sábado, 31 de marzo de 2012

PN IDENTIFICA ASESINO

IDENTIFICAN ACRIBILLADO POR LA POLICIA; CORRIA TRAS MUERTE CAPITAN
(PN investiga muerte hombre en San Cristóbal)
REPUBLICA DOMINICANA; Fue identificado como Félix Alexis Valdez Espinal (Humbert), de 22 años, el hombre acribillado a balazos anoche por un escuadrón especial de la Policía Nacional (PN) que se traslado a Barahona, Sur del País, en busca de varios hombres que habrían huido tras supuestamente haber participado en el asesinato del capitán Ramón Jiménez Montero, el pasado 29 en el sector de Villas Agrícolas en (santo domingo) la capital.

Un informe de la institución policial llegado a “Olfateando Crimen” da cuenta que Valdez Espinal “Humbert “, había sido abatido a disparos en el batey Bombita de allí, donde habría huido tras haber participado en la muerte del Oficial de la PN, Jiménez Montero, (Monterito).

En poder del occiso la PN ocupo una pistola. Valdez Espinal, el occiso residía en la calle Respaldo Isabela número 114, parte atrás en el barrio Capotillo de la capital.

El hombre muerto apodado “Humbert”, estaba siendo perseguido junto a Henry Mojica Ramírez de 31 años, Juan Carlos Báez Toribio, Jesús Betemit de 19 y Ronny Ureña de 20 entre otros por supuestamente participar en la muerte del oficial, señala el informe.

El cadáver de Valdez Espinal fue depositado en la morgue del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.

MATAN ASESINO DE CAPITAN

PN MATA ANOCHE ASESINO DE CAPITAN; UN SEGUNDO EN EMBOSCADO

REPUBLICA DOMINICANA; La policía dio muerte anoche a uno de dos hombres que eran perseguidos por la muerte del Capitán de esa institución Ramón Jiménez Montero (Monterito). Mientras que un segundo hombre también vinculado al asesinato estaría siendo ubicado por oficiales. Datos confidenciales llegado a “Olfateando Crimen” revela que pasada la media noche el sujeto habría sido emboscado por los uniformados. hecho acontecido en Barahona, al Norte del País, revela una fuente de entero crédito a “Olfateando Crimen”. Espere más detalles…

viernes, 30 de marzo de 2012

TUMBAN PULSO AUTORIDADES

OTRO OFICIAL BALEADO Y SU ARMA ROBADA EN LOS ALCARRIZOS

REPUBLICA DOMINICANA; Un Oficial de la Policía Nacional (PN) fue herido de un disparo en el pecho, por sujetos desconocido que le despojaron de su arma de reglamento, un revolver calibre 35, 7 tras ser interceptado en la calle Proyecto B esquina Juan Pablo Pina, barrio Las Mercedes, del sector Los Alcarrizos, al Oeste de la Capital.

Datos oficiales identifican al herido como el segundo teniente José Muñoz de la Cruz, perteneciente al cuartel general de esa institución. Los agresores luego de cometer el hecho emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Mientras que de manera extra oficial, “Olfateando Crimen” se enteró que la situación de salud del Oficial Muñoz, es de suma gravedad en sala de cuidados intensivo del Hospital Vinicio Calventi, donde fue llevado. En tanto tropas policiales realizan operativos en la zona en busca de los sujetos.

jueves, 29 de marzo de 2012

"EL PAN NUESTRO DE CADA DIA"


ASESINAN CAPITAN INVESTIGADOR; SE LIQUIDAN CON SU ARMA


REPUBLICA DOMINICANA; Sujetos desconocidos asesinaron a disparos la mañana de hoy al capitán Ramón Jiménez Montero adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Policía Nacional (PN), cargando con su arma de reglamento, suceso ocurrido en el sector de Villas agrícola, en (santo domingo), la capital, según datos llegados a “Olfateando Crimen”.

De inmediato, el jefe de esa institución Mayor General José A. Polanco Gómez, sentencio “No vamos a permitir acciones de esa naturaleza, actuaremos sin contemplación.

miércoles, 28 de marzo de 2012

OTRO CRIMEN (PULSE AQUI)

ASESINATO DE MILITAR LLEGA A OLFATEANDO CRIMEN


REPUBLICA DOMINICANA; Un militar que prestaba servicios en el Palacio de la Presidencia habría sido asesinado allí, de un disparo en la frente, y a un mes del crimen, familiares tienen serias sospecha de un general militar, según datos recopilados por “Olfateando Crimen”.

Se trata del sargento de la Marina de Guerra, Daniel Roa Florentino, adscrito a la Guardia Presidencial.

Revelan sus familiares que a la hora de su muerte el guardia presentaba además una herida de arma blanca en un lado de su cara.

Desesperado, y con “duras” sospechas de que su pariente habría sido ejecutado por alguien de poder, lanzaron un clamor al comandante en jefe de los cuerpos castrenses presidente Leonel Fernández para que dicho crimen no quede impune.

En visita a varios medios, dijeron que al cadáver de su pariente le fue practicada una autopsia, la cual hasta el momento desconocen.