jueves, 4 de octubre de 2012


PN MATA UNO DE TRES  HOMBRES; OFICIAL HERIDO

Mientras en Puerto Plata; desconocidos matan a balazo a Rolando Trejo Cabrera de 52 años, en supuesto asalto
 REPUBLICA DOMINICANA; Uno de tres presuntos delincuentes fue muerto a tiros anoche por una patrulla de esa institución que habría enfrentado, Bonao, (centro) del país, donde un oficial de esa institución resulto herido de bala y dos de ellos lograron escapar. 

Un informe de prensa llegado a a ”Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Rafael Jonathan Alejo Núñez (a) “Yonito”, quien fue acribillada dentro de su carro marca Honda Civic, color gris, el cual se encuentra en poder de las autoridades. 

Hombre que dice la policía era un reconocido sicario Otros dos compañeros de “yunito” lograron escapar dejando abandonado dos armas de fuego, con las que habrían herido al segundo teniente de esa institución Javier Sosa Contreras. 

El suceso tuvo lugar en la Autopista Duarte, próximo a la Plaza Jacaranda de allí. 

Según la policía, el occiso era perseguido por las muertes por encargo de Ramón Eugenio Mota Santos (a) “Cheo, y Juan Carlos Peña Veras (a) “Moreno”. Por este caso fueron apresados Kenny Bladimir Ureña (a) “Blady”, de 24 años, José Rafael Lisandro García (a) “Pepe”. 

Este doble crimen fue perpetrado el pasado día 9 del presente mes en la comunidad de Pontón, La Vega. 

Al hoy occiso las autoridades les sindican como uno de los sicarios al servicio del narcotráfico ya tienen la creencia de que éste habría sido el autor de la muerte por encargo de Ernesto García Tavarez, de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado en el sector Palero, de Bonao.

martes, 2 de octubre de 2012


A DISPAROS; ASESINAN EMPRESARIO ITALO-AMERICANO EN PUERTO PLATA



Mientras en la capital, un hombre en celos  prende fuego a su mujer en Sabana Perdida; ella sobrevive al ataque .

REPUBLICA DOMINICANA; Un Empresario Italiano nacionalizado de los Estados Unidos, fue asesinado a balazos ayer y otro resultó herido, durante un supuesto asalto  a una  residencia del complejo turístico de Sosúa, Puerto Plata, norte del país, donde además de un segundo teniente militar, seguridad del complejo también fue herido. Extra oficial murieron los dos extranjeros, ambos controladores aéreo del aeropuerto de EE.UU, John F. Kennedy, el militar muy grave. 

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica como al extranjero muerto como Raffaelle Foria, de 67 años, quien murió por herida de bala en el costado derecho en circunstancia que investigan las autoridades. 

Mientras que los heridos son el estadounidense Stanley Leonard Ruiz, de 70 años, y el segundo teniente de la Fuerza Aérea, dominicana Daniel Alvarado Fernández, de 48 años. 

El extranjero era amigo de infancia del empresario asesinado.

Aunque por la popular emisora “Radio Bemba”, se escucha decir “detrás del crimen de el empresario ítalo americano, se esconde “algo más allá de la acción delictiva”, 

De acuerdo a los informes preliminares de la policía, el hecho se produjo anoche a las 11:30 en Villa Panorama, en Sosúa, donde los extranjeros estaban alojados desde hacía algún tiempo.

Versiones del personal de seguridad indican que los norteamericanos estaban en el lugar cuando se presentaron cuatro desconocidos armados de pistolas, quienes mataron a Foria y dejaron herido a su acompañante y al oficial de la Fuerza Aérea que intervino para tratar de prevenir el robo.

De acuerdo al citado oficial que se desempeñaba como seguridad, pudo realizar varios disparos a los delincuentes, que se presume que al menos uno podría estar herido.

De inmediato las autoridades de allí, iniciaron un operativo en toda la zona en busca de ubicar y apresar a los autores del crimen.

CRONICA DE UNA MUERTE 


ANUNCIADA
REPUBLICA DOMINICANA; Ahora las autoridades pretenden justificar las 25 puñaladas que el verdugo le asestó a Miguelina Altagracia Martínez, mujer que fue asesinada por su pareja el pasado domingo en Santiago. 
Ella había denunciado en numerosas ocasiones a las autoridades de las constantes amenazas y maltratos físicos y psicológicos a que era sometida por su pareja Jonathan de Jesús Minaya, que hoy la asesinó. 
Pero desagradable siguen siendo las declaraciones reciente de la fiscalía de Santiago que refiriéndose al caso tienen el “Tupe” de salir diciendo que la mujer había desistido del caso. Y lo de Omega? Ojo al Cristo… 
Ya si es verdad que en este país, una cosa es con guitarra y otra con violín.
Ante esta indiferencia por parte de la autoridades que tiene que vigilar por la seguridad de la mujer dominicana, y para que usted continúe con vida, les daré la siguiente receta; Mujer dominicana, cuando sospeche que su vida está en peligro por parte de su pareja, que cegado por los celos la quiere matar; preste mucha atención. 
Trate de resolver momentáneamente como toda mujer cariñosa, prepárele su comida preferida, pero antes lléguese a la farmacia y al regresar a la casa, deténgase en la puerta y a su entrada procure dar tan solo TRES-PASITOS hasta llegar al plato a su marido. 
Le aseguro que en República Dominicana solo así la mujer podrá contar con con vida. 

Ni una más, como lo dice la amiga Alicia Ortega

domingo, 30 de septiembre de 2012

MARIDO CELOSO QUE AMENAZABA SU
Video
MUJER; LA EJECUTA HOY DE 25 PUÑALADAS 
En la continuacion  del domingo sangriento; las autoridades investigan la circunstancia en fueron asesinados Samule Jilbel, y Maikel  Jaose Jorge Cabrera (a) "Marquito" por desconocidos dentro de una Yipeta, en Santo Domingo; También la ejecución de Luis Alberto García Sotooto en Arroyo Hondo. 

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que acuchillo a su mujer repetidas veces hasta matarla, salvo subida milagrosamente la tarde de este domingo, luego que la policía se presentara a tiempo e impidiera que un enjambre de personas y dolientes de la mujer asesinada,  lincharan al homicida como venganza, propinándole múltiples heridas con machetes, bates, y otros objetos por lugareños del sector Pueblo Nuevo, de Santiago, norte del país. 

Olfateando Crimen” fue informado, que la mujer muerta identificada como Miguelina Altagracia Martínez Morel, recibido unas 25 puñaladas por parte de su marido, Jhonatan de Jesús Minaya, que la amenazaba.

El homicida tuvo que ser auxiliado por tropas policiales que llegaron a tiempo y lograron llevárselo con vida. 

Extraoficial se supo que la occisa había recibido una 20 puñalada en tiempos atrás, de mano de Jesus Miñalla. 

Este había llegado recientemente des los estados unidos y aparentemente regreso a cumplir las amenazas que le hacía a su mujer de matarla por supuestos problemes pasionales.


La dama asesinada se encontraba laborando en su salón de belleza ubicado en el referido sector, donde se presento su berdugo con el arma homicida, envuelto en un ramo de flores, que saco y de pronto procedió a apuñalarla repetidas veces muriendo en el acto. 

En la escena los agentes policiales que impidieron lincharan al homicida, tuvieron que lanzar bombas lacrimógenas y disparos al aire para dispersar a la multitud que gritaba  "linchenlo". 

Testigos dijeron que la hoy occisa Martínez Morel, había alertado en varía ocasiones a las autoridades de las tantas amenazas y los maltratos de que recibía víctima por parte de su pareja.video  Video
SOMETERAN A LA JUSTICIA HERMANOS PEREZ  POR ASOCIACION DE MALHECHORES



Familiares de José Francisco Claudio Martínez,  muerto en supuesto intercambio de disparos con agentes de la DNCD en Bonao, niegan que su pariente haya sido delincuente.

REPUBLICA DOMINICANA Una querella contra el pelotero de grandes ligas Neifi Pérez y su hermano el merenguero Rubí Pérez, por agresión y asociación de malhechores, estaría siendo depositada por ante la fiscalía del Distrito Nacional, en las próximas horas según revelo el Lic. Damián Cepeda Peña, abogado que representa a tres jóvenes que manifestaron haber sido rudamente golpeados a puñetazos y “Maquinazos” con un arma de fuego que supuestamente portaba el pelotero Pérez. 

En visita a “Olfateando Crimen” los agraviados Alexander Feliz Vallejo y Angel Feliz Vallejo, Francis Benjamín Pérez acosta, denunciaron que el profesional del baseball, Neifi Perez, su hermano y supuestos espalderos de estos, sin ninguna explicación comenzaron a propinarles puñetazos mientras Neifi Pérez le golpeaba con una pistola en la cabeza que provocó una herida. 

Dos de ellos, tras haber sido duramente golpeado por el grupo, los entregaron a una patrulla de la policía que lo condujo en calidad de preso al destacamento del mirador sur, donde supuestamente eran investigados por un robo de un celular. 

Dos días después por gestión del presidente y editor de este medio Fermín Hernández, fueron puestos en libertad, libre de cargos. 

Los hermanos Pérez nunca más se presentaron al destacamento.  

El incidente ocurrió la noche del pasado sábado 22 cuando la orquesta de Rubi Pérez amenizaba una fiesta-graduación de la promoción Bachillerato, del Liceo Nocturno El Millón. 

Alexander Feliz Vallejo que se graduaba, fue herido de un golpe en la cabeza con una pistola, Francis Benjamín Pérez recibió golpes puñetazos en todo el cuerpo mientras que Angel Feliz Vallejo golpes contuso en una rodilla, todos visibles.

Por su parte el abogado Damian Cepeda dijo dar los últimos toque al expediente que sería depositado el próximo lunes por ante la magistrada procuradora fiscal del Distrito Yenny Berenice. 

“Los Hermano Pérez y supuestos espalderos, actuaron como vulgares delincuente constituyéndose en asociación de malhechores e intentar contra la vida de tres jovenes,  Sentencio el abogado que defiende a los agredidos.

Añadió, que la vida de los tres, estuvo en peligro, calificando a los hermanos Pérez de irresponsable por no dar la cara ante el abuso cometido.