martes, 25 de enero de 2011

ASESINATO ESCOLTA (PULSE AQUI)

UN POLICIA PRESO SOSPECHO DE PAGAR 300 MIL PARA ASESINAR A CORONEL
Encuentran flotando cuerpo sin identificar de mujer en rio Yaque del Norte, en Santiago

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional (PN) anunció este martes que se sigue profundizando las investigaciones en torno al asesinato del coronel Casilla Minaya, acribillado a balazos la semana pasada en el sector Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital.


Datos de la PN llegado a “Olfateando Crimen” revelan que un alistado de esa institución el cual no fue identificado, estaría siendo cuestionado por oficiales que lo investigan bajo la creencia de que éste habría pagado 300 mil pesos por el asesinato del teniente coronel Virgilio Casilla Minaya.

El agente que se desconoce su rango e identidad, es calificado por la PN como el principal sospechoso de ser el autor intelectual del crimen.

Mientras se informó que otros 32 miembros activos y retirados han sido sometidos a proceso de investigación en relación con este mismo hecho.


La PN filtro que dos hombres habrían sido contratados para llevar acabo el asesinato del oficial, pero se negaron por la gran estima que tenía al oficial en ese sector.

Adelanto que se trabaja en la depuración de seis armas de fuego que fueron recuperadas, así como tres taxis amarillos debido a que testigos del hecho vieron cuando uno de estos vehículos abordó a los delincuentes que asesinaron al oficial.


Dijo que hasta el momento han sido sometidos al proceso investigativo unas 70 personas de las cuales 32 son miembros activos y retirados de la policía porque "sabemos que la naturaleza del trabajo que realiza la Dirección de Asuntos Internos afecta directamente a miembros que en algún momento se apartan de los lineamientos institucionales, dijo el vocero de prensa de la PN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario