viernes, 12 de octubre de 2012


LINCHAN A GOLPES Y PUÑALADAS PRESUNTO VIOLADOR 



Tribunal hace justicia; pone en libertad este viernes al cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa "Omega" 

REPUBLICA DOMINICANA; Un presunto violador fue linchado este viernes a golpes y puñaladas por una multitud de personas que le habría sorprendido por segunda ocasión, tratando de violar sexualmente a una mujer de 24 años,  suceso que tuvo lugar en Los Palmares de Haras Nacionales, Villa Mella, norte de (santo domingo) la capital. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Julio César Heredia (a) “Me dia Mata”, de 37 años, quien fue declarado muerto en el hospital traumatológico Doctor Ney Arias Lora, tras recibir heridas cortante y golpes contundentes en distintas partes del cuerpo. 

De acuerdo al preliminar, “Media Mata”, tenía denuncias por este tipo de acciones por intentar violar sexualmente, el 17-10-2012, a la joven Darlin Núñez de Jesús, de 18 años, residente en la calle Segunda del referido sector, y en fecha 06-10-2012 intentó abusar de Andreina Mateo Cabral, de 20. Esta joven reside en la misma calle y sector que Núñez de Jesús. 

El linchamiento ocurrió en la calle Principal de Los Palmares y según los investigadores “Media Mata” en descuido penetraba a las viviendas de sus víctimas. 

El cadáver de Julio César Heredia fue enviado al Instituto de Patología Forense, para los fines correspondientes. 

Mientras las autoridades profundizan las indagatorias para determinar las circunstancias en las que fue muerto el presunto violador de mujeres.

HOMBRE MATA A SU ESPOSA A SU VECINA Y LUEGO SE SUICIDA 


 REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre que a primera hora de la mañana de este viernes mató a su concubina y a una vecina en el Ensanche Luperón  en (santo domingo) la capital, se suicido a media mañana, cuando huía de la escena y cuyo cuerpo encontrado en el interior de su vehículo en el kilómetro 6 de la carretera de Samaná. 

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica al suicida como Gilberto González (a) “El Secre” quien se suicidó dentro del carro marca Toyota Corolla dorado, en el kilómetro 6 de la carretera de Samaná. 

“El Secre” como se le conocía, aprimera hora de esta mañana había asesinado a su vecina Xiomara Mayra Capellán y a su esposa Jacqueline Méndez , dándose a la fuga y más tarde después encontrado muerto con un disparo hecho por el mismo. 

En incidente ocurrió pasada  las 07:00 de la mañana en la calle 2 Sur esquina, este del referido sector, donde las autoridades  realiza las investigaciones. 

Los tres hijos de la pareja están bien, en manos de las autoridades.

Mientras el cuerpo del victimario fue levantado por un médico legista cerca de las 10:00 de la mañana, mientras que el cadáver de Méndez está en el hospital Luis Eduardo Aybar. 

Según "Radio Bemba" el homicida sostenía relaciones amorosas con su hijastra de 14 años, lo que pudo provocar la tragedia en la que perdieron la vida dos mujeres. 


DOS CUERPOS SIN VIDA DE PAREJA DE MEDICOS; SUICIDIO? 


REPUBLICA DOMINICANA; Un médico ortopedista se habría suicidado de un disparo antes habría asesinado a su esposa quedando en el interior de su residencia los cuerpos sin vida de ambos, suceso que tuvo  lugar la mañana de este viernes en la ciudad de San Pedro de Macorís. 

Informe obtenidos por “Olfateando Crimen” dan cuenta que los muertos son Nicolas Fonder y Nikenia (La Cubana) de Fonder, quienes residían juntos. Has el momento se desonce las reales circunstancias del suceso.

En suceso ocurrió en interior de la casa #5 de la calle Esteriña Richer del Barrio los Maestros de esta ciudad. 

De acuerdo a una fuente los médicos laboraban en el Centro Médico de la UCE, en la clínicas Macorís y en el hospital Antonio Musa. 

Al lugar se presentaron varios de sus colegas, asi como una multitud de personas que coparon la residencia donde yasian los cadáveres.

jueves, 11 de octubre de 2012


POR 4 PESOS; OFICIAL (EN) MATA A DISPAROS SARGENTO (PN) EN HAINA


Dos reclusos asesinados en la cárcel de Higuey; anoche uno, esta mañana otro

REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial militar mató a balazos a un sargento policial en medio de un confuso incidente originado en una estación de combustible ubicada en Haina, Oeste de (santo domingo) la capital, siendo herido de bala el homicida, y un empleado del negocio. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica como el sargento de la Policía Nacional (PN) Pedro Antonio Mora Cuevas quien murió a consecuencia de heridas de bala dispara por el capitán del Ejército Nacional (EN) Alejandro Merán Florentino, quien además, causo herida de bala al dependiente de combustible (bombero) Domingo Contreras. Incidente que investigan las autoridades. 

El confuso incidente ocurrió anoche y tuvo lugar en la estación de combustible “Don Lico”, ubicada en el cruce de Haina. 

De acuerdo al preliminar de la policía el militar se presentó a la citada estación de combustible, vestido de civil y en pantalón corto, para echar combustible, enfrascándose en una discusión con Domingo Contreras por una alegada diferencia de cuatro pesos en su consumo. 

Mientras oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas, para establecer las reales circunstancias en que se registró el hecho.

miércoles, 10 de octubre de 2012


MATAN A DISPAROS A UN TAL “LOLO” BUSCADO POR MUERTES Y ASALTOS EN HERRERA


Mientras en Villa Mella; Un hombre celoso que disparó a la vagina de su pareja, la hiere  en una pierna y se da a la fuga,. La PN le busca.

REPUBLICA DOMINICANA; Un sujeto que estaba siendo perseguido por la policía, como responsable de varias muertes en asaltos, y de más hechos delictivos, fue muerto a balazos ayer durante un confuso incidente que tuvo lugar en el Barrio Duarte de Herrera, oeste de (santo domingo) la capital. 

De acuerdo a un informe extra oficial llegado a “Olfateando Crimen” el presunto delincuente que resulto muerto fue identificado solo con el mote de “Lolo” quien fue acribillado a balazos supuestamente por miembros de una patrulla de policías, en circunstancia que se investiga. 

El suceso se produjo en la calle La Paz, esquina Sánchez del referido sector, donde cayó mortalmente herido el sujeto. 

Testigos dijeron que “Lolo” residía en el sector Buenos Aires, y era perseguido por haber provocado las muertes de por lo menos 3 personas y ocasionar heridas a otras, así como también la comisión de varios robos asaltos a manos armada en la zona. 

Residentes en la zona Oeste, habían manifestado públicamente  temor en salir de sus casas por miedo a "Lolo", que según dijeron andaba (desacatado).

Por lo pronto el hecho de sangre está siendo investigado y se cree que en las próximas horas se dará un informe oficial. No se conoce de personas apresadas por el caso.
Texto inicial Texto secundario

HOMBRE "ENVIADO  POR JEOVA" DESTRUYE INTERIOR DE LA BASILICA 

 Mientras que una menor de 13 años mató a puñalada a otra de 15 , identificada como Iverly Lorenzo, cuando salía de un templo evangélico, en Cambita Garabito, San Cristobal

REPUBLICA DOMINICANA; Un enardecido hombre que dijo haber sido enviado por Jehová, penetró la madrugada de ayer, a la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, situada al Este del país, causando graves daños en su interior, llegando afectar el símbolo donde reposa la sagrada imagen de la Virgen María. El sujeto fue detenido. 

De acuerdo a declaraciones del Monseñor Nicanor Peña, Obispo de la Diócesis de La Altagracia recogida por “Olfateando Crimen” el sujeto, que fue identificado como Jorge de la Rosa Caraballo, (a) “Jorgito”, de 24 años, penetro eso de las 5:45 de la mañana al templo momento que el estaba sin sus custodias, apuntó Nicanor. "Se subió al trono de la Virgen y empezó a tirar cosas desde allí", dijo. 

Añadió, que el hombre actuó como un demonio, a tiempo que otros de sus colega calificaron la acción  de fanatismo religioso. 

 “Jorgito”, destruyó la oficina principal, banderas, crucifijos y micrófonos, también los candelabros, la fuente bautismal, floreros de cristal, el púlpito, micrófonos, bocinas y la bandera del Vaticano, alegando que pertenecía a la iglesia adventista, y que solo cumplió lo encomendado por Jehová. 

El funcionario eclesiástico culpo a policía y militares que cuidan el templo, revelando que estos habían abandonado el servicio lo que aprovecho el hombre para penetrar y destruir todo el perímetro donde se encuentra la imanten de la patrona de esa provincia.

martes, 9 de octubre de 2012

MUJER ASESINADA EN HIGUEY


HOMBRE ASESINA SU AMANTE; LE HABRIA ENFERMADO 


 REPUBLICA DOMINICANA; Una joven mujer de 21 años, fue asesinada la mañana de este martes de múltiples puñaladas por un vecino que mantenía relaciones sentimentales que alegó mediante un manuscrito, haber sido contagiado por una enfermedad de transmisión sexual, suceso que tuvo lugar en la ciudad de Higüey, Este del país, según revela una nota policial llegada a “Olfateando Crimen”. 

Wanda Carina Rijo Leonardo, de 21 años, murió a consecuencia de heridas de arma blanca que supuestamente le produjo el nombrado Alejandro Mercedes, quien reside frente a la casa que vivía su amante donde fue encontrado un “papelito” que dice habría sido contagiado de una enfermedad de transmisión sexual por ésta. 

En la carta el victimario explica que mató a Wanda Carina porque alegadamente ésta le había "pegado" una enfermedad y que de manera constante se burlaba, vociferando “de esta no te salva". 

El suceso ocurrió en la casa ubicada en la calle E, sin número, del sector Villa Juana, La Otra Banda, de allí. 

Testigos dijeron haber visto salir del lugar al supuesto victimario con una soga de nylon en las manos La Policía dijo haber encontrado en la escena un filoso machete-cuchillo, de unas 30 pulgadas ensangrentado. 

Mientras se informó que activa la localización del presunto agresor, para apresarlo y someterlo a la justicia.

lunes, 8 de octubre de 2012


DE 34 PUÑALADAS; OTRA MUJER ASESINA SU CONCUBINO 


REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer hasta el momento no identificada mató de múltiple puñaladas a su concubino por motivos que se investigan, en un hecho ocurrido esta madrugada en el sector de Villa Mella, norte de (santo domingo) la capital.

De acuerdo a un informe preliminar de la policía llegado “Olfateando Crimen” Carlos Ambiorix de Jesús Amador, murió por heridas de arma blanca que le propinó su concubina, aún sin identificar. 

El hecho ocurrió anoche en la calle diez del referido sector, que es donde vivía la víctima, dijo la policía.

De manera extraoficial se supo que una mujer solo conocida como "Isaura" habría matado de unas 34 puñaladas a su concubino Ambiorix, mientras ambos discutían acaloradamente por asuntos celos.

El cadáver de Carlos Ambiorix de Jesús Amador fue encontrado en su vivienda.

Mientras la policía informa que persigue de manera activa a la acusada. 

Con este otro crimen suman dos, las mujeres que en menos de 48 horas han asesinado de manera similar a sus respectivos maridos. 

El domingo pasado, Martín William Cortorreal Holguín, de 24 años, fue muerto por su concubina en La Vega, la que también esta prófuga.

MATAN HOMBRE EN BUENOS AIRES DE HERRERA 
Oficial PN mata de un disparo a Ronald Alan Encarnación Medinas de 17 años, en  Barahona 

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre fue muerto a disparos anoche por sujetos desconocidos que le interceptaron próximo a su vivienda del sector Buenos Aires de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital, huyendo de inmediato de la escena a bordo de una motocicleta en que se desplazaban. 

Un informe oficial llegado a “Olfateado Crimen” identifica a la víctima como Alejandro Ruiz Tibrey, de 28 años, quien murió en el Hospital Vélez Santana, a causa de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por desconocidos que trataron de despojarlo de una motocicleta. 

El suceso tuvo lugar en la calle Mamá Tingó, esquina D, del referido sector donde los sujetos tras dispararles emprendieron la huida con rumbo desconocido. 

La policía, en su informe preliminar refiere, que los agresores interceptaron e intentaron despojar a Ruiz Tibrey de la motocicleta en la que se desplazaba, y al poner resistencia le dispararon ocasionándole las heridas que le provocaron el deceso. 

Mientras oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la policía creen que el crimen se trató de un intento de asalto, por lo que varias personas han sido interrogadas.