jueves, 10 de enero de 2013


MUERE UN COMERCIANTE BALEADO POR DESCONOCIDOS EN SANTIAGO 
Rescatan la noche de este jueves cadáver de mujer sin identificar; se habría lanzado confines suicida a las aguas del río Ozama, en el sector Gualey, de Santo Domingo...


REPUBLICA DOMINICANA; Un comerciante murió tras haber sido herido de bala este jueves por desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, en un hecho ocurrido en la ciudad de Santiago, Norte del país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Fausto Rafael Díaz Inoa, de 60 años de edad, quien recibió diversos impactos de bala momentos que se encontraba sentado frente al negocio de comida rápida “La Casita del Pollo”, ubicado en la calle Prolongación Félix María Ruiz, en el sector El Ejido, de allí.

Tras haber sido herido, el empresario fue llevado en estado agónico a una clínica privada de la ciudad.

Aunque por el momento se desconoce el móvil, una persona que no identificó estaría siendo perseguida dijo el vocero del Comando Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Jesús Cordero Paredes.
CAPTURAN A KIMBA PERSEGUIDO A "TIRO LIMPIO" POR LA POLICIA; AHORA LO ACUSAN DE HERIR NIÑO DE 6 AÑOS 



Mientras en Santiago, desconocidos hieren de múltiples disparos al comerciante Fausto Rafael Díaz Inoa, al que intentarían asaltar; estado de salud, muy grave...


REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la Policía Nacional (PN) apresaron este jueves en el sector Villa Duarte, Este de (santo domingo) la capital, a un sujeto que apodan “Kimba”, quien la pasada semana escapó de los disparos que le realizaba una patrulla, donde el niño Yendry Santana, resultó herido de bala en el sector Mejoramiento Social. 

Un informe de la PN llegado a “Olfateando Crimen” identifica al apresado como Hancel Martínez Cabrera (a) “Kimba”, a quien se le atribuye la comisión de múltiples hechos delictivos, por lo que era buscado desde hace varias semanas.  

“Kimba” al notar la presencia de la policía, trató de huir, y fue atrapado en una azotea, rodeado por policías que vestían de civil.

De acurdo al informe, "Kimba", el pasado domingo, agarró al niño Yendry y lo utilizó como escudo, para evitar ser apresado por los agentes policiales que lo perseguían en el sector Mejoramiento Social.

Al apresado se le acusa de haber causado una herida en la pierna al menor dándose a la fuga y apresado la tarde de hoy.

Mientras se informó que “Kimba” será sometido en la justicia en las próximas horas,

miércoles, 9 de enero de 2013

HOMBRE DE 60 ASESINA ESTE MIERCOLES ADOLESCENTE   DE 14 AÑOS; LE DISPARO A LA CABEZA 
Cristóbal Estrada Medina (El Boricua), 
Ángela Daniela Rodríguez Delgado

Extraditan esta tarde  al mecánico de avión Miguel Antonio Rosa Ureña, (a) “El Gato”,  reclamado por la justicia de los Estados Unidos para juzgarlo por supuestamente mover decenas de toneladas de cocaína entre Colombia, el Caribe y Norteamérica.



Se busca a Eddy Manuel Mateo Caba, por herir de bala este miércoles a su ex concubina Arelis Guzmán Reyes, de 30 años, hecho que tuvo lugar en el barrio Haití; La dama recibió heridas en ambas piernas. Se cree  el homicida cometió el hecho enojado por un documento judicial que le ordena mantener distancia  entres ambos. Mientras la policía anuncia que el mismo está siendo perseguido 


DOMINICANA; Fue asesinada este miércoles de un tiro en la cabeza, una adolescente de 14 años, por un hombre supuestamente extranjero de 60 años, en un hecho ocurrido en la comunidad Barrio Nuevo del distrito municipal de La Canela, en Santiago, Norte del país. 

Datos extraoficial llegado a “Olfateando Crimen”,   identifica a la víctima como Ángela Daniela Rodríguez, la que habría muerto a manos de Cristóbal Estrada Medina, supuesto amante de ésta.

El hecho ocurrió a las 2:50 de esta tarde de este miércoles. 

Se dijo el agresor estaba borracho, pues había consumido alcohol desde la mañana.

De acuerdo a versiones, el homicida del cual se desconoce su nacionalidad, se habría molestado porque la menor supuestamente se negaba a mantener relación sentimental con él.

A media noche, el cadáver de la joven mujer aún permanecía en la morgue del hospital regional José María Cabral y Báez, de allí, donde se le para practicará una autopsia. 

El homicida habría sido apresado. ESPERE  MAS...

martes, 8 de enero de 2013

PATRULLA POLICIAL ACRIBILLA A DISPAROS PRESUNTO SICARIO 



Mientras la policía  profundiza las investigaciones entorno a la muerte este martes, en el sector de Los Mina de la capital, de Santo Ramiro Álvarez Lora (a) Ramirez,  hombre que habría escapado de una cárcel.


REPUBLICA DOMINICANA; Un presunto sicario al que apodaban “Marucha” fue acribillado a disparos la madrugada de este martes al supuestamente enfrentar una patrulla policial que alegadamente trató de apresarlo en el residencial Galán María, en Alameda, Oeste de (santo domingo) la capital. el sujeto transitaba a bordo de una jeepeta.

Informe de la policía llegado a "Olfateando Crimen" identifica al hombre muerto como Juan Carlos Jiménez Espiritusanto (a) "Marucha", de 33 años, quien murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Marcelino Vélez Santana, a causa de herida de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes del orden. 

El informe preliminar de la policía da cuenta que el sujeto se habría enfrentado a los agentes con un arma de fuego por lo que repelieron una agresión. En la acción, realizada en la calle “B” del referido sector resultó apresado un menor de 17 años, cuya identidad se hace reserva. La Policía explicó que en poder del hoy occiso se ocupó la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, número TLG67523D, con la cual atacó a tiros a los agentes actuantes. 

También una jeepeta marca, Ranger Rover, año 2008, placa G252458, en cuyo interior se encontró la pistola Taurus Milenium, calibre 9 milímetros, número 43969 y siete celulares de distintas marcas y modelo.

La policía informó que "Marucha" estaba siendo buscado con relación a la muerte del búlgaro Konatantain Aleksandrov Chorbadzhiev, en fecha 14-08-09; así como los asesinatos de Manolo Bocio Montero, Francis Rafael Roche Pineda (Pocholo) y Efraín de la Rosa, perpetrados el pasado 12-12-12 en el paraje Majagual, kilómetro 57, Villa Altagracia. Este estaba siendo buscado. 

Así mismo por la muerte del ingeniero Rafael Humberto Pérez Saviñon, hecho criminal que habría cometido el pasado 30-10-10, en compañía de Richard Bolívar Encarnación Reyes (Richard Manga Larga), donde también resultó herido Rafael Emilio Hernández Carcaño. 

Al hoy occiso se le atribuye, además, haber ocasionado heridas de bala Diomedes Melenciano Castillo y Daniel Hernández Payano (a) "Moreno". También en otros casos pendientes de verificación por los oficiales a cargo de la investigación.

domingo, 6 de enero de 2013


POLICIA HIERE DE BALA NIÑO DE 6 AÑOS MIENTRAS PERSEGUIA CIVIL 


Desconocidos asesinan al segundo teniente del Ejército Nacional, Francisco Trinidad Benítez, y su esposa Olga Lidia Cuevas Pérez, de 42 años, quienes murieron a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas en circunstancias que se investigan. Suceso que tuvo lugar en la comunidad Bonetti, La Descubierta, de Jimani, Sur fronterizo del país, según fue enterado "Olfateando Crimen"

REPUBLICA DOMINICANA; Un infante de seis años, resultó herido de bala este domingo cuando policías perseguían a tiros limpio, a un civil que se presume delincuente apodado (Kimba) en el sector María Auxiliadora, de (santo domingo) la capital, según trascendió. Se cree la policía habría logrado el objetivo. 

Dato extraoficial llegado a “Olfateando Crimen”. Identifica al menor herido como Yendi Santana, quien recibió un disparo en una de sus piernas, cuando policías tiroteaba al supuesto delincuente solo conocido como “Kimba”, que corría de los disparos. 

Se cree habría sido herido.Se dijo que el pequeño recibió el disparo momento en que se encontraba montaba montando bicicleta y la policía tras el sujeto que habría también herido. 

Hasta el momento se desconoce el motivo que dio origen el tiroteo que dejo herido de bala al menor que montaba bicicleta al momento de ser herido, del cual se supo su estado de salud es estable. 

El tiroteo en que resultó herido Yendi, tuvo lugar por los alrededores del hospital público Luis Eduardo Aybar de referido sector capitalino.