sábado, 26 de octubre de 2013

HOMBRE MATA A BALAZOS ESTE SABADO A SU EX MUJER Y SE DA A LA FUGA  







REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató a balazos a su ex pareja este sábado en el sector Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital supuestamente porque ella no quería volver con él, huyendo de inmediato de la escena. 


Informe recopilado por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Jennifer Martes Fortuna, de 21 años, quien murió a causa de los impactos de balas disparados por su ex concubino Johan Manuel de la Rosa, de 22 años. 

El homicida tras cometer el crimen se dio a la fuga.

De acurdo a versiones la víctima se había querellado cuatro veces en contra de su verdugo que la amenizaba y quería reconciliarse en contra de la voluntad de la hoy occisa. 

La familia de la Fortuna aseguró que de la Rosa se había presentado a la casa de la joven con un arma y tres hombres más, supuestamente amenazándola de muerte. 

El homicida justificó el crimen alegando que su expareja se negaba a volver con él. Según parientes

viernes, 25 de octubre de 2013

ASESINADA Y DESCUARTIZADA ENCUENTRAN HOY MUJER DE 36 AÑOS
 Apresan menor de 14 años,  intenta asesinar a su madre con un cuchillo de 20 pulgadas de largo, en el sector Ingenio Porvenir, de San Pedro de Macorís. 

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer de 36 años, fue encontrada la mañana de este viernes cruelmente asesinada cuyo cuerpo descuartizado en la comunidad de Palmarejo, Santiago, Norte del país.

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima solo como Vinícia Feliza , de la que hasta el momento se sabe que la hoy occisa había salido atrabajar.

Por el momento se desconoce quién o quienes pudieron haber ejecutado el macabro crimen. 

Mientras las autoridades se encuentran investigando la circunstancia en que fue asesinada la dama.

jueves, 24 de octubre de 2013

HOMBRE CUCHILLO EN MANOS DEGOLLA SU EX PAREJA EN BONAO
(Cadáver) de  Josefa de la Cruz

Unidades de socorro rescatan viva mujer que se lanzó este jueves  a las aguas del mar caribe 



REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer fue asesinada este jueves de una cuchillada en el cuello (degollada) por su ex esposo, presuntamente por problemas pasionales, en un suceso ocurrido en la ciudad de Bonao Centro del país. 

(Homicida) Alejandro Almonte Suero




Informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Josefa de la Cruz, (a) “Rosa”, de 34 años, la que recibió una herida cortante en el cuello de parte de su ex pareja Alejandro Almonte Suero, de 36 años el que se encuentra detenido en la policía. 

La tragedia tuvo lugar en la calle Mella casi esquina J. Peinado, próximo a la clínica Corazón de Jesús de esa ciudad. 

El informe preliminar refiere que Almonte Suero, aprovechó que su ex pareja pasara por su lado en el momento que caminaba por la vía pública, y sin mediar palabra la atacó con un cuchillo, ocasionándole una herida mortal. 

El victimario tiene residencia en la calle Cayo Baéz, del sector Los Transformadores. 

Mientras la victima residía en el barrio Santa Rosa de Bonao. Ambos tenían varios días de separados. 

La dama asesinada trabajaba como doméstica en la casa del ex gobernador Alberto Peña Vargas. 

Se informó que el homicida será enviado este vienes a la justicia para que se le conozca medidas. 
PATRULLA ACRIBILLA DOS HOMBRES EN SABANA PERDIDA    

Haitiano solo conocido como Euri mata este jueves a palos, al dominicano Wilmer Pérez Martínez (a) “El Abollao” de 36 años, en el sector Batey Ocho, de Independencia (Cristóbal). 



REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía nacional mató a disparos ayer, a dos hombres que según esa institución trató de apresarlos en el barrio Los coordinadores, de la Barquita, Sabana Perdida, Norte de (santo domingo) La capital. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a las victimas como Jeferson Medina Aquino y Elvin José Reyes “Foster”, los que cayeron abatidos cuando supuestamente enfrentaron a la patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), que le perseguía.  

El enfrentamiento se registró alrededor de las 2:00 de la tarde en el barrio Los coordinadores, del referido sector. 

El informe revela que ambos hombres eran buscados de manera activa por su participación en múltiples hechos delictivos. 

Añade que a los occiso se ocuparon las pistolas Taurus, calibre 9mm, de numeración ilegible, y otra de marca legible 70C26375,

miércoles, 23 de octubre de 2013

DOS MUJERES SON ASESINADAS HOY POR SUS RESPECTIVAS PAREJAS  

Informan el apresamiento del nombrado Rolando Antonio Torres Torres, de 52 años; mató a su concubina Jenny Josefina Andújar, de 36 años, en el sector Bella Vista, Santiago 


REPUBLICA DOMINICANA; Dos damas fueron asesinadas a cuchilladas este miércoles por sus respectivos maridos en confusos incidentes que investigan las autoridades, ocurridos por separados, una en Santiago y la otra en La Vega, Norte del país.



Datos de la Policía Nacional (PN), llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que Yenny Josefina Andújar, de 37 años, murió a causa de 17 heridas ocasionadas por Rolando Torres, de 53 años, en el sector de Bella Vista, de Santiago. 


Conforme versiones, Torres reaccionó molesto porque Andújar le comunicó su intención de separarse, ya que no aguantaba sus abusos. 

En tanto que Lidia Mariana Valdez, de 54 años, pereció a causa de herida punzante ocasionada por el nombrado José Fernández, de 37, a quien había sometido por violencia doméstica en La Vega. 

El preliminar de la PN, señala que mientras estaba preso, Fernández habría advertido que, tan pronto recuperara su libertad, mataría a su ex pareja, por haberlo sometido a la Justicia, y a si lo hizo.

Por el momento se desconoce la suerte de los dos homicidas.
MATAN A DISPARO ANOCHE OFICIAL DE LA POLICIA EN BAYAGUANA  



Otro joven muere esta madrugada, elevándose a cuatro los muertos por balas durante la huelga que se registra en San Francisco de Macorís, Nordeste del país, y varios pueblos del Cibao, en demanda de obras y otros reclamos. 



REPUBLICA DOMINICANA, Desconocidos asesinaron a disparo a un oficial de la Policía Nacional (PN) cuando caminaba anoche por una de las calles de Bayaguana, Municipio Monte Plata, Noroeste del país. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como el primer teniente de la PN Cesar Madé Valdez, quien al parecer recibió un disparo en la cabeza por sujetos que tras dispararle emprendieron la huida. 

Informe no confirmado da cuentas que los asaltantes habrían cargado con el arma de reglamento del oficial que murió en el acto

Mientras las autoridades rastrean la zona en busca de pistas que conduzca a los malandrines.

martes, 22 de octubre de 2013

NIÑO 13 AÑOS MUERTO CON DISPARO POR LA ESPALDA EN NAVARRETE  









REPUBLICA DOMINICANA; Un niño de 13 años, fue encontrado muerto con un disparo en el pecho en Navarrete, Noroeste del país, sospechándose de soldados que fueron apostados en esa zona por un llamado a huelga en el Cibao.

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Kendry Rodríguez Rodríguez, quien pereció de un balazo en la espalda, ocasionado por desconocidos en circunstancias que están siendo investidas por las autoridades.

Informe no confirmado da cuentas que la muerte del menor había sido realizado por agentes policiales que enfrentaron a un grupo de revoltosos. 

Trascedió que el niño hallado muerto, había sido detenido minutos antes por la policía. 

El cadáver fue encontrado alrededor de las 2:00 de la madrugada del lunes, en la calle Eugenio Ligot, detrás del cementerio municipal.

lunes, 21 de octubre de 2013

HOMBRE SE SUICIDA AL LANZARSE AL MAR CARIBE; DEJO POR MUERTA SU MUJER

Por una jugada de dominó; un hombre muerto, otro gravemente herido y una casa incendiada, en San Juan de la Maguana.

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre se suicido este lunes lanzándose a las aguas del mar Caribe luego que pensara haber matado a su concubina al propinarle un martillazo en la cabeza, en un suceso ocurrido en el sector de Caleta, Este de (santo domingo) La capital. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica al suicida como Ramón Sierra Roche (a) “Reymon” quien residía junto a su concubina en la calle segunda sin número del distrito de Caleta. Su cadáver fue avistado flotando próximo a la playa de Caleta. 

De acuerdo al parte policial, su concubina Fiordaliza Rincón Berroa, de 48 años, declaró que a las 4:30 de la madrugada mientras dormía éste le propinó un martillazo en la cabeza y huyó. 

Rincón Berroa fue atendida en el hospital del Central Romana donde fue curada y despachada. 

Mientras las autoridades investigan para conocer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.
SOSPECHOSA MUERTE DE MECANICO; PARTICIPABA EN PROTESTA CONTRA LA POLICIA


Patrulla de la policia hiere de bala anoche a un joven solo identificado como"Yunior" en Buenos Aires de Herrera.



REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan la muerte sospechosa de Juan Carlos Martínez Rivas, (mecánico) ultimado por un vigilante de un cementerio que supuestamente lo confundirlo con un delincuente, y que minutos antes participaba en una protesta en contra de un crimen cometido por una patrulla policial, en un suceso que tuvo lugar en la comunidad El Ingenio en Santiago, Norte del país. 

Informe de prensa llegado a “Olfateando Crimen” dan cuentas que Martínez Rivas, de 30 años, fue muerto por el vigilante, Roberto De Los Santos Báez, 41 años, cuidador el camposanto, quien alega haberlo confundido con un delincuente realizándole varios disparos de escopeta.

En tanto una fuente dijo que la muerte del mecánico está sospechosa ya que minutos antes se encontraba entre los manifestantes que acudieron a sepultar a un niño asesinado por agentes policiales. 

Otra versión señala que el mecánico supuestamente se encontraba en estado de embriaguez y se habría quedado dormido dentro del cementerio Cristo Vive de la citada comunidad. 

De su lado el Director Regional de la Dirección Cibao Central, general Neivis Pérez Sánchez, ordenó el arresto de una patrulla policial que mató la noche del viernes, en circunstancias que se investigan, al menor Rafael Blanco de 11 años, al que impactaron por herida de bala.

cuando alegadamente repelieron una agresión a pedradas, tiros y botellazos en el barrio El Semillero, Cienfuegos, Santiago,. donde el hoy occiso supuestamente participaba

domingo, 20 de octubre de 2013

VENEZOLANO MATA DOMINICANO EN SECTOR DE SANTO DOMINGO; CASO SE INVESTIGA  

Desconocidos mataron a noche a Ventura Aquino Díaz (a) "Hito" e hirieron a su pareja, con un niño en los brazos, en la calle Libertad, del Sector Capotillo, en Santo Domingo.


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre de nacionalidad venezolana mató de una herida en el cuello a un dominicano, en un suceso ocurrido en el sector de Cristo Rey, en (santo domingo) La capital y que está siendo investigado por las autoridades. 

Informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Valeriano Antonio Collado Díaz, de 36 años, quien murió a manos del venezolano Amilca José López Marcano, de 39 años, el cual fue apresado por la policía. 

De acuerdo al reporte, Antonio Collado, residía en la calle 38 del mismo sector donde fue muerto. 

Mientras el preliminar del caso refiere que el hecho violento se registró frente al colmado “Papi”, ubicado en la calle 38 casi esquina 37, donde ambos hombres habrían reñidos. 

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen. 

Mientras el agresor, informa la policía, será sometido a la justicia en las próximas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.