domingo, 7 de abril de 2013

ENCUENTRAN AHORCADOS PAREJA EN VILLA MELLA; SE CREE HOMICIDIO SUICIDIO


Dos pilotos mueren este domingo cuando uno de los aviones que participaba en el Show Aéreo del Caribe en el malecón de Santo Domingo se precipitó en las aguas del mar Caribe; Los pilotos muertos fueron el primer teniente Rafael Eduardo Sánchez, 27 años, y el segundo teniente Carlos Manuel Guerrero y Guerrero, de 25 años.


REPUBLICA DOMINICANA; Una pareja de concubinos fue encontrado ahorcados en la residencia en que vivían, de la calle Puma, de Mono Mojao, en Villa Mella, Norte de (santo domingo) la capital, suceso que se presume homicidio-suicidio y que investigan las autoridades. 

Un informe de la policía, llegado a “Olfateando Crimen” identifica las victimas como la menor Yuleidi Alcántara, de 16 años, y su concubino Luis Amaury Montero Alcántara, de 25 años. Los cuales presentan signos de ahorcadura. 

 De acuerdo al informe preliminar, la escena del hecho muestra un cuadro de homicidio-suicidio, ya que la menor presenta signos de haber sido ahorcada y su concubino fue encontrado colgando del cuello, con un cable del tendido eléctrico lo que se cree él habría ahorcado la menor y luego se habría suicidado. 

Aun así, las autoridades continúan las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos. 

Mientras que a los cadáveres, se le practica los exámenes (autopsia) en el Instituto de Patología Forense.