 8 MESES

REPUBLICA DOMINICANA; Un infante de 8 meses de nacido murió ayer de manera misteriosa en su residencia del sector Los Girasoles, al Oeste de (santo domingo) la capital, por lo que la Policía Nacional anuncia mediante una nota llegada a “Olfateando Crimen” que investiga las circunstancias de su deceso.

Dijo que cadáver de Juan Emilio de la Cruz Padilla, hijo del joven Diógenes Feliz Padilla, de 18, fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forenses para que les sean practicados los estudios que permitan determinar las causas de su muerte.

La institución del orden precisó que el deceso de la criatura fue detectado al medio día de ayer, por lo que de inmediato el médico legista actuante recomendó practicar una autopsia.

jueves, 10 de septiembre de 2009

HOMBRE ASESINA SU MUJER DE CINCO BALAZOS; DICE “BAJO TRAGOS”

JOVEN MUJER ES ASESINADA DE CINCO DISPAROS POR SU CONCUBINO TRAS ACALORADA DISCUSION

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven mujer fue asesinada por su concubino de cinco disparos, dos de los cuales penetraron en la cabeza, en suceso ocurrido la madrugada de este jueves, según datos ofrecidos por la Dirección Regional Norte de la Policía, en Santiago, a “Olfateando Crimen”.

Luisa Magdalena Joaquín Bautista, de 27 años de edad, residente en la calle Primera, número 55, del sector Padre las Casa, de la ciudad, fue ultimada por Aneudi Rafael Tineo Almonte de 25 años de edad, con una pistola calibre milímetros, marca Daewoo, que portaba de manera legal.


De acuerdo con el informe policial, el homicida argumentó que estaba “bajo los efectos del alcohol” cuando se presentó a la casa donde residía su concubina para hablar con ella, ya que estaban “bravos”, pero no quiso abrirle la puerta.

Narró que entonces buscó un martillo, un pedazo de hierro y violentó el candado de la puerta principal y cuando entró sostuvo una discusión con Joaquín Bautista “entonces sacó su pistola y le realizó los disparos que le causaron la muerte”.


La Dirección Regional Norte informó que en el lugar del hecho se encontró el martillo y el hierro que utilizó para romper el candado y cinco casquillos para pistola calibre 9 milímetros y cuatro fragmentos de proyectiles.


Se informo que el homicida, sera enviado a la Justicia, junto con la pistola que utilizó para ultimar a la que fue su concubina.

LA POLICIA YA TIENE RESUELTO ATRACO BANCO EN JUAN DOLIO

EN TIEMPO RECORD; IDENTIFICADOS Y UBICADOS HOMBRES QUE PERPETRARON ASALTO AL BANCO POPULAR EN JUAN DOLIO

REPUBLICA DOMINICANAN; Tal y como lo publicara “Olfateando Crimen”. La Policía Nacional (PN), ya tiene identificados y ubicados a los sospechosos de ser los autores del asalto a la sucursal del Banco Popular ocurrido ayer en Juan Dolio, San Pedro de Macorís, Este del país, según informó el vocero de la institución general Nelson Rosario, quien especificó que esperan conocer este jueves quienes fueron los autores de otro atraco en la capital.

Los autores del asalto fueron identificados como Rafel Soriano Rincón, Ariel Olivo Amador, y unos tales "Purry", "Hansel" y "Deybi" y por cuyo caso esta preso Jose Guadalupe Herrera Sánchez, alias "Joselito".


Dijo que fue localizado en unos matorrales de la zona Este el vehículo utilizado en el asalto en Juan Dolio y que hoy se han realizado varios allanamientos para dar con el paradero de los implicados. Indicó que se han designado varios equipos de inteligencia para investigar ambos casos.

El atraco a la sucursal de Juan Dolio, en el cual resultó herido el guardián, fue perpetrado por ocho asaltantes, no tres como se había especulado siendo apresado uno de los malhechores.

En el atraco los asaltantes lograron llevarse un botín compuesto por 231 mil 685 pesos, 12 mil dólares, y 110 dólares canadienses; de la sucursal de la avenida 27 de febrero los malhechores cargaron con más de un millón de pesos en efectivo.

PLANA MAYOR DE LA POLICIA NACIONAL SE REUNE DE EMERGENCIA


JEFATURA DE LA POLICIA SE REUNE DE EMERGENCIA CON SU PLANA MAYOR TRAS ASALTOS A DOS BANCO

REPUBLICA DOMINICANA; Como consecuencia al alto índices de violencia y delincuencia que se ha estado registrando en estos últimos días, y donde en un hecho sin precedente en el país dos bancos fueron asaltados en un mismo día, así como también una ola de asaltos a negocios situados en barrios, acompañado una series de asesinatos y asaltos a transeúntes a plena luz del día, la plana mayor de la Policía Nacional fue convocada para la 8:00 a.m. en el salón de conferencia de la jefatura, para tomar medidas de prevención ante el auge de la delincuencia y la violencia, según tracendió la mañana de este jueves en fuentes bien enteras.

Mas en breve...


OCULTO

PN INTERCAMBIA TIROS ANOCHE CON SUPUESTOS ASALTANTES; CAEN DOS

DOS SUJETOS CAEN ABATIDOS ANOCHE POR POLICIAS EN SUPUESTOS INTERCAMBIOS DE DISPAROS

REPUBLICA DOMINICANA; Dos jóvenes que, junto a otros cuatro, supuestamente habían asaltado una banca de lotería y robado una motocicleta a un hombre en el ensanche La Fe de (santo domingo) la capital, Fueron muertos atrios anoche por una patrulla de la Policía, según fue informado “Olfateando Crimen”.

Andry González Capellán, de 21 años vivía en la calle 33 numero 22 del sector Cristo Rey y Edwin Esmarlin Sánchez Parra, de 23, en la calle Luz numero 9 del mismo sector en la capital, ambos murieron cuando supuestamente enfrentaron la patrulla que le perseguía por la avenida Tiradentes esquina Euclides Morillo del referido sector capitalino donde se origino una balacera que dio término en la avenida Lope de Vega.

Una fuente dijo que a las víctimas les fueron ocupadas dos pistolas con las que supuestamente enfrentaron a la patrulla.


miércoles, 9 de septiembre de 2009

ASALTANTES SE LLEVAN UNOS “CHELITOS” DE DOS SUCURSAL BANCARIA


HOMBRES FUERTEMENTE ARMADOS ASALTAN DOS BANCO DEL POPULAR; HIEREN UN VIGILANTE

REPUBLICA DOMINICANA; No octante de haberse ejecutado un asalto este miércoles a esta sucursal de Banco Popular situada en la comunidad turística de Juan Dolio, San Pedro Macorís, al Este del país, donde tres hombres armados se llevaron $231,685 pesos, $12,000 dólares americanos y $110 dólares canadienses e hirieron de bala al vigilante; También a las 2:30 de esta misma tarde, fue asaltada otra de la misma entidad pero en (santo domingo) la capital, de la estación de gasolina Shell Lucami, situada en la avenida 27 de febrero, de la cual los malhechores se alzaron con la suma de $1,298,980 pesos, $9,192 dólares americanos y 2,670 euros, sin ocasionar daños físicos.

Fuentes policiales dijeron a “Olfateando Crimen” que los asaltos podrían ser esclarecidos cuanto antes ya que disponen de mucha y buenas informaciones gracias a las imágenes capturadas por los sistemas de seguridad de ambas oficinas del Popular así como la detención de uno los sospechosos del atraco en Juan Dolio.

No preciso si el detenido fue herido de bala por los agentes al momento de su detención.


La fuente dijo además que la herida que recibió el seguridad no es de gravedad pero si se encuentra hospitalizado.

El detenido del cual se desconoce su identidad se le ocupo la escopeta que portaba el vigilante herido de la sucursal de Juan Dolio.

Un amplio operativo ha sido montado tanto en la capital como en San Pedro de Macorís para dar con los atracadores de banco.


MENSAJERO CORRE Y SE LIQUIDA CON DOS MILLONES Y MEDIO DE PESOS


ESCAPA MENSAJERO CON UN BOTIN DE $2.5 MILLONES; LA POLICIA LO BUSCA

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades policiales activan la localizaron de un mensajero de la sede de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA) que aparentemente “hecho un pié” nada mas y nada menos que con la suma de 2.5 millones de pesos los cuales fueran entregado para depositar en un banco de la provincia de Santiago de los Caballero al Norte del pais, según se informo.

El mensajero es identificado como Julio Francisco Martínez quien dejó abandonado el vehículo, que fue encontrado con su llave por la Policía, informó el vicerrector de la entidad, Alnardo Peña.

El Vicerrector indicó que las investigaciones están a cargo del jefe del Comando Regional del Cibao, general Alberto Then.

Peña agregó que el caso está siendo manejando con mucha cautela tanto por las autoridades de la UTESA como por la Policía.


Se desconoce si el mensajero actuó en complicidad con alguna otra persona.

PATRUAS PN ACRIBILLAN DOS PERSONAS; EN MOCA Y SAN FRANCISCO


ULTIMAN A TIROS A DOS HOMBRES EN "INTERCAMBIOS" DE DISPAROS CON LA POLICIA

REPUBLICA DOMINICANA; Dos personas fueron muertas a tiros por patrullas de policías en hechos por separados uno en San Francisco de Macorís, al Nordeste del país y el otro en Moca al Norte del país, según señala una nota de la policía llegada a “Olfateando Crimen” La Policía precisó que Ramos Severino fue ultimado de varios disparos en un alegado enfrentamiento a tiros tras resistir ser apresados por integrantes de una patrulla.

El hecho aconteció a las 6:00 de la tarde en la calle Principal del sector Santa Luisa, de San Francisco de Macorís, cuando Ramos Severino disparó contra los agentes con un revólver Taurus, calibre 38, que portaba de manera ilegal.

En esa circunstancia, los agentes policiales repelieron la agresión hiriendo mortalmente a Ramos, quien falleció cuando era llevado al hospital San Vicente de Paúl.

La Policía dijo que el hoy occiso estaba siendo buscado por su presenta implicación en varios hechos delictivos.

OTRO EN MOCA

En tanto que en Moca otra patrulla mató anoche de varios disparos a un haitiano que estaba siendo buscado por haber dado muerte el pasado martes a Aura Inoa Méndez de Luna, a quien despojó de su pistola.

El extranjero Yenci Frene resultó muerto en un enfrentamiento a tiros ocurrido a las 10:00 de la noche en el paraje La Entrada de Guzmán, de la sección La Ermita, de Moca, donde los agentes trataron de apresarlo.

La Policía dijo que Frene al notar la presencia de los agentes disparó con la pistola Feg, calibre nueve milímetros que le había sustraído a Méndez Luna.

martes, 8 de septiembre de 2009

LA POLICIA Y LA FISCALIA INVESTIGAN PAREJA DE NOVIO POR ASALTO


INVESTIGAN A TRES PERSONAS ENTRE ELLOS LA NOVIA DE UNO POR ASALTO A RESIDENCIA DEL OLIMPO

REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales de investigaciones criminales de la Policía y la fiscalia del destacamento Las Caobas, investigan a dos sujetos que se presume fueron los que en la madrugada de hoy perpetraron un asalto a una residencia del sector Olimpo de herrera, al Oeste de (santo domingo) la capital, y tras penetrar al interior de la vivienda amordazaron a una señora de 54 años y rociaron con amoniaco su rostro cargando con joyas y dinero en efectivo.

La señora Maria Lora residente el referido sector resulto con lesiones leves luego que los sujetos la golpearan en la cabeza de los cuales la señora acusa a un joven solo identificado como Luis, novio de su única hija hembra y otro el cual se desconoce su identidad.

Los ladrones abrieron una caja fuerte y se llevaron 37mil pesos en efectivos así varias pendas de valor entre otras pertenencias.

Según la hermana de la señora asaltada Caridad Lora los atracadores penetraron al interior de la residencia y amenazaron a su hermana con matarla si ponía resistencias.


El hecho ocurrió a eso de las 3:00 de la madrugada de este martes en la en la calle Perseo, numero 46.

Un pariente que pidió no ser identificado, dijo en el asalto a la residencia de la señora Lora, se cree que fue cometido en complicidad con una hija la cual esta siendo investigada.


POLICIA BUSCA COMO "AGUJA” A DOS SUJETOS ASESINARON A EX OFICIAL


DESCONOCIDOS MATAN EX OFICIAL DE LA PN EN MEDIO DE UN ATRACO A SU RESIDENCIA ; INVESTIGAN HALLAZGO CADAVER

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a tiros a un oficial retirado de la Policía, momento en que perpetraban un atraco en la Puya de Arroyo Hondo en (santo domingo) la capital, mientras que la policía investiga las circunstancias en que fue asesinado un hombre de 35 años, cuyo cadáver fue encontrado en la avenida John F. Kennedy esquina Ortega y Gasset, presentando un disparo en la cabeza informo este martes la institución del orden.

Dijo que el segundo teniente retirado Zenón Bolívar Lora Sánchez, de 63 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en la clínica Alcántara y González, a causa de herida de bala en el tórax, ocasionadas por dos hombres identificados sólo como Nonón y Pio, quienes son perseguidos de manera activa.

Una fuente ligada a la policía dijo a “Olfateando Crimen” que los oficiales disponen de buenas pistas de los asesinos del ex oficial por lo que en cualquier momento podrían ser apresados, ya que están siendo activamente buscados.

Mientras que el cadáver de Santiago Hernández de la Cruz, de 33 años, fue encontrado debajo del elevado de la Kennedy con Gasset, presentando un disparo en la cabeza, que se lo ocasionaron desconocidos por razones que se investigan.

Con relación a la muerte del oficial retirado, los investigadores establecieron que los agresores, unos tales Nonón y Pio, se presentaron a la residencia de esté en la calle Segunda, número 108, del referido sector, y tras despojarlo de su arma de reglamento y su cartera, le dispararon y huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Un equipo de la Policía Científica y otro de la Dirección de Investigaciones Criminales se presentaron a la escena y realizaron las pesquisas de lugar, a los fines de esclarecer el crimen.

ENCUENTRAN CADAVER DE HOMBRE ASESINADO EN DESCOMPOSICION

HALLAN EN AVANZADO ESTADO DE DESCOMPOSICION CADAVER DE HOMBRE; FUE "ASESINADO"

REPUBLICA DOMINICANA; Un cadáver en estado de descomposición fue encontrado debajo del elevado de la avenida Jonh F. Kennedy frente a un establecimiento comercial en (santo domingo) la capital.

El hombre fue identificado como Santiago Hernández, de 33 años, quien tenía un teacher negro con pantalones jeans.

La médico legista Bertha Martínez dijo que el cuerpo presenta disparos en la cabeza por lo que se presume pudo haber sido asesinado.


El cadáver será trasladado a patología forense donde se le practicará la autopsia.


CALORADA DISCUSIÓN DEJA HERIDA DE GRAVEDA A “CHECHE LUNA "

MEDICO HIERE A CHECHE LUNA ALTO DIRIGENTE DEL PARTIDO DE GOBIERNO PLD; POR "AGRECION VERBAL A SU HIJA"

REPUBLICA DOMINICANA; El ex diputado y alto dirigente político del partido de gobierno (PLD), Rafael Antonio Luna, conocido ampliamente como “Cheche Luna”, fue herido de bala ayer lunes por el padre de una joven mujer que supuestamente se sintió ofendida, por el ex congresista cuando departía junto a unos amigos en un colmado del sector Gascue de (santo domingo) la capital, según trascendió.

La policía identifico al agresor como el medico Leocadio Mejía Puello quien esta preso. El dirigente político herido fue llevado de emergencia al Centro de Ginecología y Obstetricia, donde fue intervenido quirúrgicamente tras recibir un disparo en el antebrazo derecho e intercostal, que le penetro el pulmón.


El incidente se produjo cuando la joven que hasta el momento se desconoce su identidad llamo al señor Mejía Puello quien es su padre su padre y le habría dicho que “Chche Luna” le había faltado el respecto.

Fue cuando el medico de inmediato se apersono al lugar produciéndose una acalorada discusión que desencadeno el disparo que provoco la herida de gravedad del alto dirigente político y ex diputado.


Por el centro medico donde se encuentra recluido "Cheche Luna, han desfilado varias personalidades del ámbito político en procura de conocer el estado de salud del compañero.

lunes, 7 de septiembre de 2009

POLICIA REALIZA BATIDA CONTRA DELINCUENCIA; APRESA A MAS DE 50


APRESAN A MAS DE 50 PRESUNTOS DELINCUENTES ENTRE ELLOS DOS POR VIOLAR UNA MUJER

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía desplegó en las últimas horas un amplio operativo en todo el territorio nacional mediante el cual fueron apresados más de 50 presuntos delincuentes implicados en robos, atracos, asesinatos y estafas, incluyendo dos hombres que eran buscados de manera activa luego de golpear y violar sexualmente a una mujer de 62 años, en su residencia ubicada en la calle Principal en Barrio Nuevo, sector Santa Rosa, Baní.
La institución del orden precisó que Félix Zapata (Manolín) y/o (Casi Lindo), de 30 años, y Joselín Arias Bernabel (Sospecha), de 28, fueron apresados en Banó tras una ardua labor de inteligencia, como los presuntos responsables de penetrar a la casa de la señora Santa Gloria Arias y tras propinarles múltiples golpes y heridas con armas blancas, abusar sexualmente de ella.
Mientras que en Puerto Plata fue apresado Leyvin Minaya (Don Dinero), de 29 años, para ser investigado con relación a la muerte del joven Erick Peña Martínez, de 25 años, ocurrida durante una riña.
Otros detenidos son Luis Manuel Peña de Jesús (Cama Larga), de 20 años, y Carlos Manuel Rodríguez (El Pesao), de 34; señalados como los presuntos responsables de perpetrar un robo en el Colmado Ballini, ubicado en la calle José Reyes, número 142, del sector Hermanas Mirabal, San Francisco de Macorís, propiedad del señor Isidro Lantigua.
Mientras que en Azua fue apresado en flagrante delito Joel Gómez Guerra (Mena), de 19 años, ocupándole un DVD y un celular, los cuales había sustraído de la residencia del señor Wildren de Jesús Hinojosa Encarnación, de 24 años.
En Los Minas, Santo Domingo Este, fueron detenidos Anauris Ozuna Ramírez (Nanay), de 25 años, y Domingo Daniel Peña de la Cruz, de 21, señalados como los presuntos responsables de atracar a la joven Michelle Carolina Jerónimo Cornelio, de 24 años, mientras caminaba por la calle J3 esquina 12 del sector Invi.
Durante los operativos se reportó, además, la recuperación del camión Daihatsu, azul, año 2008, placa L261044, en la sección Las Cejas de San Francisco de Macorís.
El camión había sido robado en la ciudad de Nagua, de acuerdo a la denuncia presentada por el señor Jesús Peñalba Linares.

En tanto que en Hainamosa, Santo Domingo Este, fueron apresados Fernando Santiago Jiménez, de 28 años, y Urdí de Jesús Medina, de 19, a quienes se les ocupó tres abanicos sustraídos a la señora Iris Suleica García.
También en Hainamosa fue apresado Pedro Enmanuel Medina, de 23 años, acusado de haber robado varios artículos de la Tienda Listo Muebles, ubicada en la carretera Mella.
En el municipio de Villa Isabela, Puerto Plata, fue apresado Julián Tavarez Núñez, de 51 años, para ser investigado con relación a la violación de una menor de 10 años de edad Mientras que en Andrés de Boca Chica fue detenido el haitiano Martín Villanueva Rudesindo, de 29 años, por alegadamente intentar violar sexualmente a una niña de dos años.
Otros detenidos son Anauris Ozuna Ramírez (Nanay), de 25 años, y Domingo Daniel Peña de la Cruz, de 21, señalados por cuatro mujeres como los desconocidos que las asaltaron en la vía pública y les arrebataron sus respectivas carteras.


HOMBRE HASTAEL MOMENTO DESCONOCIDO SE LANZA DEL PUENTE DE LA 17

ORGANISMO DE RESCATE BUSCAN ESTE LUNES HOMBRE SE LANZO AYER DEL PUENTE CON FINES SUICIDA

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que hasta momento se desconoce su identidad se lanzó con fines suicidas ayer domingo al río Ozama desde el puente Francisco del Rosario Sánchez (puente de la 17) sin que se conozcan los motivos por la cual tomo la decisión.

“Olfateando Crimen” fue enterado de que los organismos de rescate buscaban hasta altas horas de la noche el hombre que se lanzo del puente sin novedad alguna.

Un oficial de la defensa civil que no quiso ser identificado dijo que fue suspendida la búsqueda anunciando que será este lunes cuando se reanudara.


domingo, 6 de septiembre de 2009

ASESINAN A UN EX POLICIA SICARIO EN NIGUA SAN CRISTOBAL

DOS HOMBRES A BORDO DE UNA MOTOCICLETA ASESINAN A EX POLICIA; TENIA UN AMPLIO PRONTUARIO DELICTIVO

REPUBLICADOMINICANA; Un ex agente de la Policía Nacional con un amplio prontuario de hechos delictivo fue asesinado por dos hombres que tras cometer el crimen escaparon a bordo de una motocicleta, en suceso ocurrido en el sector Caoba del municipio de Nigua San Cristóbal al Sur del país, según datos recopilados por una fuente local a “Olfateando Crimen”.

Rafael Agramonte Ferreira, alias “Chulo”, de 45 años de edad, murió consecuencia de heridas por arma de fuego y blanca que se la ocasionaron dos sujetos que hasta el momento se descosen sus identidades los cuales escaparon en una motocicleta RX 115 de datos desconocidos.

El hecho en que fue muerto el ex policía ocurrió en una pensión en la calle Principal del sector Caoba del referido municipio.


“El Chulo”, como séle conocía ampliamente falleció cuando era trasladado al Hospital Juan Pablo Pina, con un balazo en el pecho y heridas de armas blanca, en distintas partes.

Agramonte Ferreira según revela una fuente de prensa fue en dos ocasiones miembro de la Policía Nacional, y cancelado por haber dado muerte a dos personas. También tenía en su récord, haber mutilado un brazo a otro hombre en la Capital.


MATAN OTRO SOLDADO EN TRAFICO DE INDOCUMENTADOS HAITIANOS

"OTRO Y VAN DOS" SOLDADOS DOMINICANO MUERTO A DISPARO POR TRAFICO DE INDOCUMENTADOS HAITIANOS

REPUBLICA DOMINICANA; Un soldado que intentaba introducir clandestinamente al país a 30 indocumentados haitianos desde la frontera dominico-haitiana hacia la ciudad de Santiago de los Caballeros, fue muerto de un disparo en la cabeza por otro soldado que impedía la travesía, siendo éste el segundo caso ocurrido en menos de una semana.

Las autoridades identificaron al militar muerto solo como Pepe, que de acuerdo a versiones recogida por “Olfateando Crimen” era perseguido por tropas militares de servicio cuando transportaba a unos 30 haitianos indocumentados próximo al municipio de Esperanza, situado al Norte del país, donde el chófer fue obligado a detener el vehículo.

En esa circunstancia el chofer que traficaba con los indocumentados aprovechando un descuido de los militares, intentó escapar siendo mortalmente herido por uno de los soldados.

Algunos haitianos huyeron despavoridos y se escondieron en unas plantaciones agrícolas previo al incidente. Mientras que otros fueron apresados y entregados a las autoridades para su repatriación.