sábado, 7 de diciembre de 2013

MENOR SE SUICIDA DE UN DISPARO A LA CABEZA EN HERRERA  




REPUBLICA DOMINICANA Un menor de 13 años de edad, se suicidio ayer de un disparo en la sien con un arma de su padre en un suceso que tuvo lugar en el sector de Herrera ,Oeste de (santo domingo) Lacapital. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” idéntica ala victima como Jhonny Alejandro Cruz de los Santos, cuyo cuerpo fue hallado por su madre la que de inmediato a viso a las autoridades, que se presentaron a la escena. 


 Al lado del cuerpo fue hallada la pistola marca TF calibre 9mm No. AE-16781, propiedad de su padre.


La tragedia ocurrió en la calle Proyecto no.178 del Residencial Josué, del referido sector De acuerdo a la madre del occiso, ella llamó a la atención a su hijo y este decidió encerrarse en su habitación. 


Minutos después hallado muerto debajo de la cama de su habitación. 


Al examinar el cuerpo el médico legista determinó que el mismo presentaba una herida de proyectil cañón corto en la región temporal izquierda. 


Los padres del menor muerto son: Nelson Antonio Cruz Núñez de 45 años de edad y Angélica María de los Santos narraron a las autoridades que jhonny después de haber sido regañado se encerró en la habitación y no salía, por lo que ella acudió a ver qué estaba haciendo, y fue cuando lo encontró tirado debajo de la cama. }


El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense y ya fue entregado a sus padres quienes desde este sábado realizan el velatorio de cuerpo presente en una funeraria de la zona.

viernes, 6 de diciembre de 2013

MATAN OFICIAL E HIEREN OTROS DOS EN PUNTO DE DROGAS  






REPUBLICA DOMINICANA, Un capitán de la DNCD resultó muerto y otros dos más heridos de gravedad, es el saldo de un mayúsculo enfrentamiento a tiros la tarde de este vienes entre presuntos vendedores de drogas y miembros de esa agencia que se presentaron a un punto de ventas de estupefacientes  en el sector de Pueblo Nuevo, Baní, Sur del país, donde fueron recibidos a disparos por sujetos desconocidos, según una fuente que pidió a “Olfateando Crimen” reserva a su nombre


De acuerdo a un informe oficial llegado a este medio, no se trató de un capitán el agente muerto, sino de un agente identificado como Lorenzo Ubrí Montero. 

Mientras que sí, resultó herido el capitan Felipe de Jesús Jiménez Garcia quien junto al agente José Marino Henrriquez Rodriguez, fueron traslados en helicóptero a Santo Domingo, donde su estado es de gravedad. 

Extra oficial se informo que previo al tiroteo los civiles habrían cargado con casi todas las armas de fuego de la patrulla antidrogas. 

Un gran nerviosismo reina en ese sector luego que varias patrullas de la policia se apoderaran del lugar realizando apresamientos de personas que pasan por el lugar.

El hecho habría ocurrido luego que uno de los narco de la zona que no ha sido identificado, fue detenido con una gran cantidad de drogas impidiendo a tiros otros de sus compañeros la detención.


Se espera que el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) mayor general paracaidista, Julio Cesar Souffront Velazquez, visite la zona en conflicto.


Espere mas en breve...

jueves, 5 de diciembre de 2013

SUJETOS ARMADOS ASESINAN A DISPAROS PAREJA DE NOVIOS  

El capitán municipal Ezequiel Gómez mató ayer de un balazo a su concubina Milqueya Figuereo Diaz, de 36 años, en un colmado del sector Pantoja, de Santo Domingo 


REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos armados asesinaron a balazos anoche a una pareja de novios cuando compartía en una casa del sector San Pedro, de San Francisco de Maris, Nordeste del país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a las victimas como Ibelka Reynoso López, de 16 años, y Justo Ariel Cruz Germosén, de 26, los cuales fueron sorprendidos mientras conversaban en la galería de la residencia de la novia. 


El doble crimen ocurrido alrededor de las 10 de la noche en la calle Gregorio Rivas, número 174, del referido sector. 


Hasta el momento, se desconocen con exactitud los motivos que provocaron el ataque. 


Mientras familiares cuentan que desde hace alrededor de un mes el ex novio de Ibelka, que guarda prisión por homicidio, la amenazaba, vía telefónica con matarla, debido a que estaba celoso. 


De acuerdo a versiones los matadores penetraron a la casa, y se dirigieron a los hoy occisos, disparándole a los dos y muriendo ambos en el acto. 


En tanto oficiales de la policía investigan el caso para dar con los responsables del doble crimen.
DESCONOCIDOS MATAN A BALAZOS HOMBRE EN REUNION FAMILIAR 


Envenenan familia de haitiano en bario de Santo Domingo; ya han muerto dos, otros grave.


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre fue asesinado por desconocidos que le atacaron a disparos durante una reunión familiar, en su vivienda en la ciudad de Santiago, Norte del país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Rosendo Aponte de la Cruz, de 67 años, quien fue impactado por varios proyectiles disparados por dos sujetos que se dieron a la fuga.

El suceso ocurrió ayer, en la calle Proyecto número 45, del sector Ingenio Arriba, en la parte noroeste de la referida ciudad.

Señala la policial que los dos asesinos estacionaron la motocicleta frente a la casa, cruzaron la calle y encañonaron a los presentes. 

Refiere el informe que los participantes en la reunión familiar entregaban un títulos de propiedad y bienes inmuebles producto de una herencia.

martes, 3 de diciembre de 2013

IDENTIFICAN CADAVERES DE TRIPLE ASESINATO ENCONTRADOS EN LA CUMBRE  
 La Policía en Santiago apresa tres incluyendo un teniente de la institución; cumplirían encargo  de matar un joven, al que hirieron de gravedad.



REPUBLICA DOMINICANA; Fueron identificados como Juan Gabriel Lanfranco, de 70 años, su esposa Mercedes Meilina Montilla, y Farina Lanfranco, hermana del primero, los tres cuerpos encontrados ayer en una casa campestre del kilómetro 62 de la autopista Duarte, en la zona de la Cumbre, de este municipio perteneciente a la provincia de San Cristóbal, Suroeste, del país, que erróneamente se había publicado Bonao. 

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen”,  el jefe de asuntos criminales de esa zona, informó que las investigaciones avanzan, para aclarar el triple asesinato.

El Teniente Coronel Cándido Arias, dijo que unas cinco personas, la que no identificó, están bajo investigación. 

Los cuerpos de los hermanos Lanfranco y esposa, fueron avistados por una persona que llegó al lugar a las 7:00 de la mañana a realizar un trabajo agrícola y dio parte a la policía.

Extraoficial se supo, que el empresario Luis Mora Guzmán, es el propietario de la villa, que se encuentra a unos 300 metros de la referida autopista que conduce al norte del país. 

El doctor Hugo Rafael Guzmán, médico legista actuante, determinó al examinar a los cadáveres que el deceso de éstos se produjo hace alrededor de cinco o seis días. 

Mientras oficiales de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM), y del ministerio público, profundizan las investigaciones para establecer el móvil del trile crimen. 

Los cadáveres que permanecían pasada la media mañana de este martes en el Instituto de Patología Forense, ya fueron entregados a los familiares que le velaran y darán cristiana sepultura en la provincia de Puerto Plata.

lunes, 2 de diciembre de 2013

RASO PN MUERE DE DISPARO A LA CABEZA;SE HABRÍA SUICIDADO  

Añadir leyenda



REPUBLICA DOMINICANA; Un raso de la Policía Nacional pereció este lunes de un disparo a la cabeza que se cree se habría suicidado con su arma de reglamento por lo que las autoridades investigan, en un suceso que tuvo lugar en la comunidad Los Arroces del municipio de Bonao, centro del país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica al presunto suicida como Miguel Ángel Tejada Encarnación, de 24 años, quien prestaba servicios en la referida comunidad 


Una versión da cuenta de que el joven policía se habría disparado a la cabeza luego que se presentara a casa de su novia en estado de embriaguez, a lo que le habría sido negada la entrada. 


La Policía dijo que indaga sobre la muerte del miembro de esa institución y que con relación al hecho varias personas están siendo investigadas.
ENCUENTRAN ESTE LUNES 3 CADAVERES  2 MUJERES 1 HOMBRE;PN TRATA IDENTIFICARLOS   
Menor de 11 años mata hermano de 18 de un cartuchazo de escopeta en un negocio del sector Villa Olímpica, en Santiago.



REPUBLICA DOMINICANA; Los cuerpos sin vida aun no identificados de dos mujeres y un hombre fueron encontrados la mañana de este lunes en una casa ubicada en sector La Cumbre, en Bonao, Norte del país, según trascendió. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” dan cuentas que investigadores policiales y miembros del Ministerio Público tratan de determinar el móvil y las identidades de estas tres personas, que según una fuente los tres presentan signos de haber sido torturados y luego asesinados. 


Los cadáveres fueron halados tempano de esta mañana, supuestamente atados de pies y manos, en una casa campestre situada  próximo al kilómetro 62 de la Autopista Duarte.


Se cree que entre los muertos que hasta el momento no han sido identificados, hay parientes, de apellido Lanfranco. 

Por el momento la institución del orden no ha ofrecido los detalles concernientes a la muerte de estas tres personas.


Mientras oficiales de la Policía Científica realizaron el levantamiento de los cadáveres y se investiga para dar a conocer la circunstancia en que ocurrieron los hechos.