sábado, 12 de diciembre de 2009

EJECUSION DE 5 HOMBRES PODRIA ACLARARSE EN LAS PROXIMAS HORAS

EJECUCION DE 5 HOMBRES EN LA CARRETERA DUARTE PODRIA SER ACLARADA EN LAS PROXIMAS HORAS; "HAY HOMBRE CLAVE PRESO"

Cardenal López Rodríguez clama por que se respete mas la vida.

REPUBLICA DOMINICANA; El asesinato cinco hombres, ejecutados a balazos, de cuyos cuerpos fueron hallados el miércoles en el kilómetro 30 de la carretera Duarte, al Oeste de (santo domingo) la capital, podría ser aclarado en las próximas horas, conforme a una fuente que reveló a “Olfateando Crimen” el apresamiento de una persona, el cual califico como clave en el quíntuple crimen.

La identidad del hombre preso no fue posible obtenerla ya que la fuente que pidio reserva a su nombre, solo se limito a decir que el mismo está siendo investigado ya que fue la última persona que tuvo contacto con los asesinados.

Juan Nicaury Díaz Serrano, de 32 años; Elvin Noel Díaz Domínguez, de 37; Ramón Paulino Valdez, de 32, y Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33, Isidro de Jesús Doñé, este ultimo hallado en una casa abandonada en estado de descomposición en el municipio de Pedro Brand.

Todos habrían sido asesinados en un ajuste de cuantas.
Se supo que los investigadores tienen a manos los dos vehículos propiedad de Paulino Valdez y de Vicente Rivas, dos de los cuatro hombres encontrados muertos el pasado miércoles.

Se dijo que ambos se dedicaban a la venta de vehículos.


PN; 4 PERSONAS MUERTAS EN DISTINTOS HECHOS VIOLENTOS EN EL PAIS


AUTORIDADES REPORTAN MUERTES DE 4 PERSONAS; POR ARMAS BLANCAS, DE FUEGO Y SUICIDIO



REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional reporto la muerte este sábado de de cuatro personas por heridas de armas blancas y de fuego, ahogamiento en suicidio, durante violentos incidentes registrados en (santo domingo) la capital, Higüey, al Este, Valverde, Mao al Norte; y San Cristóbal, al Sur del país, de acuerdo a datos de la institución llegado a “Olfateando Crimen”.


La policía a través de su departamento de prensa que dirije el general Nelson Rosario dijo que las víctimas son Franklin Antonio Santiago, de 33 años; el menor Enrique García Díaz, de 17; el haitiano Yesmil Yan, de 18, y un hombre sin identificar.

Explicó que Santiago falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Nuestra Señora de la Altagracia, en Higüey, a consecuencia de heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por las tales Papito y Juan Santana, quienes se encuentran prófugos, en medio de una riña que sostuvieron en la calle Tercera del sector Villa Cerro.

Mientras que el cadáver del menor García Díaz fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda, ubicada en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, sector La Ureña, certificando el médico legista actuante “asfixia por ahorcadura” que según declaraciones de lugareños se ocasionó el mismo con fines suicidas por motivos pasionales.


Dijo, además, que el cadáver del haitiano Yan fue encontrado en la hacienda Ariana, ubicada en el sector Cañafistol, de San Cristóbal, presentando herida de bala en región temporal derecha, ocasionada por desconocidos en circunstancias que se investigan.

Mientras que a las orillas de la presa Managua, ubicada en el paraje La Horca, de Las Matas de Santa Cruz, Mao, fue encontrado el cadáver de un hombre aún no identificado, certificando el médico legista actuante asfixia por inmersión, que sufrió en circunstancias que se investigan.


DNCD DECOMISA 103 PAQUETES DE COCAINA; SUS PROPIETARIO HUYEN


AGENCIA ANTIDROGAS SE INCAUTA EN AZUA DE UN CARGAMENTO DE COCA; LA LLEVARIAN A SANTO DOMINGO


REPUBLICA DOMINICANA; Un cargamento de 103 paquetes de cocaína fueron ocupados anoche en Azua, al Sur del País, antes de que varios individuos que lograron escapar lo trasladaran a (santo domingo), la capital, de acuerdo lo informara la mañana de este sábado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).


La cocaína con peso aproximado de 105 kilogramos, fue trasladada a la sede del organismo y poco después llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF). Ninguna persona resultó detenida durante la operación.

El oficial de prensa de la DNCD, el periodista Roberto Lebrón, dijo que el decomiso lo realizaron miembros de la División Oriental, con asiento en la Provincia Santo Domingo, encabezado por la mayor policial Fiordaliza Acevedo Portalatín.

Indicó que se recibió la información de que un sujeto solo identificado como Julián recibiría la droga en un lugar del sector Los Mameyes, por lo que le fue colocada una vigilancia, sin que este individuo y sus cómplices realizaran la transacción.


Posteriormente, agregó Lebrón, la fuente que estaba en contacto con la DNCD hizo saber que “el trabajo se ha pospuesto, pero la droga está en un lugar de Azua”, por lo que entonces el personal se dirigió hacia esa ciudad para realizar el decomiso.

Agregó que una vez en Azua, el equipo dirigido por la citada oficial se dirigió a una vivienda de la calle Segunda del denominado barrio Los Acostados, lugar donde fueron hallados los 103 paquetes, envueltos 65 en papel plástico negro y 38 en funda plástico blanco. Tienen algunos el logo de Play Boy.

Dos sujetos que estaban próximo al lugar escaparon inmediatamente notaron la presencia de de las autoridades, “quienes ayudados por la fuente que facilitó la información del caso ‘pudieron llegar directamente al lugar donde estaba la cocaína”, puntualizó.

Lebrón dijo que fueron integrados miembros de la Inspectoría de la DNCD en Azua para lograr la captura de los fugitivos, porque “se sabe de quienes se trata, tarea desplegada también en Santo Domingo para hacer los mimo con sus cómplices”.

ENCUANTRAN CADAVER DE HOMBRE DE UNOS 35 a 40 AÑOS EN PUERTO PLATA


AUTORIDADES INVESTIGAN HALLAZGO DE UN CUERPO SIN VIDA; LEGISTA NO DETERMINA SU MUERTE

REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de un hombre en edad comprendida entre 37 a 40 años, fue encontrado ayer en el río Muñoz de la comunidad del mismo nombre en Puerto Plata, al Norte del país, según datos de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional llegado a “Olfateando Crimen”.

El hombre muerto, cuyo cadáver fue levantado por el médico legista Miguel Mercedes Batista, no portaba documento de identidad, y según el legista tiene un peso de aproximadamente 140 libras, unos 5 pies y siete pulgadas de estatura, estaba descalzo, vestía pantaloncillo color verde.

Mercedes Batista medico legista que examinó el cuerpo sin vida y no pudo determinar la causa de su muerte.

El cuerpo del desconocido fue trasladado al hospital Ricardo Limardo y luego fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de Santiago.


viernes, 11 de diciembre de 2009

OFICIAL PN MUERE EN ENFRENTAMIENTO Y PRESUNTO DELINCUENTE

TENIENTE PN CAE ABATIDO EN ENFRENTAMIENTO CON PRESUNTO LADRON DE VEHICULO; MUERE TAMBIEN

REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial de la Policía Nacional y un hombre presumiblemente delincuente murieron este viernes durante un enfrentamiento a disparos escenificado en calle Paseo del Arroyo del sector Colinas del Río, al suroeste de (santo domingo) la capital, de acuerdo a datos que maneja la policía llegado a “Olfateando Crimen.

Roberto Pina, primer teniente adscrito al Departamento de Recuperación de Vehículos de la Policía Nacional, murió cuando era trasladado al hospital general de la policía.

Mientras que el presunto delincuente no ha sido identificado: Se dijo que el civil muerto tenía una cédula y un carnet de la Policía con el nombre de Héctor Rojas, así como otro documento con el nombre Tomás Castillo Peña.


Cerca de las 11.30 de la mañana era seguido el presunto delincuente por la patrulla cuando salía de su vivienda en la calle Los Senderos del referido sector, originándose de manera sorpresiva un enfrentamiento a tiros donde primero resultó herido el oficial, que posteriormente murió camino al hospital, según una fuente.

Mas adelante el vehículo que transportaba al presunto delincuente se detuvo al final de la calle Sendero esquina Paseo del Arroyo donde dos personas que acampaban al presunto delincuente se entregaron a la Policía, pero éste según revela una fuente p3eriodistica intentó sacar un arma y fue acribillado.


Las tres personas estaban en una yipeta Toyota Land Cruicer azul placa G186419 y de la vivienda donde salía tenían otros cuatro vehículos que se presumen eran robado.


Mmiembros de la Policía Científica cercaron el lugar al igual de la vivienda y desenas de personas observada el acontecimiento.

AGENCIA ANTIDROGAS APRESA COLOMBIANOS CON UN “MASO” DE DINERO


Los apresados por la DNCD, Francisco Antonio Gonzáles Uribe; Alias "El Patron", Luz Marina Bermúdez Cardona.

DETIENEN PRESUNTOS NARCOTRAFICANTES COLOMBIANO; LLEGAN A RD CON ALTA SUMA DE DINERO

REPUBLICA DOMINICANA; Un supuesto narcotraficante colombiano, fugitivo de la justicia de los Estados Unidos, fue apresado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y oficiales de Migración al salir del Aeropuerto Internacional Doctor José Francisco Peña Gómez antiguo las Américas, donde llegó junto a una mujer procedente de Bogotá con una altas sumas de dinero en dólares, pesos dominicanos, mexicanos y de su país.

El jefe antidrogas, mayor general Rolando Elpidio Rosado Mateo, identificó a los extranjeros como Francisco Antonio González Uribe, alias El Patrón; y Luz Marina Bermúdez Cardona, a quienes los agentes les ocuparon 2 millones 627 mil 460 pesos colombianos, 21 mil 371 dólares estadounidenses y 90 pesos mejicanos.

Están presos en la sede central del organismo.
Indicó que González Uribe y Bermúdez Cardona fueron detenidos cuando se desplazaban hacia la ciudad, a bordo de un taxi, el que tomaron en el aeropuerto tras descender del vuelo 250 de la empresa Avianca.

La DNCD esperaba a los extranjeros al recibir las información de contactos externos de que se trata de un reconocido narcotraficante reclamado por la justicia de los Estados Unidos.


La DNCD procedió este viernes, agregó, a notificar a las autoridades colombianas del arresto y luego hará lo mismo con la Dirección General de Migración, porque “conforme las informaciones que tenemos a mano se trata de reputado narcotraficante internacional que tiene asuntos pendientes con la justicia estadounidense” en Puerto Rico, desde donde es reclamado en extradición.


Manifestó que los agentes coordinaron el arresto con oficiales de la Dirección General de Migración, institución a la que corresponde determinar la suerte de los extranjeros, de acuerdo al mandato de la ley sobre la materia.

“De esa persona se tienen informaciones muy precisas de que es parte de una red de narcotráfico internacional que enviaba droga a territorio de los Estados Unidos”, agregó el oficial.


Además del dinero, a la pareja les fueron ocupados dos pasaportes colombianos y uno mejicano, entre otros documentos personales, los cuales están en la agencia antidrogas.

No se especificó, en cambio, a qué venían ambos colombianos a la República Dominicana, los cuales fueron apresados a penas cinco minutos después de abandonar la terminal aeréa, dice la DNCD en un comunicado de prensa llegado a "Olfateando Crimen".


MUERE RECLUSO COLOMBIANO EN CARCEL DE REPUBLICA DOMINICANA


COLOMBIANO CONDENADO A 20 AÑOS POR NARCOTRAFICO MUERE MISTERIOSAMENTE; EVACUO SANGRE

Había denunciado que lo querían silenciar

REPUBLICA DOMINICANA; Un colombiano condenado a 20 años, por narcotráfico internacional murió ayer tras sentir fuertes dolencias estomacal en una de las cerdas de la cárcel de Najayo situada al Sur del país, siendo trasladado a un hospital done pereció.

El recluso Eduardo Williams Pomares, preso desde el año 2000, falleció tras evacuar sangre, seguido por un fuerte dolor estomacal, que obligó a su traslado al hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, donde se le practicará una autopsia. La Dirección General de Prisiones informó que dispuso una investigación del caso.

El director general de prisiones mayor general Manuel de Jesús Pérez Sánchez declaró que por el momento los médicos que atendieron a Pomares diagnosticaron muerte natural. No obstante, dice que se investigará su muerte.


Una fuente revelo a “Olfateando Crimen” que el colombiano Williams había denunciado la existencia de un plan para silenciarlo por ser pieza clave del sonado caso PAYA.

IMPONEN 10 AÑOS A INTEGRANTES DE UNA PATRULLA DE LA PN MATO 5


Bárbaro Monegro Rijo, Noli Alfredo Pérez Pérez, Edanio Poché, Carlos Manuel Leyva Hernández, Gaudi Herrera Martínez.

TRIBUNAL CONDENA A 10 AÑOS DE PRISION A DOS POLICIAS ACUSADOS DE MATAR A 5 HOMBRES EN EL MIRADOR SUR

REPUBLICA DOMINICANA; A diez años de prisión Fueron condenados los integrantes de una patrulla policial que mató a cinco personas en el parque Mirador Sur (centro) de (santo domingo) la capital del Distrito Nacional, el 30 de diciembre de 2008.

El Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional acogió una petición de la Fiscalía de que fueran condenados los rasos policiales Genaro Ventura Vinicio y Ricardo Cuevas Aquino en vista de que los proyectiles de sus armas de reglamento coinciden con aquellos recuperados en los cuerpos de las víctimas.


La Fiscalía presentó como medios de prueba el informe de patología forense que determinó que los occisos inicialmente fueron heridos mortalmente por los agentes policiales actuantes.

En su dictamen el tribunal responsabiliza a Ventura y Cuevas de las muertes de Bárbaro Monegro Rijo, Nolis Alfredo Pérez Pérez, Edanio Poché, Carlos Manuel Leyba Hernández y Gaudis Herrera Martínez, Alias “El gallo”.

Se recuerda que la madrugada del 30 de diciembre, agentes de la Policía Nacional dieron muerte a cinco supuestos delincuentes en un presunto intercambio de disparos, en un hecho ocurrido en el Mirador Sur, cerca de la avenida Luperón.


jueves, 10 de diciembre de 2009

OTRO CADAVER Y UN HERIDO PROXIMO DONDE FUERON HALLADOS 4

DESCUBREN OTRO CADAVER DE HOMBRE Y UN HERIDO DE GRAVEDAD PROXIMO DONDE ASESINARON 4

Ministro justicia designa comisión investigue esta
acción criminal"; Rendirán informe lo ante posible

REPUBLICA DOMINICANA; Otro cadáver y un hombre gravemente herido fueron encontrados la mañana de este jueves en la comunidad de Pedro Brand, próximo donde fueron hallados 4 cuerpos de hombres asesinados a balazos la madrugada de ayer.


El cuerpo sin vida fue identificado como Isidro de Jesús Doñé, el cual yacía en una vivienda abandonada localizada a la altura del kilómetro 32 de la Autopista Duarte.

Mientras que en el mismo lugar fue encontrado gravemente herido otro hombre solo identificado por el nombre de Mélvin.
Una fuente dijo a “Olfateando Crimen” que el hombre herido fue llevado de emergencia al hospital Doctor Vinicio Calven Ti de los Alcarrizos, donde a media maña era operado.

En cuanto a la muerte de Jesús Doñé, se supo que el mismo fue asesinado a tiros, y que residía en los alrededores de donde fue encontrado su cadáver.

Se recuerda que la semana pasada cinco personas murieron durante un asalto a una farmacia, entre los muertos un teniente de la Policía Nacional.

En la madrugada de ayer fueron hallados cuatro hombres asesinados.


VELO DE MISTERIO EN ASESINATO DE CUATRO HOMBRES EN SANTO DOMINGO


MANTO DE MIESTERIO Y SILENCIO CUBREN MUERTE DE CUATRO HOMBRES; AUTORIDADES INTERROGAN MAS DE 20 PERSONAS

Fueron ejecutados de un disparo a la cabeza, sólo uno de ellos tenía varios impactos de bala revela patología

REPUBLICA DOMINICANA; Un manto de misterio e interrogantes rodea el asesinato de cuatro hombres hallados con múltiples disparos la madrugada de ayer miércoles a la altura del kilometro 30 de la Autopista Duarte, al Oeste de (santo domingo) la capital, sin que hasta el momento se conozca claro, de “los muertos y sus matadores”, (El movil). Las autoridades solo se han limitado a decir que unas 20 personas están siendo investigadas.


Ayer “Olfateando Crimen” pudo observar como en la casa de Ramón Leonardo Paulino, uno de los muertos, rechazaron (cerraron las puertas y persianas) a periodistas, que intentaron entrevistar a familiares y amigos que además fueron cominados a guardar silencio. Residía en el barrio El Semillero, del sector Bella Vista, de la capital.

Desde la tarde de ayer los cuerpos de Helbin Noel Díaz Domínguez, de 37 años, y Ramón Leonardo Paulino, de 32, son velados en la funeraria Blandino de la avenida Lincoln, de la capital, en medio de un velo de misterio, y silencio, mientras que el cadáver de Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33, era velado en casa de su madre en el sector Los Mameyes, también en la capital.

El cuarto cadáver sigue en Patología forense sin identificar.


Una información recogida por un medio local manifiesta que en el lugar donde fueron encontrados los cadáveres, cerca de las diez de la noche se escucharon varios disparos sin que alguien saliera porque en la zona son frecuentes esas detonaciones.

miércoles, 9 de diciembre de 2009

DESCONOCIDOS ASESINAN 4 HOMBRES; LOS LANZAN EN LA AUTOPISTA DUATE


ASESIN A DISPAROS A CUATRO HOMBRES EN PLENA AUTOPISTA DUARTE EN SANTO DOMINGO

Se cree actuó la mano del narco

REPUBLICA DOMINICANA; Cuatro hombres fueron asesinados a tiros la madrugada de este miércoles por desconocidos y cuyos cuerpos lanzados próximo al kilómetro 30 de la Autopista Duarte, al Oeste de (santo domingo) la capital, en un hecho en que oficiales de contra homicidios de la policía investigan las circunstancias de mismo.

La uniformada explicó que Ramón Paulino Valdez, de 32 años, Carlos Manuel Vicente Rivas, de 33, Elvin Nouel Díaz Domíguez , y otros hombre no identificado fueron encontrados alrededor de las 12:00 de la media noche presentando múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por personas desconocidas.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forenses, mientras que técnicos de la Policía Científica se encuentran en la escena recolectando las evidencias que permitan dar con los autores del hecho.

Un equipo de oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumió la investigación del caso y hasta al momento han apresado unas 20 personas en busca de información que permitan esclarecer el caso.

El informe preliminar expresa que Paulino Valdez , Vicente Frías residían en la calle Sagrario Díaz, números 30 y 26B, del ensanche Bella Vista, en esta capital. Mientras que de Díaz Domíguez y el otro no identificado, se desconocen sus respectivos domicilios

Las autoridades digeron que la otras víctimas no ha podido ser identificada por que no tenía ningún tipo de documentos.

PATRULLA PN ACRIBILLA A DISPAROS A UN HOMBRE EN LA CALETA

PN SACA A LA FUERZA HOMBRE DE SU HOGAR; LO ASESINAN A BALAZOS EN PRESENCIA DE SU MADRE EN LA CALETA DE BOCA CHICA
Presidente Derechos Humanos denuncia PN quiere asesinarle; Por denuncias de torturas

REPUBLICA DOMINICANA; Agentes de la Policía Nacional acribillaron a tiros la mañana de este martes a un hombre de 33 años, que a punta de pistola fue sacado de su hogar en la comunidad de La Caleta, municipio de Boca Chica al Este de (santo domingo) la capital, según confesó su madre.

La víctima fue identificada como Wilton Angel Delgadillo Mosquea, quien recibió varios impactos de bala por dos miembros de la policía que en presencia de su madre Andrea Mosquea dispararon varias veces hasta matarlo.

La madre del occiso compungida en llantos dijo que rogó a los policías para que apresaran a su hijo y lo sometieran a la justicia, pero que no lo mataran.

A lo que los policías hicieron caso omiso.
Vecinos del lugar y sus propios parientes admitieron que el joven muerto era un reconocido ladrón de patios.

Ellos mismos criticaron el accionar de los miembros de la policía señalando que el procedimiento no debió ser matarlo, sino reducirlo a la obediencia y traducirlo a la justicia.


martes, 8 de diciembre de 2009

HAITIANO ASESINA DE 10 PUÑALADAS A SU PAREJA EN UN BATEY DE RD


HOMBRE "TERRIBLEMENTE CELOSO" MATA A SU CONCUVINA DE 10 PUÑALADAS EN PUERTO PLATA

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre asesinó de 10 puñaladas a su concubina, supuestamente por problemas pasionales, en un suceso ocurrido anoche en la casa que ambos vivían en el batey Sosúa, en la provincia de Puerto Plata, al Norte del país.

Milly Lissette, de 34 años, murió tras recibir las estocadas de Marguito Cheché Pie, de 24 años, de nacionalidad haitiana, quien estaba junto al también haitiano Gibely Ozina.


La Policía en un informe llegado a “Olfateando Crimen” dijo que el hecho ocurrió en una casa en construcción en la calle México, de dicha localidad.

El cadáver de la mujer se encontraba esta mañana en el Instituto de Patología Forense de Santiago.

Para ultimar a su concubina, Pie utilizó un puñal de 14 pulgada, dijo la Policía. Se desconoce la suerte del victimario.

JOVEN MUJER DE 26 AÑOS SE SUICIDA DE UN BALAZO EN LA CABEZA


MUJER SE DISPARA CON UNA PISTOLA A LA CABEZA CON FINES SUICIDA; MUERE EN EL ACTO

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven mujer de 26 años se quito la vida anoche disparándose en la cabeza en su residencia del sector Parque del Este en (santo domingo) la capital, por motivos que hasta el momento se desconocen.

La víctima fue identificada como Gina Katerine Jiménez Matos, de 26 años, quien falleció tras dispárese en la región temporal cuando se encontraba en su vivienda de la calle Grosella esquina La Palmita, en el edificio Paraíso Antillano 43 de la capital.

La Policía informó que el hecho aconteció a las 9:00 y que Jiménez Matos utilizó una pistola Carandai calibre 9 milimetro propiedad de su esposo, Inocencio Castillo, de 33 años.

Según Castillo, el arma con que se suicido su esposa la joven Katerine Jiménez estaba dentro de en una gaveta de la residencia, la que sustrajo para quitarse la vida.


FALLECE LA MAÑANA DE ESTE MARTES EL CANTANTE LUIS (TERROR) DIAZ




FALLECE HOY EL CANTAUTOR LUIS (TERROR) DIAZ A LA EDAD DE 57 AÑOS VICTIMA DE UN INFARTO

En el año 2004, es declarado por el Estado Dominicano como Patrimonio Cultural de la Nación.

REPUBLICA DOMINICANA; Falleció la mañana de este martes el músico y compositor dominicano Luis Díaz Portorreal, conocido artisticcamente como (Luis Terror Días), luego de haber sido internado el domingo en el Centro Médico Plaza de la Salud, tras sufrir un infarto al miocardio.


De acuerdo al departamento de Relaciones Públicas del Hospital Plaza de la Salud confirmó el deceso del músico y tiene previsto ofrecer detalles del fallecimiento en una rueda de prensa.

El intérprete, de “Que viva papá Liborio” "Baile en la Calle", "El Guachiman", "Los Guloyas" entre muchos más, fue ingresado al referido hospital la noche del domingo y desde entonces se encontraba en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardiovasculares.

Autor de letras y de música de inspiración folclórica que mezcla o fusiona estilos y aires musicales diversos, es considerado el Padre del Rock Dominicano, por sus diversos aportes a la música alternativa y experimentación de ritmos autóctonos con las guitarras influenciadas por el Rock.
Nacido en Bonao el 21 de junio de 1952.

"El Terror " Díaz desde pequeño sintió los impulsos directos de la música, ya que su padre a tocador de “Tres” un instrumento musical parecido a la guitarra que es usado en los campos dominicanos) y su madre era cantante de Salves,
.

De manera extra oficial se supo que el artista de 57 años, padecía de varias complicaciones, entre ellas problemas renales que afectaron su sistema cardiovascular.

Será velado desde la tarde de este martes en la funeraria Blandino de la avenida Abrahán lincoln, de Santo Domingo




OCULTO

lunes, 7 de diciembre de 2009

SARGENTO DE LA PN MATA A DISPAROS A CIVIL EN MEDIO DE RIÑA


OFICIALES DE CONTRA HOMICIDIOS INVESTIGAN CIRCUNSTANCIAS POLICIA DIO MUERTE A CIVIL EN SANTO DOMINGO

REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento de la Policía Nacional mato a disparos a un civil que antes lo hirió de una puñalada tras enfrentarse en una riña en el sector La Barquita, de Sabana Perdida al Norte de (santo domingo) la capital, por lo que oficiales de investigaciones indagan el hecho.

De acuerdo a un parte policial llegado a “Olfateado Crimen”, Augusto Montero Encarnación Alias “Tolete” falleció a causa de un disparo en el tórax ocasionado por el suboficial Francisco Mora, quien a su vez presenta heridas de armas blancas en los brazos y la espalda.

El hecho ocurrió ayer a las 11:30 de la mañana en la calle Francisco Alberto Caamaño, del referido sector, donde el civil y el sargento se enfrascaron a puñaladas y balazos por razones desconocidas.

Montero Encarnación falleció en el lugar del hecho, mientras que el sargento fue ingresado en el Hospital General de la Policía a causa de las heridas que presenta en el dorso y los brazos.

En la escena del suceso se presentaron técnicos de la Policía Científica y oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales en busca de evidencias para establecer la real circunstancia en que aconteció el hecho sangriento.

ÑINA DE CUATRO AÑOS ES ASESINADA POR SU MADRE EN MOCA


"PANICO" MADRE EN APARENTE ESTADO DE LOCURA LANZA SU HIJA DE 4 AÑOS A UN SEPTICO; MUERE AHOGADA

REPUBLICA DOMINICANA; Una madre asesino a su hija de cuatro años de edad, tras lanzarla a un pozo séptico en la sección de Juan López, en Moca, al Norte del país, por razones que se ignoran, según revela un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”.

La institución precisó que la niña Nairobis Oseca falleció a causa de asfixia por inmersión ocasionada por su madre la indocumentada haitiana Yanett Oseca, de 20 años, la cual se encuentra arrestada.

El trágico hecho aconteció a las 9:30 de la mañana cuando la madre, quien reside en Pozo de Palma, número 60, de Juan López, arrojó a su hija en el charco.

El cadáver de la niña fue encontrado posteriormente por las autoridades que de inmediato apresaron a la madre para ser sometida a la justicia.

domingo, 6 de diciembre de 2009

POSIBLES CAMBIOS PONEN EN NERVIOSISMO ESFERAS DE LA POLICIA





LOS TRES COQUETEROS A LA JEFATURA DE LA POLICIA NACIONAL













OCULTO

PN IDENTIFICA CADAVER MUJER DECAPITADA; LA MATO SU MARIDO


HALLAN ENTERRADA CABEZA DE MUJER DECAPITADA; SU ASESINO SE CONFIESA ►ESTABA CELOSO

Pn investiga misteriosa muerte de esposa oficial de la Marina; "Murió al caer de sus pies".

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades identificaron como Leonela Suárez Núñez, de 35 años, la mujer decapitada en una finca de Villa Riva, Provincia Duarte al nordeste del país, y apresó a su asesino Agustín Evangelista de los Santos, su marido quien según la policía confesó haberlo hecho por celos. No hay dudas, no era la prófuga Sobeida Félix Morel.

De acuerdo a datos de la policía que maneja “Olfateando Crimen”, Evangelista de los Santos, confesó haber asesinado a su mujer Suárez Núñez porque sentía celos de otro hombre, ya que ella laboraba en un centro de diversión en Villa Riva, próximo donde fue encontrado el cadáver.

Al día del hallazgo del cuerpo de la mujer no habían encontrado el cabeza, puesto que ayer sábado las investigaciones llevaron a las autoridades al lugar donde, de los Santos había enterrado la cabeza de su mujer, la que estaba desparecida desde hacía una semana.

El cuerpo en estado de descomposición fue hallado en una parcela de arroz ubicada en Alto de Camporal, Ceiba de Los Pájaros, de la referida localidad, propiedad de Ramón Daniel, de quien se dijo había sido interrogado.

La pareja que habían procreado una niña de tres años, residía en la Boca de Cevicos, Cotuí, al noroeste de RD.

Previo al hallazgo del cuerpo se sospechó que la decapitada se trataba de Sobeida Félix, la mujer más buscada.