jueves, 6 de septiembre de 2012

PRESO POR MUERTE HERMANO DE UNA 
 PERIODISTA EN HERRERA

Haitiano que reclamaba raciocinación;  asesina hijo de 8 años, a su ex pareja en La Romana


REPUBLICA DOMINICANA; Uno de los supuestos matadores del señor Federico Hilario Mora, hermano de la periodista Llennis Jiménez, fue atrapado este jueves en un populoso sector de (santo domingo) la capital, donde se habría ido a esconder del escuadrón policial que le seguían tras ocurrir el crimen. 

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica al detenido como Jhensy Carlos Brito Martínez (a) “Jhensy El Menor”, a quien la policía dice haber ocupado un revolver marca Taurus, calibre 38, (cañón reforzado) sin numeración. 

Este fue desteñido señala la policía, en una zona conocida como El Tunel” en la 42 de ese sector. 

A demás de “Jhensy El Menor” tropas especiales de esa institución buscan por toda, esa zona, al nombrado Ricardo Batista Yan (a) “Fica” quien logro huir del cerco tendido por los oficiales. 

Un tercer sospecho conocido como Esteban Javier (a) “Quemao” éste ultimo, habría sido la persona que ubicó al señor Hilario Mora, a quien despojaron de una pistola la noche del pasado lunes tras ser asaltado el barrio El Café, de Herrera. 

 La policía llamó los sospechosos “Fica” y al “El Quemao” a entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario