sábado, 23 de junio de 2012

EN GUACHUPITA

LA DNCD MATA HOMBRE EN SUPUESTO INTERCAMBIO

Menor de 15 años asesina otra de 16 en Santo Domingo; La homicida va mañana pa" justicia.
REPUBLICA DOMINICANA, Un hombre fue abatido a disparos por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) , en un confuso incidente que tuvo lugar en el sector Guachupita de (santo domingo) la capital, y que esta siendo investigado por las autoridades.

Un infirme de esa agencia antidrogas llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Humberto Martínez De los Santos, (a) “Bombo”, de 39 años, el cual cayó mortalmente herido en un alegado intercambio de disparos.

De acuerdo al informe, el hoy occiso junto a otros sujetos que huyeron, habrían atacado a tiros a un equipo de la DNCD que realizaba un operativo en ese sector, originándose un intercambio de disparos resultando mortalmente herido “Bombo”.

Tras la refriega el cuerpo herido, moribundo de Martínez De los Santos, fue recogido por los miembros que lo trasladaron a un hospital. Donde habría fallecido.

La DNCD dijo que al occiso se le ocupo una pistola que portaba de manera ilegal, drogas, una balanza y un radió de comunicación.

El suceso se produjo ayer cerca del medio día en un callejón de la Avenida Francisco del Rosario Sánchez del sector capitalino.

Según informes de la DNCD, Martínez De Los Santos era reincidente en la actividad de tráfico de drogas, delito por el cual fue apresado en unas cuatro ocasiones por ese organismo, siendo sometido a la justicia, y condenado en varias ocasiones a guardar prisión por violar la Ley 50-88.