sábado, 5 de octubre de 2013

ASESINAN DE UN DISPARO OFICIAL MILITAR EN PLENA 27 DE FEBRERO  







REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial del Ejército Nacional (EN) fue asesinado de un balazo en el interior de su vehículo, a plena tarde de este sábado, en (santo domingo) La capital, por lo que la policía ha interrogado a varias personas. 

Un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Eladio Antonio Lugo Liz, de 53 años, quien recibió un impacto de bala en la cabeza. 

El suceso tuvo lugar en la avenida 27 de Febrero casi esquina Privada, donde decenas de curiosos se presentaron al lugar. 

El médico legista Juan Guerrero, certificó que Lugo Liz recibió un impacto de bala sin salida, cuyo cadáver en el interior de un automóvil marca Nissan Sentra, color gris. 

El crimen ocurrió a la 1:40 de la tarde. 

Técnicos de la Policía Científica se presentaron a la escena para levantar evidencias. 

El suboficial vestía pantalón jean negro y un polo-shirt azul marino. 

En torno al caso, los investigadores han interrogado a varias personas y buscan videos de cámaras de sistemas de vigilancia, instaladas en la zona, para analizarlos y ubicar al o los autores del crimen.
ENCUENTRAN CADAVER DE JOVEN DESAPARECIDA; AUTORIDADES INVESTIGAN  

Asesinan a disparos este sábado, en pleno centro de la ciudad,  un oficial militar




REPUBLICA DOMINICANA; El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado ayer en estado de descomposición a la altura del kilómetro 8 de la Autopista del Coral, próximo al Aeropuerto de Punta Cana, provincia La Altagracia, Este del país, por lo que las autoridades de investigación tratan determinar el móvil. 

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Queila de la Cruz, de 24 años, la que había sido reportada desaparecida desde el pasado día 30 de septiembre, por sus familiares, que ayer la encontraron sin vida y cuyo cadáver en avanzado estado de descomposición.  

El cadáver de “Queila” fue identificado por su madrastra, la señora Jacqueline Caraballo. 

Las autoridades se encuentran a la espera de los resultados que ofrecerá el Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif), que funciona en San Pedro de Macorís, donde fue trasladado el cadáver. 

Mientras oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), han interrogado unas seis personas en busca de determinar las circunstancias en que resultó muerta la joven “Queila”, revela en informe.  

Añade ademas, que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

viernes, 4 de octubre de 2013

MATAN COMERCIANTE E HIEREN SOBRINA EN SUPUESTO ASALTO A BANCA  

Se informa la muerte de Yomelbin Michael Mirabal Figueroa, de 23 años, asesinado este viernes por un tal “Carlito el Duro”, supuestamente en diputa por el control de un punto de ventas de drogas en el sector Hermanas Mirabal de San Francisco de Macorís   
Mientras en Santiago; autoridades investigan el hallazgo de un recién nacido, ya cadáver, encontrado este viernes en el interior de un contenedor, en el Ensanche Libertad de allí. 


REPUBLICA DOMINICANA; Un comerciante fue muerto y su sobrina herida de bala durante un supuesto asalto  a una banca de lotería perpetrado a noche, en un suceso que tuvo lugar en una comunidad de La Vega, Norte del país. 



Dato recopilado por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima mortal como Alfonso Díaz Díaz, de 47 años, propietario de la banca J Díaz y del colmado que lleva el mismo nombre.

Mientras su sobrina Leidy Díaz García, de 22, resulto herida al recibir un balazo en un hombro. 

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche de ayer jueves, en la comunica de Guaco, lugar donde están situados los negocios. 

Versiones del caso dan cuentas que, Díaz Díaz trató de intervenir al percatarse que su sobrina, la que trabaja en la banca, era atacada por los presuntos asaltantes, recibiendo los disparos que le cegaron la vida. 

La joven fue llevada a la clínica Quinto Centenario de allí  donde permanece recluida. 

Se desconoce si los malandrines lograron llevarse dinero

jueves, 3 de octubre de 2013

INDENTIFICAN MUERTO Y HERIDOS EN TIROTEO PLAYA SAN PEDRO DE MACORIS 




REPUBLICA DOMINICANA,, La policía identificó al hombre que resulto muerto ayer en medio de una balacera donde otros dos resultaron heridos, en un suceso que tuvo lugar en la playa El Muerto del Malecón de San Pedro de Macorís. 

Por medio a un informe de la policía nacional llegado a “Olfateando Crimen"  fue identificado como Francis José Peralta Morel, de 33 años, el hombre que resulto muerto por desconocidos que la emprendieron a tiros contra un grupo que se encontraba en la referida playa del Este. 

Mientras los heridos son Julio de los Santos Bautista, de 39 años y Edwin Pérez Pina, de 20. 

La policía informó que investiga a unas diez personas con relación a la balacera en la playa El Muerto del Malecón de allí, para determinar quiénes fueron los responsables y someterlo a la justicia. 

En la escena, técnicos de la policía científica recolectaron varios casquillos calibre 9 milímetros así como también una jeepeta marca Mitsubishi Montero Sport, verde, placa G131137, los que están siendo investigados.
TIROTEO DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN PLAYA DEL ESTE  

Rescatan hoy, una ciudadana china que había sido raptada, violada y golpeada por compatriotas suyos desde hace varios días, en un negocio de “pica pollo” en la comunidad de Verón, Bávaro, 
Mientras la Policía informa este jueves, la búsqueda de un tal "Wilsón"; otro al que esa institución vincula con el asesinato de Juan Félíx Cordero Febles (a) "Copelin" presunto sicario. 
 

REPUBLICA DOMINICANA; Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas al caer la tarde de ayer, en medio de un tiroteo que tuvo lugar en la playa El Muerto, en el Malecón, en San Pedro de Macorís, Este del país, según fue enterado “Olfateando Crimen”.

Por el momento solo se conoce que los heridos fueron llevados al centro médico de la Universidad Central del Este (UCE). 

Mientras se desconoce la identidad del muerto y los heridos, así como los motivos del incidente y quienes lo produjeron. 

miércoles, 2 de octubre de 2013

AHORCADA; ENCUENTRAN HOY EN LA GALERIA DE SU HOGAR MUJER DE 28 AÑOS


Investigan muerte del joven Josi Ramón Ricardo Patiño, desde un vehículo en marcha en el sector  Los Mina de Santo Domingo

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven de 28 años se habría suicidado este miércoles ahorcándose en su vivienda del sector Juan Pablo Duarte, en Villa Faro, Este de (santo domingo) La capital. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Marle Rodríguez Herrera, la que de acuerdo a sus familiares padecía de trastornos mentales. 

El cuerpo sin vida de la joven mujer fue encontrado en la galería de su casa, ubicada en la calle 9, número 4, del referido sector. 

 Añaden su parientes que la occisa además consumía drogas.
DESCONOCIDOS MATAN A DISPAROS ANOCHE HOMBRE Y MUJER; SE CREE AJUSTE DE CUENTAS 


Mientras en Santiago; encuentran cadáver hombre sin identificar con tres impactos de bala, en unos matorrales  del municipio Laguna Salada, en la provincia Valverde.  

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros anoche cuando salían de presenciar un juego de baloncesto en un populoso sector de San Francisco de Macorís, Nordeste del país. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifican a las víctimas como Francisco Abreu Núñez (a) “Moca” de 33 años, y Elizabeth Rodríguez Cruz (a) “La Chori” de 27 años. Ambos presentan heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. 

De acuerdo al informe, las víctimas fueron atacadas a tiros cuando salían de presenciar un juego de baloncesto que se desarrollaba en la cancha del club Máximo Gómez, ubicado en la calle Restauración esquina José del Orbe, del sector San Vicente de Paul, de allí. 

Informe extraoficial da cuentas que las víctimas se encontraban en el interior de una camioneta cuando un sujeto a bordo de un vehículo se le acerco y disparo con estos que murieron en el acto. 

Las autoridades policiales creen que el hecho pudo tratarse de un ajuste de cuenta.
ASESINADO; ENCUENTRAN ESTE MIÉRCOLES HOMBRE EN MEDIO DE UN CHARCO DE SANGRE 

 Desconocidos matan a balazos a  Wisnton Martín Regalado, de 32 años, cuyo cadáver próximo a un río de la comunidad de Ojo de Agua, Salcedo; caso se investiga.

REPUBLICA DOMINICANA; A machetazos fue muerto un hombre por desconocidos supuestamente para robar su escopeta y una moto, cuando se encontraba de casería en una finca de la comunidad Peñita de Dajabón, Noroeste del país.

Informes obtenido por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Amable Rodríguez, de 27 años, el que fue encontrado en medio de un charco de sangre, en unos matorrales de esa localidad. 

Los familiares sospechan que el crimen habría sido cometido por haitianos y dominicanos que se dedican a robar en la frontera. 

Dijeron que los desconocidos les llamaron desde el teléfono celular de la víctima para contarles lo sucedido. 

La víctima estaba en una finca propiedad de Héctor Jiménez, donde fue encontrada el arma y una motocicleta de la que fue despojado.
HALLAN CADÁVER DE HOMBRE CON DISPARO EN LA CABEZA EN JUAN DOLIÓ; PN INVESTIGA


Se fugan tres reclusos la madrugada de este miércoles de la cárcel modelo de Najayo, San Cristóbal; ya uno de ellos, armado de dos pistolas, habría agredido una mujer 


REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan las circunstancia en que fue muerto un hombre cuyo cadáver fue encontrado con un balazo en la cabeza y con quemaduras en distintas partes del cuerpo, en el kilómetro 18 de la Autovía del Este, Juan Dolio, San Pedro de Macorís. Este del país.

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” fue identificado como Luis Alberto de los Santos Marte, de 25 años, el cuerpo cruelmente asesinado hallado en la referida dirección. 

La policía nacional informó que sus agentes, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tratan de determinar las circunstancias en que resultó asesinado. 

De los Santo Martes residía en la calle General Cabral, número 146, del barrio México, de allí, y quien se dedicaba al motoconcho. 

Informe preliminar de la policía da cuentas que el motoconchista murió a causa de herida de bala en la cabeza con orificio de entrada y salida, y quemaduras en parte de su superficie corporal, que se la ocasionaron personas desconocidas en circunstancias que se investigan. 

La policía agregó que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.

martes, 1 de octubre de 2013

PLEITO EN BILLAR ESTE MARTES  DEJA UN MUERTO Y DOS HERIDOS EN LAS CAÑITAS 








REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre muerto a balazos mas dos herido es el balance de una trifulca originada este martes en un billar situado en el sector Las Cañistas, de (santo domingo) La Capital. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifican al muerto Jovanny Bencos Geraldo (a) “Nano”, de 36 años, quien recibió varios balazos en su cuerpo muriendo en el acto. 

Mientras que los heridos son Ángelo de la Cruz Santiago, de 25, y Roger Ezequiel Alcántara Bonilla, de 20. 

La riña ocurrió en el billar “Edison”, de la calle “El Túnel”, del referido sector capitalino. 

Por el hecho de sangre, son señalados los tales “Jevison”, “Pote” y “Eduardito”, los que estarían siendo buscados por las autoridades.
UN POLICIA DISPARA CONTRA SU EX MUJER QUE LA HIERE; MAS TARDE ES ARRESTADO
Encuentran degollado al mecánico Edwin Rosario Benítez (a) “Chamo”, de 41 años, con las manos y pies atados en el río Ozama, cerca de La Victoria, en Santo Domingo 


REPUBLICA DOMINICANA; Un suboficial de la policía nacional (PN), hirió de bala a su ex compañera,  en un suceso que tuvo lugar en el sector Moscú, de la ciudad, de San Cristóbal, Sur del país. 

Un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” da cuentas que el sargento mayor de esa institución Melvin Francisco Severino, hizo varios disparos hiriendo a su ex mujer Angélica Estefanía Félix, de 18 años, la que se encuentra interna en el hospital Dr Darío Contreras en Santo Domingo, a consecuencia de la herida de bala. 

Versiones en el lugar señalan que el policía, movido por los celos disparo en varias ocasiones contra su ex mujer logrando herirla en la parte derecha del pecho. 

Mientras las autoridades informan que el sub-oficial será sometido a la justicia en las próximas horas. 

Extraoficial se supo que la situación de salud de la joven mujer es gravedad, aunque estable

lunes, 30 de septiembre de 2013

MUJER CELOSA MATA DE UNA PUÑALADA A SU MARIDO 




Investigan Muerte con disparos de recluso en cárcel La Victoria; se alega intento de fuga. 

REPUBLICA DOMINICANA, Una mujer mató a cuchillada a su marido, por motivos que están siendo investigados por la policía en un suceso que tuvo lugar en Cambita Garabito de San Cristóbal, Sur del país. 

Mediante datos recopilados por “Olfateando Crimen” fue identificado como Víctor Placencio Martínez, (a) “Dale Paca” de 38 años, quien murió luego de ser trasladado al hospital público de allí, con una estocada en el cuello, que se la infirió su compañera Zobeida Solano García, de 27 años alegadamente por motivos de celos. 

La tragedia ocurrió el viernes pasado, en el paraje de la “Colé”, perteneciente a la sección de Muchas Agua (Cambita Garabito). 

Versiones señalan que la homicida celaba a la víctima con otras mujeres vecinas de la misma comarca. 

“Dale Paca”, como les decían por su oficio de venta de ropas en pacas, espiró en la sala de cirugía del hospital Juan Pablo Pina donde fue trasladado desde el hospital de Cambita. 

Se desconoce la suerte de Solano García, (homicida), de quien se dijo habría sido apresada por la policía.