sábado, 25 de mayo de 2013

HOMBRE EN FURIA DISPARA A MATAR SU MUJER EN HERRERA; LA HIERE DE GRAVEDAD Y SE SUICIDA

Patrulla policial mata sargento de la Policía Víctor Castro Contreras, de 38 años, y el civil Natanael Valenzuela Crhis, de 27, supuesto asaltante ayer durante un enfrentamiento a tiros en Higüey.  



REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que hirió de gravedad a su pareja y a otras dos personas más incluyendo una niña, se quitó la vida al dispararse a la cabeza por motivos que las autoridades investigan, en un suceso que tuvo lugar la mañana de este sábado en una parada de autobuses de la prolongación avenida 27 de Febrero con Isabela Aguiar (Pintura), del sector Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Datos llegados a “Olfateando Crimen” identifican al hombre suicida como Johani Morillo de 37 años, mientras que su esposa la que se encuentra gravemente herida con un disparo en el cuello, por el momento se desconoce su identidad. 

Extraoficial se dijo que la niña y la mujer habrían fallecido. mientras el policía que se desconoce su identidad se encuentra estable. 



La niña que resulto herida fue identificada como Angeri Lebrón de unos 4 años, la que recibió una herida de bala en la cabeza y se encuentra en el hospital Plaza de la Salud en el centro de la capital. 


Se dijo que la menor esperaba junto a su tía un autobús con destino a Las Matas de Farfán (San Juan de la Maguana) y fue llevada al hospital Plaza de la Salud. 

Se estableció que la pareja discutía en la referida estación de autobuses, lo que degeneró en un descontrol en la que el hombre tomó el arma, le disparó a matar a la mujer y luego se dio un tiro en la cabeza muriendo en el acto.

Al lugar de la tragedia se presentaron autoridades de la  policía  científica lo que tratan de investigar las reales circunstancia que motivaron el macabro hecho.