viernes, 19 de septiembre de 2014

LA POLICÍA BUSCA ACTIVAMENTE A  HOMBRE MATO SU EX DE 15 PUÑALADAS 
También, la institución del orden busca a los matadores del mayor retirado Claudio Amparo Simé , de 51 años.  asesinado ayer por sicarios motorizados, en la comunidad Los Arroces de Bonao.

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de los departamentos investigativos de la policía nacional, busca activamente a un hombre que la mañana de este viernes asesinó de 15 puñaladas a su ex concubina, en presencia de sus tres hijos,en un suceso que tubo lugar en la comunidad de anamuya de Higuey, Este del país. 

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica el verdugo, prófugo como Rubén Rodríguezz el que le infirió 15 estocadas a su ex pareja Justina Ramos de 26 años, en distintas partes de su cuerpo. 


El informe policial revela que Rubén Rodríguez, aún está prófugo y es acusado de matar a Justina Ramos cuando ella le fue a entregar una orden de alejamiento que había puesto en su contra en el Departamento de Atención a Víctimas de Violencia de Género, en esta localidad. 

El medico legista actuante Félix Tejada dijo que la joven murió de manera instantánea por las gravedad de las heridas. Mientras oficiales policiales están diseminados por todo el país en busca de Rubén , el asesino de Justina.

jueves, 18 de septiembre de 2014

LA PN MATA DOS PRESUNTOS DELINCUENTES; HIERE UN TERCERO 

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía mató a dos supuestos atracadores, entre ellos un raso del Ejército, e hirió a otro que habían asaltado a un profesor y su familia en el municipio de San José de las Matas, de Santiago, norte del país donde un tercero que resulto ser militar resulto con herida de bala.

Datos de la policía llegado a Olfateando Crimen, identifica a las victimas como Fernando de Jesús Franco Rodríguez quien era raso de la armada dominicana, y su compinche, quien no fue identificado de inmediato. Estos murieron durante un alegado enfrentamiento con una patrulla en el sector Hato Mayor, al sur de Santiago. 

En tanto que la identidad del tercero que resulto herido aun se desconoce. 

Trascendió que el grupo llegó disfrazado de policías a la casa del profesor Fernando Bonilla, quien se encontraba con sus tres hijas. 

Una vez dentro de la residencia, los falsos agentes anunciaron que se trataba de un atraco y cargaron con dos televisores plasma, un iPad, celulares, 13 mil pesos y otros objetos. 

Tras el robo, los sujetos fueron perseguidos por la Policía, que los interceptó próximo al colegio Cardenal Veras, en el referido sector, donde ocurrió el tiroteo.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

PRESUNTO NARCO AMENAZA EDITOR  OLFATEANDO CRIMEN; DICE TE DARÉ GUERRA 

José Elías Esponosa

Stefany del Billar Rodríguez, ex pereja de "EL Bolo"


REPUBLICA DOMINICANA; Un presunto narcotraficante amenazó de muerte al editor de esta revista digital “Olfateando Crimen”, inconforme con una publicación que reseña el asesinato en supuesto ajuste de cuentas, en Ecuador, de un hijo suyo que en el 2012 habría huido del país acusado de degollar a su ex pareja. 

Mediante un mensaje de Facebook llegado a Olfateando Crimen” bajo la identidad y fotografía de José Elías espinosas, nombre que se supone del padre del asesinado Dawrin José Espinosa Cabral (a) "El Bolo”, fue olfateado con el siguiente mensaje enviado a Fermín Hernández. 

jose Elias Espinosas “y no tetengo miedo.tu kiere guerra guerra tendrá violador”. Sentenció en el mensaje que aparece en la página social de Facebook olfateando crimen. 

Según versiones, el supuesto narco, a quien apodan Elías, y de quien se dijo estuvo preso en tiempo atrás por violación a la ley de drogas,  supuestamente es propietario de un punto de drogas que funciona en el sector de Buenos Aires, que habría heredado de su hijo, "El Bolo".

Personas a quienes mantenemos su identidad bajo reservas habrían informado a este editor que "Elías", con el dinero heredado de su hijo, estaría planeando el asesinato de Fermín Hernández bajo el pago a sicarios. 

Se recuerda que en enero de 2012 la joven Stefany del Billar Rodríguez, fue encontrada asesinada y su cuerpo introducido en un nicho del cementerio de la Caleta, Boca Chica, siendo señalado y acusado como sospechoso “El Bolo” quien de inmediato huyo del país,  internándose en Guayakil, Ecuador, donde la semana pasada fue muerto a disparos en supuesto ajuste de cuentas.

lunes, 15 de septiembre de 2014

ASALTANTES ROBAN MAS 3MILLONES DE PESOS DE CASA DE CAMBIO 



REPUBLICA DOMINICANA; Hombres armados asaltaron este medio dia la Agencia de Cambio Darío Guzmán,de donde se alzaron con un botín  de 3millones de pesos en efectivos, en hecho que tuvo lugar en la ciudad de Santiago, norte del país, que es donde esta ubicado el referido negocio. 

Datos recopilados por Olfateando Crimen, da cuentas que los asaltan para perpetrar el atraco primero encañonaron al propietario de la agencia, Darío Guzmán, y se llevaron el dinero. 

Mientras la Policía Nacional está realizando las investigaciones del caso para dar con el paradero de los cacos. 

Al parecer, Guzmán fue perseguido por los ladrones hasta llegar al local comercial, donde desarmaron al vigilante y huyeron con el botín. 

Por el momento se desconoce si por el asalto hay alguna persona detenida.
ASESINAN A PLOMO DOS HOMBRES EN MOCA 

 DNCD  atrapa ayer domingo,  al nombrado Jhonny Perez Martinez (a) "Burbuja" de 38 años; lo señala como poderoso distribuidor de drogas en Haina y dice haberle ocupado 255 gramos de cocaína. 


REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres fueron acribillados a tiros ayer durante un incidente en el barrio “La Lambada”, del municipio de San Víctor, Moca, Norte del país, y que investigan las autoridades.

Versión no confirmada llegado a Olfateando Crimen, da cuentas que los disparos les fueron hechos supuestamente por el nombrado Elvis Antonio Rodríguez cuando los tres se repartían el dinero producto de un atraco que momentos antes habían realizado. Tras cometer el hecho éste ultimo habría huido señala la versión. 

Las Victimas fueron identificadas como Félix Martínez Santos 29 años,y Silverio Alexander Vargas de 31.

Los dos cuerpos quedaron tendidos encima de la motocicleta en la cual realizaron el atraco. 

Otra versión indica que los dos hombres fueron asesinados por sicarios y que ambos estaban ligados al microtráfico. 

En la escena fueron recuperados 17 casquillos 9 milímetros. 

Martínez Santos figura en los archivos policiales con cuatro fichas delictivas. 

Al menos cinco personas han fallecido en circunstancias similares en las últimas 24 horas en comunidades de San Víctor, se informó.

domingo, 14 de septiembre de 2014

ASESINAN PROPIETARIO DE DRINK EN SUPUESTO ASALTO
El cadáver de Dominga Altagracia Fermín, de 22 años, con signos de violencia, fue hallado ayer domingo, en el barrio Viejo Barril de la población de Navarrete, municipio Villa Bisonó, al noroeste de la provincia de Santiago.


REPUBLICA DOMINICANA; Un empresario dueño de un negocio de diversión murió este domingo tras ser impactado por un disparo en medio de un atraco y falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), suceso que tuvo lugar la ciudad de Santiago , norte del país.  

Informe de la Policía, llegado a Olfateando Crimen, identifica a la victima como Jhairo Mora de 30 años, quien murió a causa de herida de bala disparada por desconocidos abordo de una motocicleta que de inmediato emprendieron la huida.

El occiso residía en la Calle Mamá Tingo, sector La Villa Olímpica, de Santiago. 

De acuerdo a las versiones de residentes en las cercanías donde ocurrió el hecho, dos individuos se presentaron al establecimiento de diversión Jhairo's Drink, propiedad del hoy occiso, registraron el local y luego uno de de ellos le disparó en el pecho. 

El negocio queda justo al lado de la casa de la víctima. Narran que tras herirlo mortalmente, éstos escaparon del lugar a bordo de una motocicleta CG. 

Los residentes de la zona donde ocurrió el hecho dicen estar atemorizadas por la gran cantidad de personas que han sido atracadas y asesinadas, por lo que piden a la Policía Nacional intervenir el sector.