viernes, 28 de enero de 2011

ESPOSA DE ASESINADO CORONEL RECHAZA VERSION POLICIAL
Se entrega anoche Idis Amín Fermín Peñaló (a) “Tatao”, presunto asesino de coronel; Revela Mayor Cristino de Las Caobas, sabe del crimen. También este viernes se entrega un segundo apodado "Samuelito"

REPUBLICA DOMINICANA; Familiares del teniente coronel de la Policía Nacional (PN) Virgilio Casilla Minaya, asesinado a balazos el pasado viernes 21 en el sector Los Alcarrizos, mostraron ayer su inconformidad con la versión policial de que el oficial murió durante un atraco.


La esposa del malogrado oficial Mercedes Lugo Espinosa (Mary), junto a otros familiares, rechazaron que el móvil del crimen fuera el robo de una cadena de oro y una pistola.


Dijo que se siente muy confundida e impotente con la versión policial, ya que fue una acción demasiado violenta.


La señora de Casilla acompañada de un hermano de la victima Leoncio Casilla Minaya y otros familiares, manifestaron que resulta extraño que el hecho se tratare de un atraco ya no le llevaron dos aparatos celulares, ni el anillo de la universidad, ni su billetera.

“No estoy conforme con esos resultados de la Policía”, dijo Lugo Espinosa.


Señaló que el teniente coronel Casilla Minaya no le daba detalles de sus investigaciones en Asuntos Internos de la Policía.

Los familiares dijeron que su a pariente, en numerosas ocasiones trataron de sobornarlo.

De igual modo, Leoncio Casilla Minaya manifestó que no cree que el móvil de la muerte de su hermano fue el atraco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario