lunes, 5 de agosto de 2013

SARGENTO PN MATA MUJER EN LOS ALCARRIZOS; OTRA POR SU CONCUBINO EN CENOVI

Patrulla policial acribilla a disparos el sector Maquiteria, de Villa Duarte,  a Robert Manzanillo Santiago; hombre acusado de participar en cuatro crímenes  

REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento mayor del Ejército Nacional mató anoche a una mujer cuando atacó a tiros a su ex concubina, a la que también causó herida, durante un incidente ocurrido en Hato Nuevo de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Mientras que en Cenoví, San Francisco de Macorís, Nordeste del país, fue apresado un hombre de 39 años, luego de asesinar a su concubina de 41. 

Un reporte de la policía llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que la víctima mortal en el caso de Los Alcarrizos es la joven Mariela Bencosme Castro, de 23 años, quien cayó abatida cuando el sargento mayor Carlos Rodríguez la emprendió a tiros contra su ex concubina Cheila Suero de la Cruz, causándole herida en la región cervical izquierda. 

En poder del prevenido se ocupó la pistola marca Carandai, Cal. 9Mm., No. G36051, la cual tiene asignada para servicio. 

El hecho se registró a las 7:00 de la noche en un salón de belleza, propiedad de Cheila, ubicado en la calle Primera, número 16 de Hato Nuevo, donde ambas damas se encontraban. 

La Policía dijo que en coordinación con el Ministerio Público de la referida jurisdicción se profundiza la investigación, para establecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos. 

 El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción. 

EN OTRO SUCESO

Pero en la comunidad “La Amarga, de Cenoví, San Francisco de Macorís, fue apresado el señor José Ramón de Jesús, tras asesinar por herida de bala a su concubina Josefa Reyes Hernández, en medio de incidente bajo investigación de las autoridades. 

Al prevenido le fue ocupada la pistola marca Carandai, cal. 9Mm., No. G36051, con la cual mató a su compañera sentimental momentos en que se encontraban en la habitación de su residencia, ubicada en la calle Principal de la referida comunidad.
PATRULLA MATA UNO DE TRES PRESUNTOS ASALTANTES;HIERE UN SEGUNDO


Jefe PN sanciona a tres generales entre ellos al ex vocero Máximo Aybar


REPUBLICA DOMINICANA;Una patrulla de la policía nacional mató ayer a un presunto delincuente en un supuesto intercambio de disparos en el que un segundo resulto herido, en un suceso que tuvo lugar en la comunidad La Guayiga, Oeste de (santo domingo) la capital. Un tercer sujeto logro escapar. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando crimen” identifica al muerto como Michael Liriano Espinosa (a) “Cholo”, de 20 años, mientras que el herido Yael Valdez de la Cruz (a) “Petán”.

El suceso ocurrió en la carretera Duarte Vieja, en La Guayiga, a la altura del kilómetro 22. 

De acuerdo a la policía, el hecho se produjo cuando la patrulla trato de apresarlos luego que asaltaron a los ocupantes de un camión de una empresa cervecera cuando descargaban mercancía en el parqueo de un colmado, en el kilómetro 17 de la Autopista Duarte. 

El reporte del caso señala que el hoy occiso, el herido y un tercer asaltante identificado sólo como “Chulo” interceptaron al chofer Radhamés Mateo, de 39 años, y a sus dos ayudantes Esmerlin Peñalo, de 22 años y Miguel Henríquez, de 38. 

Los presuntos asaltantes lograron despojar de RD$8,000.00 en efectivo al conductor, revela la policía. 

Dijo que en poder de Liriano Espinosa (Cholo) fue ocupada una pistola de marca no legible, 9 milímetros, que portaba de manera ilegal.
ENCAPUCHADOS ASESINAN A DISPAROS COLMADERO EN SAN PEDRO DE MACORIS  



REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos encapuchados asesinaron ayer a un colmadero en el sector Capacito de San Pedro de Macorís, Este del país, supuestamente para asaltarlo, en un suceso que está siendo investigado por las autoridades.

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Omar Paulino Vásquez, de 39 años, quien recibió varios impactos de bala en la cabeza, cuando se encontraba en un colmado de su propiedad.

El suceso tuvo lugar en la calle 8 esquina 5, del sector Capacito, de allí. 

Con relación a la muerte de Paulino Vásquez, sus familiares, responsabilizan a un tal Fulbio Moya, al que el occiso le había prestado más de un millón de pesos. 

De manera extra oficial se dijo que las autoridades, por el caso, investigan a varias personas. 

domingo, 4 de agosto de 2013

POLICIA UBICA Y DA PA"BAJO  A SUJETO CONOCIDO COMO CEDEÑO DE LOS ALCARRIZOS


REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de Policía Nacional (PN), destacados en Cotui Nordeste del país, dieron muerte ayer en un supuesto intercambio de disparos, a un presunto delincuente que era activamente perseguido por la policía de Santo Domingo. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que Bladimir Cedeño Gil, (a) “El Morocho”, de 23 años, señalado como distribuidor de drogas en el sector Los Alcarrizos, murió en medio de un intercambio de disparos con la policía que trató de apresarlo,

El suceso ocurrió en el paraje La Lechosa de la comunidad de Sambrana, explicó la Policía. 

Según el informe el sujeto que resulto muerto era perseguido desde la noche del 27 del mes pasado cuando hirió a tiros al segundo teniente Jhon Archy Medina Gómez y al sargento Ramón Heredia Antigua cuando una patrulla antinarcóticos de la policía incursionaba en Los Arcarrizos. 

En poder del occiso fue hallada una escopeta calibre 12 con tres cartuchos y una pistola 9 milímetros con marca y numeración limadas, con las cuales enfrentó a los agentes que trataban de apresarlo, así como el carro Lancia placa A226008 rojo vino en el cual se transportaba, según revelo la policía.