lunes, 24 de enero de 2011

TRES PERSONAS SE SUICIDAN AYER EN SANTO
DOMINGO Y UNA EN SANTIAGO




Patrulla de la Policía Nacional mata al raso Saúl Feliz, miembro de la avanzada presidencial en cofuso incidente en el sector San Juan Bozco de santo domingo; Caso se investiga

REPUBLICA DOMINICANA; Cuatro personas se suicidaron ayer, dos por heridas de bala y dos por ahorcadura, en hechos ocurridos por separado, tres en (santo domingo) la capital, y uno en Santiago, Norte del país, según revela un parte policial llegado a “Olfateando Crimen”.


Narciso Aybar Valdez, fue llevado en estado moribundo al Hospital Marcelino Vélez, de Herrera, donde murió a causa de una herida de bala que se la ocasionó él mismo con una pistola Caranday, calibre 9 milímetros, número G33679, con fines suicidas.

Informe extraoficial dan cuenta que Aybar Valdez se quito la vida supuestamente por la quiebra de un negocio que administraba en la calle Mama Tingo, callejón número 5, barrio El Libertador de Herrera.

De igual manera murió Candido Núñez, 58, el cual de acuerdo al parte policial fue encontrado muerto en horas de la noche en la galería de su residencia ubicada en la calle 3, número 9, parte atrás, del barrio Puerto Rico de los Alcarrizos, presentando herida de bala en la cabeza que se provocó él mismo con fines suicidas con la pistola caranday cal. 9mm, No. G36943, que portaba de manera legal.

El informe preliminar de la PN refiere que previó a quitarse la vida el hoy occiso realizó varios disparos al aire, por razones que se investigan.

Mientras que la calle El Túnel, número 53 del sector Capotillo, fue encontrado muerto atado al cuello con una camisa Ángel Colón Herrera, de 53 años, en el interior de su residencia, el cual murió a causa de asfixia por ahorcadura que se habría provocado él mismo con fines suicida.

Así mismo fue encontrada colgando de un bajante del techo de su residencia, de la calle 35, número 15 del sector de Cienfuegos, Santiago, Nadyn Yaquelin Garante Herrera, de 29, según el informe de la PN el cadáver fue encontrado atado con una sabana, por un tío de la victima.

Familiares dicen desconocer el motivo por el cual su pariente tomó esa decisión, pero admiten que la misma consumía estupefaciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario