sábado, 7 de abril de 2012

ASESINAN SARGENTO PN

¿CASERÍA DE POLICÍAS? ASESINAN SARGENTO; ROBAN SU PISTOLA
Este domingo de resurrección, otro sargento de la PN, Marino Ovalle Estrella, asesinado por un desconocido, en la avenida Abrhan Lincoln, centro de (santo domingo), la capital; Autoridades tras asesino

REPUBLICA DOMINICANA; Como si se tratara de una casería policías. Tres miembros de la Policía Nacional (PN) han sido asesinados y despojado de sus respectivas armas de fuego en menos de diez días siendo el mas reciente anoche cuando un sargento de esa institución fue asesinado por “malandrines” en la calle Duarte, del sector Ponce Adentro, de Los Guaricanos, Norte de (santo domingo), la capital, de acuerdo a datos que maneja “Olfateando Crimen”.

Jorge de Paula Vinicio, de 30 años, perteneciente a la Compañía Zarpadores del cuartel general, murió de un disparo en la nuca y sus ejecutores a la fuga, llevando consigo el arma de reglamento del malogrado policía. Por este hecho la uniformada persigue a un tal “Berto”.

Así mismo, el pasado jueves, el capitán Ramón Jiménez Montero, (Monterito) de 40 años, fue ejecutado por hombres que le despojaron del arma que portaba y dinero en efectivo.

Mientras que la pasada semana el cabo Hermógenes Herrera Pérez, pereció a manos de presuntos delincuentes en Las Terrenas, Samaná. Allí también fue herido de bala el raso Delvis Severino.

Con mayor suerte, vivió para contarlo el segundo teniente de la PN José Muñoz de la Cruz, de la misma compañía (cuartel general) el cual resulto herido de bala en el pecho y despojado de su pistola, cuando transitaba por el kilómetro 14 de la autopista Duarte, sector Alcarrizos, Oeste de (santo domingo.

martes, 3 de abril de 2012

SECUETRADO EN LIBERTAD


AUTORIDADES "CHIVAS"; PAGO O NO SECUESTRO?
INVESTIGA

REPUBLICA DOMINICANA; El hacendado López Polanco, quien había sido denunciado como secuestrado por sus familiares, y por cuyo rescate pedían 120 mil dólares, fue dejado en libertad este martes en la ciudad de la Vega, provincia (Hermanas Mirabal), según revela una fuente a “Olfateando Crimen”.

La fuente que no quiso ser identificada, dijo que el hacendado había sido dejado en libertad por sus captores, y posteriormente habría comunicado a sus familiares que le esperaría en la parada de autobuses “Expreso Vegano, de allí.

De inmediato, “radio bemba” se apodera del rumor, preguntándose ¿Se pagó o no el rescate? situación que tiene “mosca” las autoridades, Caso se investiga…

PANICO! SECUESTRAN HACENDADO


120 MIL DOLARES POR HACENDADO; AMENAZAN CON MATARLO


REPUBLICA DOMINCACA; Fue en una yipeta marca Honda CRV, color verde, donde supuestamente introdujeron a punta de pistola la mañana de ayer, al hacendado Salustiano López, Alias “Tano” de 54 años de edad, del cual se supo su vida pendería de 120 mil dolores que piden sus captores. Plagio que tuvo lugar en el conocido Cruce de Cenoví, San Francisco de Macorís, (Nordeste) del país, reveló una fuente.

Benita María Mena esposa del hacendado habría recibido una llamada a su móvil exigiéndole la citada cantidad de dinero, y no así, su vida correría peligro, "enviarían su cabeza", testifico la dama.

En tanto, autoridades del departamento antisecuestros de la Policía Nacional, mantienen una estrecha vigilancia por los alrededores de la residencia del hacendado secuestrado, de Villa Tapia.

Del caso, nada nuevo, “Olfateando Crimen” solo fue enterado de que dicho departamento tiene el control de las pesquisas y que buscan profundizar las investigaciones que den con el paradero del secuestrado y los secuestradores.

El secuestrado se dirigía a bordo de un motor tipo una passola. Seguiremos paso por paso…