sábado, 8 de septiembre de 2012

POLICIA BUSCA A PRESUNTO ASESINO “PROTOTIPO” POR MUERTE ROQUERO 
Encuentran asesinada este sábado  madre del pelotero Miguel "Guelo" Diloné; Ana Estala Diloné; Autoridades investigan...
REPUBLICA DOMINICANA; La policía dios a conocer este viernes una fotografía del nombrado Argenis Antonio Batista Rodríguez, (a) “Prototipo” prófugo y a quien se señala como un potencial sospechoso de la muerte del joven músico de Rock, José Carlos Hernández, ocurrida la madrugada del pasado domingo en el centro de (santo domingo) la capital. 

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” da cuenta que “Prototipo” quien reside en el sector capitalino de Cristo Rey, está siendo requerido por las autoridades de investigaciones de la policía para ser interrogado con relación al asesinato a puñaladas del joven José Carlos Hernández. 

La institución del orden reitero el llamado a “Prototipo” a entregarse para que responda por el hecho que se le imputa.

Conocida la noticia, las autoridades han apresado e interrogado a varias personas siendo el más reciente Irving Frank Herasme Matos (a) “La Yarda”, de 36, quien se entrego el pasado jueves. 

A de más de “La Yurda” guardan prisión preventiva Miguel Ángel Bautista Mota (Bola), Josaias Benjamín Mota Lorenzo (El Niño), Máximo Darvin Almánzar Guerra (Wari), Jorge de Jesús Mancebo y Kelvin Eduardo Cuevas (a) “Dominic”.

viernes, 7 de septiembre de 2012

MUJER SE ASOCIA CON OTROS; MATAN EX MARIDO 
Atrapan al nombrado Claudio Mota Javier (a) "Satanas"; en libertad, pone en "zozobra a residentes en Los Alcarrizos
REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales de los departamentos investigativos de la policía rastrea desde tempranas horas de esta mañana casi todo el centro de la ciudad, y algunos barrios aledaños, en busca de una mujer y dos hombres que la madrugada de este viernes habrían asesinado a cuchilladas a un hombres en el sector de Villa Consuelo en (santo domingo) la capital.  

Eddison Enmanuel de los Santos Bernabé, de 28 años, de ocupación motoconchista, fue muerto de manera sospechosa por lo que las autoridades policías buscan a los nombrados Anderson Nicolás Mesa Taveras (a) “Hueso El Panadero” y Guillermo Ricarey de la Cruz, así como también Rosa María 
Reyes, (a) “Rosy”. Esta última ex pareja del hombre asesinado. 

El preliminar de la policía indica que el hecho ocurrió en horas de la madrugada en la calle Manuel Ubaldo Gómez casi esquina Máximo Grullón, del referido sector capitalino. 

Añade que Bernabé, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Luis E. Aybar, a causa de heridas que supuestamente le infirieron los tres prófugos donde además resultó con heridas la joven Yubelkis Altagracia Beltré Díaz, de 22 años, quien es la actual es compañera sentimental del malogrado joven. 

Hasta el momento se desconocen las reales circunstancias que motivo el crimen, pero se cree que el mismo podría estar motivado a cuentas no clara en el amor. Mientras las autoridades investigan.
ASESINA ESPOSA SUEGRO Y LUEGO SE SUICIDA; ANTES DEJA UNA CARTA 



REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre por motivos hasta el momento desconocido mató la noche de este jueves a su ex esposa, su suegro y luego se suicidó, en la comunidad de Los Ramones de Santiago Rodríguez, norte del país, según trasedió. 

El suicida Vicente Mendoza Tineo, habría disparado, primero contra su esposa María delos Santos de 27 años, y luego se habría dirigido a otro lugar donde también mató al padre de ella, Alfredo de los Santos de 57 .

Hasta el momento se desconocen los motivos que indujeron a Tineo Mendoza a cometer tan lamentable tragedia:

“Olfateado Crimen” se entero que el suicida habría dejado un manuscrito, en el que su puestamente exponía situación relacionada con los niños de ambos.

Espere mas detalles.

jueves, 6 de septiembre de 2012

PRESO POR MUERTE HERMANO DE UNA 
 PERIODISTA EN HERRERA

Haitiano que reclamaba raciocinación;  asesina hijo de 8 años, a su ex pareja en La Romana


REPUBLICA DOMINICANA; Uno de los supuestos matadores del señor Federico Hilario Mora, hermano de la periodista Llennis Jiménez, fue atrapado este jueves en un populoso sector de (santo domingo) la capital, donde se habría ido a esconder del escuadrón policial que le seguían tras ocurrir el crimen. 

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica al detenido como Jhensy Carlos Brito Martínez (a) “Jhensy El Menor”, a quien la policía dice haber ocupado un revolver marca Taurus, calibre 38, (cañón reforzado) sin numeración. 

Este fue desteñido señala la policía, en una zona conocida como El Tunel” en la 42 de ese sector. 

A demás de “Jhensy El Menor” tropas especiales de esa institución buscan por toda, esa zona, al nombrado Ricardo Batista Yan (a) “Fica” quien logro huir del cerco tendido por los oficiales. 

Un tercer sospecho conocido como Esteban Javier (a) “Quemao” éste ultimo, habría sido la persona que ubicó al señor Hilario Mora, a quien despojaron de una pistola la noche del pasado lunes tras ser asaltado el barrio El Café, de Herrera. 

 La policía llamó los sospechosos “Fica” y al “El Quemao” a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

miércoles, 5 de septiembre de 2012

MILITAR ASESINA A BALAZOS SU MUJER; SE ENTREGA 
 Mientras prófugo; Anthony Amador, (a) “Tonny” de 35 años; baleo ayer a su concubina Gloria Pozo de 30, en San Cristóbal. 
 
REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento militar asesino a balazos a mujer mientras discutían en su casa del sector Sabana Centro, Norte de (santo domingo) la capital, entregándose de inmediato a las autoridades.  

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica al matador como el sargento del Ejército Nacional, William Terrero Díaz, de 28 años, quien disparo varias beses contra la anatomía de su concubina Ángela Maritza Peña Sánchez, de 40, por supuestos asuntos pasionales. 

El la tragedia se produjo en la casa sin número de la calle Luis Manuel Caraballo, del referido sector, donde la pareja habría sostenido una acalorada discusión. 

De inmediato el sargento homicida, fue cancelado de las filas militar y remitido por ante las autoridades del Ministerio Público.

martes, 4 de septiembre de 2012

PN “PISA TALONES” ASESINOS DE HERMANO PERIODISTA
Tres; son investigados con relación a la muerte de un hombre que intento evitar asalto a suegra en Los Alcarrizos.
 REPUBLICA DOMINICANA; Agentes de la Policía Nacional destacados en la zona Oeste de (santo domingo) la capital, buscan afanosamente a dos sujetos apodados como “El Topo” y un tal “Jhensy” que la noche del pasado lunes habrían dado muerte .en el sector El Café de Herera, al señor Federico Hilario Mora, a quien los sujetos le despojaron de una pistola.  

Se advierte mediante un informe policial que los hombres, andan fuertemente armados, antes esa constitución llamo a que se entreguen.

Mas una fuente del cual “Olfateando Crimen” mantiene en anonimato, dijo que a los supuestos asaltes la policía le estaría “pisando los talones” ya que pasadas las 9:00 de la mañana de este martes los oficiales supuestamente conocían alguna ubicación de éstos. 

 El crimen ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del lunes, en la calle Carolina 57, del referido sector, cuando el señor Hilario Mora, hermano de la periodista Llennis Jiménez, del periódico Hoy, se dirigía a su hogar junto a su esposa.
 DOS MUERTOS TRES HERIDOS EN SUPUESTO AJUSTE DE CUENTAS ANOCHE
 Encuentran la mañana de este martes cadáver de hombre solo conocido como Anthony, con un disparo en la cabeza, en la calle Gaston Fenándo Deligne, en la ciudad de Bani.

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres muertos, otros tres gravemente heridos es el balance de un mayúsculo enfrentamiento a tiros entre bandas de delincuentes por supuesto ajuste de cuentas anoche en el municipio de Las Guaranas de San Franciscos de Macorís, (noroeste) del país.  

Los muertos fueron identificados como Rafael Antonio Reyes, (a) “Galipote” de 40 años, residente en el municipio de las Guáranas, el cual recibió múltiples heridas de bala en el pecho y cintura, mientras que el otro occiso fue identificado como joven Pedro Luis Herrera López, de 24 años, residía en el sector el Capacito de esta ciudad, a causa de heridas de bala también en el pecho. En tanto los heridos identificados como Toribio Rosa Holguín (a) “Henry”, Carlos Matos de 22 años y Bienvenida Rondón. 

La refriega ocurrió pasadas las 10:00 de la noche y en el lugar cundía el pánico que tuvo que intervenir la policía en la  persona del General Juan Ramón de la Cruz Martínez.

Los cadáveres fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses INACIF, para los estudios correspondientes, mientras los heridos reciben atenciones medicas. 

Dos de ellos muy grave en el Hospital San Vicente de Paul de allí.

Por  el momento no hay datos oficiales del hecho, aunque Olfateando Crimen” fue enterado que se habría tratado de ajuste de cuenta, y que la policía tiene en su poder  una camioneta color blanco, vehículo en que viajaba “Galipote” uno de los muerto en el tiroteo.

lunes, 3 de septiembre de 2012

  
RECUPERAN CUCHILLO;BUSCAN PROFUGOS MATARON HIJO DE LOCUTORA
En Puerto Plata; menor de 15 años, mata de una puñalada a Elvis Eduardo Simon Reyes de 21; Mientras en Barahona Julian Almonte Almanzar de 25 años se suicida ahorcandose.
  
REPUBLICA DOMINICANA; La policía dice haber ocupado el arma blanca con que habría sido asesinado el joven José Carlos Hernández Hernández, y herido su compañero Oscar Alberto Ricart Arzeno, e identificó a otros tres hombres que habrían participado en la agresión, perpetrada la madrugada del domingo en al Bar Gustavo Live Pub, ubicado en la Winston Churchill esquina José Amado Soler, del Ensanche Piantini, en (santo domingo) la capital, lugar donde era celebrado un concierto de rock. 

Mediante un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen”se revela que el arma recuperada es un cuchillo marca Taiwan, de aproximadamente 10 pulgadas, y le fue ocupado a Miguel Ángel Bautista Mota (a) “Bola”, de 25 años. 

Ambos detenidos junto al nombrado Máximo Darvin Almanzar Guerra (a) Wari. Y Josaias Benjamín Mota Lorenzo (a) “El Niño” este ultimo habría dado el arma a guardar al primero. Así mismo la policía hiso un llamado a los prófugos “Mancebo”, “Dominic” y “Prototipo”, a que entregarse por la vía que entiendan pertinentes. 

También son requeridos por los investigadores los nombrados “El Brujo” y “El Chileno”, quienes están siendo señalados como agresores sexuales de una joven que afirma haber sido abusada.

domingo, 2 de septiembre de 2012

ASESINAN HOMBRE EN SUPUESTO ASALTO A SUEGRA

Con honores, sepultan al raso de la PN Estarlin Vladimir Reinoso Mendoza, muerto ayer por desconocidos en San Carlos de la Capital.
REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre fue muerto de un disparo este domingo al intentar frustrar un asalto a contra su suegra que llegaba del aeropuerto proveniente de Boston, Estados Unidos, a su casa del sector Los Alcarrizos, Oste de (santo domingo) la capital, revela un informe de una fuente llegado a “Olfateando Crimen”.  

La víctima identificada como Teodoro Moreno Abad de 42 años, quien murió al ser impactado por balas disparadas por los descocidos que se llevaron la certera de la dama tras herirlo mortalmente cuando salía de su casa hacia el trabajo coincidiendo con la llegada de su suegra. 

La dama asaltada desabordaba el vehículo que la trajo del aeropuerto, aprovechando los desconocidos para arrebatarle la cartera, y dispar contra Abad. 

Luego de herirlo, los atracadores huyeron de pronto a bordo de una moto llevándose todos los documentos incluyendo pasaporte más dólares, de la señora que hasta el momento se desconoce su identidad. 

 Transcurrido el hacho, la policía ha desplegado un amplio operativo que abarca todo el sector para atrapar a los peligros asaltantes. 

Mas en breve...
ASESINAN A PUÑALADAS HIJO LOCUTARA DE NOTICIAS 

  Encuentran en un motel, este domingo, cadáver de María López de Oviedo de 36 años, en San Cristóbal.
REPUBLICA DOMINICANA; Un hijo de la presentadora de noticias María del Carmen Hernández, fue asesinado de múltiple cuchilladas anoche en medio un incidente en un concierto de rock en el Bar Gustavo Ligth Pub, del exclusivo sector de Piantini en (santo domingo) la capital, resultado herido otro al que cuestiona las autoridades.  

Datos de la policía llegados a “Olfateando Crimen” identifican al joven muerto como José Carlos Hernández Hernández (a) “Chiva” de 24 años, hijo también del fenecido merenguero Jochy Hernández, el cual presenta múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo. 

Mientras que el herido es Oscar Alberto Ricart Arzeno de 23 años, con una cortadura en hombro izquierdo. Este fue cuestionado por investigadores policiales. 

El incidente tuvo lugar en la avenida Winston Churchill esquina José Amado Soler, del exclusivo sector Ensanche Piantini, (centro de la ciudad), donde era celebrado un concierto denominado rock pesado en el citado Bar.

Con relación al caso están detenidos Josaias Benjamín Mota Lorenzo, de 24 años; Máximo Dalvin Almanzar Guerra (a) “Wari”, de 25, y Miguel Ángel Bautista Mota (a) “Bola”, de 25. Todos apresados la madrugada de este domingo el sector de Villa Consuelo de la capital. 

El escuadrón contra homicidios de la policía interrogó una dama la que confesó a los investigadores que un mes atrás fue abusada por dos hombres a los que identificó como “El Brujo” y “El Chileno”, quienes estaban presentes en el concierto. 

Los investigadores creen que lo confesado por la dama habría sido el detonante del incidente, en que murió José Carlos y Ricart Arzeno resulto herido. 

Por lo pronto se informó que las investigaciones en torno al hecho de sangre están avanzadas y que en las próximas horas el crimen seria aclarado y los supuestos agresores identificados.