viernes, 22 de febrero de 2013

 VAKERO PODRIA RECOBRAR ESTE VIERNES SU  LIBERTAD; MIENTRAS  MARTHA HEREDIA LE ESPERA LA PRISION



REPUBLICA DOMINICANA; El cantante de música urbana Manuel Baret Marte (Vakeró), preso y acusado de agredir física y psicológicamente a su esposa la también artista Martha Heredia, podría recobrar su libertad este vienes, luego que el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, presidido por la jueza Gisselle Soto, se encuentra en estos momentos conociendo desde las 9:00 de la mañana el juicio preliminar al cantante. 

Por tal razón, las partes involucrados en el proceso deben presentarse ante el tribunal que lleva el caso. 

La victima e imputada en este caso la artista Martha Heredia, fue arrestada el pasado miércoles en la noche cuando supuestamente pretendía salir del país por el Aeropuerto del Cibao con 1,98 kilo de drogas. 

Por este caso un tribunal de la ciudad de Santiago (norte) del país, conocerá este viernes medidas cautelares contra la cantante Martha Heredia, ganadora del "reality show" Latin American Idol, apresada ayer con más de un kilo de heroína cuando se disponía a tomar un vuelo hacia Nueva York. 

La fiscal de Santiago Luisa Liranzo anunció que se tomarían esa medidas cautelares al considerar que dados los indicios su oficina podría solicitar al juez un año de prisión preventiva. 

La joven cantante de 22 años se encuentra en estos momentos envuelta en una demanda judicial contra su esposo, el cantante de música urbana Vakeró, quien guarda prisión de manera preventiva tras ser acusado por ésta de agredirla física y psicológicamente.
EXTRADITAN HACIA EE.UU DOMINICANO Y CANADIENSE POR NARCO Y FRAUDE  


Tribunal de Santiago conocerá este viernes medica cautelares contra la cantante dominicana Martha Heredia atrapada en aeropuerto con casi dos kilos de heroína; intentaba viajar a Nueva York.


REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades entregaron anoche en extradición a un dominicano y una canadiense a los que la justicia de Estados Unidos reclama para ser juzgados en tribunales diferentes de Nueva York, donde ambos enfrentan presuntos cargos de narcotráfico, lavado de activos y fraude.

Mediante un informe oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), llegado a “Olfateando Crimen” identifica a los extraditados como Emerson Daniel Guzmán, apodado “El Flaco” y/o Charlie y Janice Pemberton, y la también conocida por los nombres Samanta Carson, Janice Pemberton-Gruman y Samanta Parker.

El informe revela que el primero esta implicado en una red que distribuía cocaína en la citada urbe estadounidense, entre otras ciudades vecinas.

Mientras que la extranjera, detenida en septiembre de 2012 por oficiales de la Policía y la Interpol, será juzgada por “cometer fraude mediante transferencia bancaria, a través de la conexión de telemercadeo, en perjuicio de al menos diez personas en edades por encima de los 55 años”, lo que hacía junto a otras personas, añade.

Los dos fueron sacados del país por el Aeropuerto Internacional Dr. José Francisco Peña Gómez, antiguo Las América, en el vuelo 488 de Delta Airlines.

Tanto el dominicano como la Canadiense fueron entregados a oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI), dijo el vocero de la DNCD, Roberto Lebrón.
La extradición de esas personas fue ordenada mediante los decretos 48-13 y 49-15, emitidos el 13 de este mes, afirmó Lebrón.

jueves, 21 de febrero de 2013

LA POLICIA MATA OTROS DOS HOMBRES ESTE JUEVES EN SANTIAGO 



REPUBLICA DOMINICANA; Otros dos hombres fueron muertos a tiros este jueves por la policía en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades de Santiago, Norte del país, lugar donde se origino el suceso, según trascendió en fuentes ligadas a “Olfateando Crimen”. 

De manera extraoficial los civiles muertos por la policía respondían a los nombres de Juan Carlos Sabino (a) "Capital" y el otro solo como Francisco  (a) "Feo", mientras que un tercero hasta el momento sin identificar resulto herido de bala.

El supuesto enfrentamiento entre los civiles y la policía tuvo lugar en el sector Valle Verde 2do, de Santiago.

En la refriega dos oficiales de la Policía Nacional habrían resultado heridos, de los cuales no fue posible conocer sus   identidades. 




Espere mas

miércoles, 20 de febrero de 2013

ATRAPAN ARTISTA MARTHA HEREDIA CON DROGAS; SALIA DEL PAIS POR  AEROPUERTO DEL CIBAO 



















Encuentran hombre decapitado y su cabeza en una caja debajo del puente Quinto Centenario en Santo Domingo; autoridades investigan


REPUBLICA DOMINICANA; La Artista Martha Heredia es apresada con drogas en la terminal aérea de Santiago, según un informe oficial de la DNCD llegado a “Olfateando Crimen”. 
Martha Heredia mientra  los miembros de la DNCD colocaban los paquetes de drogas.
De acuerdo a esa agencia antidrogas que confirmó la información, la ganadora en 2009 del "rality show" Latin American Latin Idol Martha Heradia, se disponía viajar a Estados Unidos (EE.UU), por el aeropuerto Cibao en Santiago, Norte del país,  con 1.8 kilo, de una sustancia que podría ser heroína. 

Tras su apresamiento se había anunciado el traslado a la capital, pero no fue  así.

Mas tarde  se decidió que las autoridades de Santiago, donde fue apresada, den curso a  las investigaciones que mantiene detenida a la artista dominicana Marta Heredia, a la que se le habría sorprendido como "Mula" cuando salia del país, la noche de este miércoles    
Espere mas en breve...


DOS NIÑOS MUEREN AHOGADOS EN PISCINA OLIMPICA ABANDONADA 


Apresan hombre con las manos en la masa; habría raptado a su mujer y la escondió en el baúl de su carro para impedir que ésta lo acusara ante las autoridades por violencia de género en Santiago de los Caballeros. Edwin Reyes- Albania Sosa. 



REPUBLICA DOMINICANA; Dos niños de 7 y 9 años de edad murieron ahogados mientras se bañaban en una piscina del Estadio Olímpico de La Romana, Este del país, según informo la policía. 

Mediante un informe llegado a “Olfateando Crimen” fueron identificados como Santiago Carrión Jiménez (Maiki), de 9 años y Willy Álvarez Simó, de 7 años. Ambos residían en el sector de Villa San Carlos, de allí.

El informe revela que los cuerpos sin vida de los menores habrían sido avistado por una joven que dijo haber visto cuando los infantes se lanzaron al agua y no volvieron a salir. 

El suceso ocurrió pasada las 3: 00 de la tarde de ayer martes, pero no fue hasta entrada la noche que los familiares se enteraron de la tragedia. 

Las autoridades informaron que los cuerpos sin vida fueron llevados a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo y luego entregados a familiares.

martes, 19 de febrero de 2013

PADRE HABRIA ENVENENADO SU HIJA DE TAN SOLO 3 AÑOS 


En cuentan asesinado la mañana de este miércoles  un nacional Francés, cuyo cadáver acuchillado en Las Terrenas de Samaná Este del país.

REPUBLICA DOMINICANA; Una niña de tan solo tres años de edad,  habría muerto envenenada la tarde de este martes supuestamente por su padre en el sector Los Americanos de San Cristóbal, Sur del país, según trascendió.

Datos extraoficial llegado a “Olfateando crimen” identifica a la infante Ashlie Lidia Casilla, la que según se dijo fue encontrada en estado de agónico por un pariente.

Mientras que hasta el momento se desconoce la serte del presunto homicida, su identidad, y el móvil. ESPERE MAS...
Texto inicial Texto secundario
HIJO CON GASOLINA PRENDE FUEGO A SU PADRE; EN EL LUGAR INTENTAN LINCHARLO 
Denuncian que existen más de 50 homicidios impunes en RD; más en "Olfateando Crimen" ...

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que intento asesinar a su padre rociándolo con gasolina e incendiando su cuerpo, fue apresado, pero antes a punto de ser linchado por vecinos que le perseguían tras cometer el hecho del cual hasta el momento se desconocen los motivos, suceso que tuvo en la ciudad en San Juan de la Maguana, Sur del país. 

Un informe de la policía llegada a “Olfateando Crimen” identifica al victimario como Aris Oscar Adames el cual fue apresado luego de causar quemaduras de primer y segundo grado a su padre Eligio Adames, residente en la calle Monseñor Meriño, número 1, del centro de la referida ciudad. 

El agresor revela el informe fue rudamente golpeado por moradores de la zona, que trataron de lincharlo por lo que presenta herida contusa en región parietal y laceraciones múltiples en distintas partes del cuerpo. 

La institución del orden informó, además, que a Aris Oscar, le fue impuesta de inmediato una medida de coerción, consistente en tres meses de prisión preventiva. 

Mientras las autoridades profundizan las pesquisas para establecer las reales circunstancias en que se registraron los hechos.

lunes, 18 de febrero de 2013

PISTOLERO MATA DE TRES DISPAROS HOMBRE EN BONAO; LA POLICIA TRAS EL 

Tensión en Capotillo de Santo Domingo; donde un hombre conocido como “Viejito” murió y otras tres personas, incluyendo un niño de 6 años, resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la noche del pasado sábado



REPUBLICA DOMINICANA; Un joven fue muerto a noche de tres disparos por otro joven que por el momento se desconoce su paradero, en un suceso que tuvo lugar, en la cuidad de Bonao, centro del país, por lo que las autoridades investigan el crimen. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Edward Alexander Batista Portalatín, (a)”Lechuga”, de 29 años, quien fue declarado muerto en el hospital Pedro Emilio de Marchena de allí, tras recibir los disparos a manos del sujeto, que la policía no identificó y del cual esa institución informa activa su localización. 

La víctima residía en la autopista Duarte kilómetro 89 del sector Los Arroces de esta ciudad. Mientras que el hecho tuvo lugar en la calle Padre Billini esquina Sánchez, de allí. 

Al lugar se presento la policía y recolectó varios casquillos que están siendo analizados junto a varias fotografías que fueron tomadas en la escena. 

El cadáver de Batista Portalatín, fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense de Santiago para fines de necropsia.