viernes, 30 de julio de 2010

HOMBRE ASESINA SU CONCUBINA PRENDIENDOLA EN CANDELA; INTENTA SUICIDIO

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre presumiblemente celoso asesino la madrugada de este viernes a su mujer prendiéndole fuego momento en que la occisa se encontraba en su vivienda de la ciudad de Barahona, Sur del País, e intentando suicidarse de la misma manera, revela un informe de la Policía llegado a “Olfateando Crimen”.

María Féliz Díaz 41 años, residía en la calle Prolongación Duarte del barrio La Playa en la parte baja de esta localidad, murió por quemadura de primer grado ocasionada por su concubino que fue identificado como Gilberto Carvajal de 45 años, quien de acuerdo al parte policial esta interno en el hospital regional universitario Jaime Mota de esa ciudad.

El informe indica que la dama muerta presenta quemaduras en la cara, tronco y extremidades en un 70 por ciento en la superficie de su cuerpo. Mientras que Carvajal tuvo quemaduras en el tercer y cuarto grado de la cara, cuello, tronco y extremidades en un 40 por ciento de su cuerpo.

Los informes indican que Carvajal le rocío gasolina a la habitación donde estaba Féliz Díaz la cual prendió posteriormente resultando quemada esta.

Tras el hecho, Carvajal salió corriendo y abordó un carro color rojo y se trasladó al malecón donde supuestamente se prendió fuego siendo socorridos por un empleado del hotel Guarocuya de esta ciudad.

Vecinos de la pareja dijeron esta mañana que ambos tenían problemas desde hace mucho tiempo.

martes, 27 de julio de 2010

ASESINATO EN SILENCIO

VELO DE MISTERIO CUBRE ASESINATO DE POTENTADO ITALIANO EN LOS ALCARRIZOS

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre de nacionalidad italiana supuesto socio de un negocio (licorestore) situado en el sector de los Alcarrizos, habría sido raptado y posteriormente asesinado por sujetos desconocidos que lanzaron su cadáver en el kilómetro 28 de la autopista Duarte, Oeste de (santo domingo) la capital, apareciendo su vehículo, una moderna Hummer, que dejaron abandonada próximo a Bonao, Norte del país, revela una fuente a “Olfateando Crimen”.

En torno al caso las autoridades han mantenido un hermetismo sin que hasta el momento se conozca de personas detenidas.



Mas en breve…