sábado, 4 de agosto de 2012

MUJER ASESINADA POR SU PAREJA EN LA ROMANA Y SE SUICIDA 

Acusan a “Chín Bala” artista de música urbana de tener relaciones sexuales con una menor de edad.

 REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató a puñaladas y golpes a su concubina ayer, y luego se suicidó ahorcandose en una viga en un hecho ocurrido en el sector Bancola, de La Romana, (este) del país.  

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a las víctimas como Isabel Flores, de 27 años, la que murió a causa de golpes severos en la cabeza y heridas en el tórax, que se la ocasionó su compañero sentimental Julio García Guillermo, de 37, quien posteriormente se suicidó colgandose en una viga de la casa donde estaba. 

Al lado del cadáver de la dama un pedazo de angular ensangrentado y con cabello, los cristales de estantes rotos, y varios adornos en el piso. 

La tragedia tuvo lugar en la avenida Santa Rosa esquina Julio A. García del referido sector. 

El preliminar de la policía refieren que la pareja habían sostenido una acalorada discusión y que incluso la hoy occisa le había pedido a su concubino que no la buscara a su lugar de trabajo. 

Los cadáveres de la pareja fueron llevados a la morgue del hospital Doctor Francisco A. Gonzalvo, para los fines correspondientes.

jueves, 2 de agosto de 2012

ASESINAN  COMERCIANTE CHINO EN NEGOCIO DE SU PROPIEDAD

 Mientras que en Barahona, hijastro mata a padrastro de cinco disparos por maltrato a su madre
REPUBLICA DOMINICANA Un comerciante chino fue encontrado atado en el cuello y asesinado de cinco puñaladas en la cocina del Pica Pollo Asia, de su propiedad, en San Pedro de Macorís, (este) del país, desconociéndose hasta el momento el móvil del crimen. 

El chino asesinado es Chi Mine Wu, de 33 años, el cual fue hallado gravemente herido por su esposa Xiao Ping Zhang, de 26,años, que de inmediato lo traslado al hospital Doctor Antonio Musa de allí, donde fue declarado muerto.

El cuerpo moribundo del chino fue encontrado a las 10:30 de la noche de ayer, por su esposa Ping Zhang, la que fue detenida por la policía. 

Un informe forense llegado a “Olfateando Crimen” determinó que el occiso falleció por herida cortopenetrante en la cara de antero lateral derecho, otra en el hemitorax izquierdo a nivel del segundo espacio intercostal, dos heridas cortantes en oído izquierdo y región temporal izquierda, y una quinta herida cortopenetrante en la región parieto occipital derecha. 

Por lo pronto la Policía informó que profundiza las pesquisas para esclarecer las circunstancias en que se produjeron los hechos.
ASESINAN A DISPAROS MAYOR DEL EJERCITO;PN INVESTIGA
Algo muy extraño podría estar sucediendo en el Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo, Juez de la Suprema suena en ese algo "Olfateando Crimen" va a investigar.
 REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial militar fue asesinado ayer por pistoleros armados que a bordo de dos motocicletas le interceptaron en su jeepeta que transitaba por los alrededores del Parque Mirador del Este, de (santo domingo) la capital, según trascendió.  

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica al malogrado soldado como Manuel Antonio Tolentino Váldez, Mayor del Ejército Nacional (EN), declarado muerto en el Hospital Darío Contreras, donde fue trasladado luego de ser impactado por balas disparadas por uno de cuatro desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas. 

Añade que en la a cición al occiso le fue robada su arma de reglamento. Aunque no se dio a conocer donde laboraba el oficial. 

El suceso se produjo a las 5:30 de la tarde en la calle Juan López, del sector Valle del Este, próximo, al referido Parque, por donde el hoy occiso transitaba a bordo de su jeepeta marca Mitsubishi Sport.

 La policía dijo que por el hecho varias personas han sido detenidas y que por el momento mantiene la búsqueda de los responsables.

miércoles, 1 de agosto de 2012

MUERTE DE HOMBRE EN VILLA MELLA; "GATO ENTRE MACUTO"

 REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que habría agredido a su ex mujer término muerto a puñaladas en la vivienda de ésta, en circunstancias extrañas que investigan las autoridades, suceso acontecido ayer, en el sector Santa Cruz de Villa Mella, (norte) de la capital.  

De acuerdo a versiones recopiladas por “Olfateando Crimen” el hoy occiso Clemente Vicente Beltre, de 50 años, se habría presentado a la vivienda de Sagrario Heredia Monegro, de 30 años, originándose un forcejeo entre ambos. 

Minuto de pues Vicente Beltre fue herido mortalmente supuestamente por su ex pareja que enfadada y supuestamente herida, le habría clavado un puñal en el pecho, muriendo en el acto. Aunque se dice que una tercera persona habría participado en el hecho. 

El sospechoso incidente ocurrió pasado las 12:00 del medio día del martes, en la calle Los Martínez que es donde vive la supuesta homicida. Mientras que el ocioso tenía su residencia en la calle Penetración, de Buena Vista II, de Villa Mella. 

EL INFORME DE LA POLICIA REZA ASI 

Un hombre murió al caerse y herirse de manera accidental en el tórax con un puñal, momentos en que perseguía a su ex concubina, a la cual apuñaló por alegados motivos pasionales. El hecho se registró a las 12:45 de la tarde en Villa Mella, Santo Domingo Norte. 

Se trata de Clemente Vicente Beltre, de 50 años, quien murió a consecuencia de herida punzo-cortante en el pecho, que él mismo se ocasionó de manera accidental al caerse mientras perseguía a la señora Sagrario Heredia Monegro, de 30 años, luego de apuñalarla, durante un incidente ocurrido en la vivienda ubicada en la calle Los Martínez, del Torito, Villa Mella. 

La Policía dijo que el hoy occiso, quien residía en la calle Penetración, de Buena Vista II, resultó herido con la misma arma que utilizó para apuñalar a su ex compañera sentimental.

La institución del orden informó que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas del caso, para establecer las reales circunstancias en que se produjo el hecho.

lunes, 30 de julio de 2012

MILITAR ASESINA A SU ESPOSA; INTENTA SUICIDIO 

Mientras que en San José de Ocoa, Yovanny Valentín G. Victoriano, asesina a su concubina Milqueya Urbaez Minyeti la madrugada de ayer, este si se suicidó ahorcándose. 

 REPUBLICA DOMINICANA; Un sub oficial militar mató a puñaladas a su mujer y luego trato de morir bebiendo una sustancia tóxica, tragedia que tuvo lugar la madrugada de este lunes en el sector Brisas del Este, de (santo domingo) la capital.

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a ala victima como Marilin Montero Montero, de 29 años, murió a causa de herida cortante en el cuello y la cara, que se la ocasionó su concubino Miguel Valdez Lebrón. 

El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada en la calle Costa Azul, parte atrás, del referido sector. 

Revela el informe, que el sargento del Ejército Nacional (E.N), Valdez Lebrón, se encuentra bajo custodia en un centro de salud y será sometido a la justicia en las próximas horas.

Mientras oficiales policiales asumieron las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se registraron los hechos.
EN PELIGRO LIBERTAD DE JOSE RIJO; HAY NUEVAS PRUEBAS?

 REPUBLICA DOMINICANA; El ex pelotero de Grandes Ligas José Rijo podría ser arrestado en las próximas horas bajo la acusación de Lavado de Activos y vínculos con Daniel Matías Avelino Castro, presunto asesino intelectual del periodista José Silvestre. 

El pasado viernes la Fiscalía de esa localidad depósito por ante el tribunal, un legajo de pruebas documentales que supuestamente comprometen la participación del ex pelotero, en la planificación, la organización y estructuración de negocios, en varias empresas comerciales, asociado con el hombre que se cree mando asesinar al comunicador. 

Una fuente confió a “Olfateando Crimen” que desde tempranas horas de esta mañana oficiales y funcionarios de la agencia antidrogas del país, estarían postrados en la sede de la procuraduría fiscal de allí, a espera que Rijo, acuda a presentarse hoy ante esa Fiscalía. 

Así mismo se supo, que el tribunal de allí, habría emitido una orden de arresto contra el pelotero y otros implicados. 

A José Rijos, además se le acusa de traspasar a sus nombres bienes y activos propiedad de Daniel, con la finalidad de ocultar la verdadera propiedad y el origen ilícito de los bienes por éste. 

También que Rijo, Poseyó, tuvo, utilizó y administró bienes propiedad de Matías Avelino Castro, adquiridos con recursos provenientes de sus actividades ilícitas”,

domingo, 29 de julio de 2012

HOMBRE ASESINA OTRO COMPARTIA CON MUJER; ESTABA CELOSO? 
Encuentran colgando cadáver de la joven Sullanyi Lantigua Ulloa, de 25 años, en Moca; Se habría suicidado.
REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre presumiblemente celoso mató a cuchilladas a otro, que compartía con su amante en un colmado del sector Los Invasores de Invivienda, este de (santo domingo) la capital.  

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Joel Antonio Perdomo Presinal, de 32 años, quien murió a causa de heridas cortos penetrantes en hemitorax izquierdo y en el abdomen, que se la ocasiono otro, solo identificado como “Rubén” por asuntos pasionales. 

De acuerdo al informe de la policía, Perdomo Presinal, ingería bebidas alcohólicas con la novia del tal “Rubén” solo identificada como “Morena" anoche, en un colmado del referido sector, cuando el victimario se presento y de inmediato le infirió las estocadas que le provocaron la muerte. 

El agresor, añade el informe, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida llevándose con él a la mujer que acompañaba al hoy occiso. 

Ahora las autoridades persiguen de manera activa al matador y a su novia. Para que respondan por el hecho.