miércoles, 25 de abril de 2012

CON VIDA ABOGADO RAPTADO EN BANI; MATAN DOS

FRUSTRAN SECUESTRO DE ABOGADO EN BANI; EN "ACCION" MUEREN DOS
En Boca Chica, pistoleros asesinan a disparos a Crispín Brito Montero de 30 años; caso se investiga
REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades policiales frustraron la tarde de este miércoles un presunto secuestro que fue víctima el abogado banilejo Julio Franjul, raptado por cuatro hombres, dos de los cuales murieron cuando los mismos hicieron contactos con miembros del equipo elite de esa institución, que le perseguía próximo al cruce de San José de Ocoa, Sur del país, siendo rescatado sano y salvo el plagiado a bogado, según informe oficial llegado a “Olfateando Crimen”.

El vocero de esa institución dijo que uno de los supuestos secuestradores que no identifico pudo ser apresado con vida, mientras que un cuarto hombre esta siendo perseguido por uniformados en una boscosa zona montañosa de allí.

El rapto del Dr. Franjul se produjo pasado las 2:00 de la tarde, cuando fue emboscado por los individuos.

Mientras que el desenlace que tuvo como resultado dos presuntos secuestradores muertos, que se desconoce sus identidades, se habría producido unas 2 horas después.

Hasta el momento se desconocen los motivos que indujeron a los presuntos secuestradores del profesional de derecho cargar con él, del que según dijo una fuente, se dedica al negocio de bienes raíces.

domingo, 22 de abril de 2012

CADAVER SIN IDENTIFICAR

HOMBRE HECHO CADAVER SIN IDENTIFICAR; MUERTO POR UN POLICIA
Entanto que en los Guarícanos matan oficial PN y le llevan su arma de reglamento

REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de un hombre que anoche fue muerto a disparos en circunstancias extraña por un agente de la Policía Nacional (PN), donde otros dos más resultaron heridos, suceso registrado en el Municipio de Haina, Oeste de (santo domingo), la capital, aún permanece sin identificar en el Instituto de Patología Forense.

El agente policial del cual dice esa institución se encuentra bajo arresto, fue identificado como Domingo Enríquez Peguero, de 25 años, presta servicio en el cuartel general del departamento de Villa Duarte, mientras que los heridos son y José Augusto Medina Arcángel, de 22 años, Filo de la Rosa, de 25 años.

Medina Arcángel, habría sido golpeado y apresado por el mismo agente policial quien además hirió de un balazo en la pierna derecha, a De la Rosa, conductor de la motocicleta que le transportaba. Este último interno en el Hospital de Barsequillo de allí.

Alega el policía que mientras se desplazaba a bordo de un moto taxi, por la por la calle respaldo Leonor de Ovando se vio obligado a disparar en contra de dos alegados delincuentes, que intentaron atracarlo.

Un informe policial detalla que la víctima era de tés indio claro, vestía Polo-shirt azul, jeans azul y tenis negros, murió al recibir dos heridas de bala que les provocaron la muerte en el acto.