lunes, 24 de enero de 2011

JEFATURA INVESTIGA MUERTE DE MILITAR (PULSE AQUI)

MATAN ESTE LUNES RASO GUARDIA PRESIDENCIAL QUE SE HABRIA SOBORDINADO


De cuerdo a informe de prensa, testigo ocular habría narrado que en reiteradas ocasiones sus matadores le pedían que se entregue y soltara el arma que portaba, supuestamente desafiando a sus superiores, por lo que tropas especiales que cuidan la integridad física del presidente dominicano, que en esos momentos se desplazaba justo en el lugar le habrían disparado.

REPUBLICA DOMINICANA; Efectivos de la Policía Nacional (PN) dieron muerte la mañana de este lunes a un raso de la guardia presidencial, el cual se habría subordinado ya según versiones el militar debió presentarse a las 7:00 de la mañana de hoy a la Casa de Gobierno a prestar servicio, y no se habría presentado a su labor. Hecho registrado en el sector San Juan Bosco de (santo domingo) la capital.


De buena fuente “Olfateando Crimen” se enteró que el militar cubría la ruta del presidente Leonel Fernández quien al momento del suceso se desplazaba por el lugar.

El militar muerto cargaba una mochila negra, y en su interior se encontró un radio de comunicación, según trascendió hoy en fuentes del periódico El Nuevo Diario, medio que tomo fotos del suceso.

Otra versiones dan cuenta que el militar habría sido muerto momento en que un agente especial (franco tirador) le habría disparado a la cabeza cuando se encontraba en una azotea, de donde cayó sin vida.

El cadáver del raso miembro de la avanzada presidencial fue sacado de la parte trasera de la casa número 19 de la calle Cachima del sector Don Bosco y fue trasladado a Patología Forense.


No hay comentarios:

Publicar un comentario