miércoles, 21 de julio de 2010

DNCD EXPULSA MAYOR LIBERATO, OTROS OFICIALES Y AGENTES



CANCELAN MAYOR, CAPITAN Y 5 TENIENTES DE LA DNCD; INTEGRABAN BANDA DE “TUMBADORES” DE DROGAS
Patrulla de policía mata la tarde de este miércoles a un hombre en la calle charle summer en santo domingo ; Se cree uno de los asesinos de comerciante Alemán

REPUBLICA DOMINICANA; Un mayor, un capitán, cuatro tenientes, un cabo y dos rasos adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), fueron expulsados y sometidos a la Justicia por alegadamente formar parte de una banda que se dedicaba a dar “tumbes” de drogas y a comercializarlas, revela un informe de la agencia antidrogas llegado a “Olfateando Crimen” .


Los expulsados son el mayor Franklin Estévez Liberato, de la Policía; el capitán Valentín Marrero Novas, de la Fuerza Aérea Dominicana; los primeros tenientes Santo Toribio Reyes de la Cruz, del Ejército Nacional, y Fred Alberto Mercedes, de la Policía; el primer teniente Alberto Rodríguez Marcelino, el segundo teniente Manuel Joaquín de Jesús, el cabo Francisco Suero Andújar y el raso Luiggi Ruiz Mendoza, de la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional.

También los agentes Eddison Méndez, Angelo Calcaño Escaño, Luis Rafelín Ciprián Ramírez y Algeny Joaquín Peña González, de la Inspectoría de la DNCD.

La banda estaba compuesta también por los civiles Virgilio González de León (a) Virgilito, el italiano Enzo Serrapede y los ex agentes Andrés Julio Segura Cáceres, (a) El Gordo y Angel Ovalle (a) El Alemán, de acuerdo al informe.


El informe oficial señala que mediante una investigación, realizada conjuntamente por la DNCD y la Dirección Antinarcóticos de la Policía, estableció que el 29 del pasado mes de junio el mayor Estévez Liberato, inspector de la agencia antinarcóticos en Boca Chica, en compañía del teniente Reyes de la Cruz y demás miembros de dicha dotación, detuvieron en horas de la tarde en el sector La Esperanza, en Santo Domingo Este, a Radhamés Almánzar Acosta, Domingo Rivera Trinidad y Rafael Hidalgo García, a quienes les ocuparon diez kilos de cocaína, pero solamente reportaron uno.


“Mediante las labores de inteligencia de la DNCD se determinó que los nueve restantes kilos fueron vendidos directamente por el mayor Estévez Liberato y que la banda planificaba otro tumbe similar para el 16 del presente mes de julio en el sector Brisa Oriental, en Santo Domingo Este, el cual fue consumado por González de León y el italiano Serrapede, en compañía del primer teniente Rodríguez Marcelino, el segundo teniente Joaquín de Jesús, el cabo Francisco Alberto Suero Andujar y los rasos Cesar Augusto Díaz Pérez y Luiggi Ruiz Mendoza, pertenecientes a la dotación de la Dirección Antinarcóticos de la Policía en Invivienda”, dice la agencia antidrogas.

Agrega que unas dos horas después, González de León y Serrapede fueron capturados en compañía de los agentes Eddison Méndez y Calcaño Escaño, de la DNCD en Boca Chica.

Al italiano Serrapede se le ocupó RD$476, 600, dinero que el extranjero afirma obtuvieron por la venta de dos kilos de cocaína que recibieron como paga por su participación en dicha acción delictiva.


Al ex agente Andrés Julio Segura Cáceres (El Gordo), se le ocupó un kilo que recibió como pago por su participación en el tumbe en cuestión.

LA POLICIA INVESTIGA

DESCONOCIDOS ASESINAN A UN COMERCIANTE ALEMAN DE 65 AÑOS EN HERRERA
Mientras que el sector de Buenos Aires de Herrera, hombre se suicida de un disparo
REPUBLICA DOMINICANA; hombres armados mataron a tiros pasado este medio día a un comerciante alemán cuando se encontraba en su hogar del residencial Rosmil, sector de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital, caso que esta siendo investigado por efectivos de la policía nacional.

Mas en Breve….

martes, 20 de julio de 2010

PROBLEMAS ESTOMACALES POR ARRESTO A CAPO "JUNIOR CAPSULA"

CASO FIGUEROA AGOSTO AGOTA ANTI-DIARREICO EN FARMACIAS DEL PAIS
Extra- Suspenden inesperadamente la rueda de prensa hoy de los jefes de policías de PR y RD quedando plantados decenas de periodistas, lo que ha creado serios rumores por la cancelación de la misma

REPUBLICA DOMINICANA

lunes, 19 de julio de 2010

ALMOMENTO.NET TIENE MAS (PULSE AQUI)

SOCIEDAD DOMINICANA LISTA PARA ESCUCHAR NOMBRES DE POSIBLES IMPLICADOS EN EL CASO DEl CAPO BORICUA FIGUEROA AGOSTO (JUNIOR CAPSULA)




CREA EXPECTATIVA ANUNCIO RUEDA DE PRENSA ESTE MARTES DE LOS JEFES DE POLICIAS DE PR Y RD

REPUBLICA DOMINICANA;
POR ASUNTOS PASIONALES; HOMBRE MATA A SU CONCUBINA Y SE SUICIDA
"Tensión en las filas Policiales y Militares"; Mañana los Jefes de policías de Puerto Rico y Republica Dominicana hablarán del "nido" Agosto y Sobeida, en santo domingo

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza por su concubino que tras cometer el hecho se suicidó en medio de una acalorada discusión por asuntos pasionales en un suceso registrado anoche en el sector Los Mameyes, de santo domingo) la capital, de acuerdo a datos ofrecidos por las autoridades a “Olfateando Crimen”.

Ángela del Rosario Rodríguez, de 39 años, fue muerta de un disparo ocasionado por su amante Wellington Guzmán Guzmán, quien también se disparó a la cabeza con el revolver, calibre 38, número 02849V, sin documentos.


Según las autoridades el incidente se registró en la casa número 24, de la calle Cuarta del referido sector, cuando ambos discutían supuestamente por celo.

La institución del orden informó que personal de la Policía Científica y oficiales de Investigaciones Criminales se presentaron a la escena para recolectar evidencias.

domingo, 18 de julio de 2010

POLICIA TRAS PISTA ASESINOS DE UN MILITAR MUERTO A TIROS
Nerviosismo entre oficiales Militares, Policiales y Funcionarios civiles de Republica Dominicana tras captura de lo mas buscados, Figueroa Agosto y Sobeida Félix

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a tiros la madrugada de ayer un sargento mayor del Ejército Nacional, (EN) adscrito a la Policía Turística (POLITUR), a quien sus asesinos despojaron de su arma de reglamento tras interceptarlo en la avenida Hípica, próximo al Hipódromo V Centenario, en la autopista Las Américas, Este de (santo domingo) la capital, revela un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen.

La institución del orden dijo que el suboficial Modesto Liranzo de los Santos falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, luego de ser impactado por una herida de bala en la región frontal derecha.

El informe preliminar indica que los desconocidos ubicaron al alistado militar en la entrada del Hipódromo y tras interceptarlo le dispararon para despojarlo de su arma de fuego y demás propiedades.

Personal de la Policía Científica, en coordinación con oficiales investigadores, se presentaron a la escena para recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los responsables del crimen.

Mientras oficiales de esa institución activan la localización de los sujetos para ser apresados y posteriormente someterlo a la justicia.