sábado, 21 de abril de 2012

ACRIBILLAN VENDEDOR DE DROGAS

A BALAZOS MUERE PRESUNTO DISTRIBUIDOR DE DROGAS EN LOS ALCARRIZOS

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos ultimaron anoche de cuatro disparos a un joven de 18 años de edad, del que se presume era un distribuidor de drogas, hecho registrado en el sector Las Mercedes, de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo), la capital, según revela un parte policial llegado a “Olfateando Crimen”.

La víctima fue identificado como Gerard de la Rosa Pereira, o"Yeurys Rosa Ferreyra" quien supuestamente murió a manos de sujetos que se diputan el control de venta de drogas en esa barriada.

En la balacera, señala el informe, resulto herido de un balazo en la cara Exequiel Polanco, de 25, quien se encontraba próximo al incidente.

El suceso ocurrió a eso de las 12:00 de la medianoche en la calle 14 del referido sector en circunstancias que se investiga.

Aunque las autoridades no identifican a los matadores, se especula que varios hombres de los que supuestamente participaron en la agresión contra Rosa Pereira, estarían siendo perseguidos por la policía.

En la escena del crimen y para tales fines de investigación, la policía encontró tres casquillos, calibre 9 milímetros supuestamente disparos por los pistoleros, quienes tras cometer el crimen emprendieron la huida.



miércoles, 18 de abril de 2012

SECUETRO EN LA VEGA

DESAPARECE MUJER; HOMBRES CARGAN CON ELLA

REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos desconocidos habrían secuestrado a una joven mujer de negocios, en la ciudad de La Vega, Norte del País, según revela una fuente que identificó a la supuesta víctima como Esther Berllenis Cruz, de 29 años de edad.

Del supuesto rapto, a “Olfateando Crimen” solo a llegado, que los sujetos eran cuatro, se desplazaban a bordo de una jeepeta marca Honda CRV, de color rojo, y que una hija de la supuesta secuestrada de unos seis años, habría sido dejada abandonada en el lugar.

El hecho se habría producido el martes, en la Plaza Magalis, ubicada en las calles Danilo Gómez y Héctor García Godoy de allí, lugar donde la mujer tiene un negocio que lleva por nombre “Mujer Bella”.

Pasada la tarde éste miércoles se desconocía si entorno al supuesto plagio se habían originado llamadas en procura de oferta.
Espere más...