sábado, 3 de enero de 2009

ATRACADORES HIEREN DE BALA A OFICIAL PN TRAS PERSECUCION


UN ENFRENTAMIENTO A TIROS ENTRE ATRACADORES Y POLICÍAS DEJA COMO RESULTADO UN OFICIAL HERIDO

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional (PN), que en la madrugada de este sábado perseguían activamente a varios hombres que horas antes habrían asaltaron a un comerciante en Santiago, al que despojaron de una pipeta, se enfrentan a tiros dejando como resultado un capitán herido de bala en la inmediaciones del poblado de Villa Mella, al Norte de la Capital.

El capitán José Luís Ricardo Brea fue intervenido en el Hospital General de la Policía a causa de una herida de bala en el estómago que según fuentes bien enteradas no afectó ningunos de los órganos vitales del oficial. Ricardo Brea.

De acuerdo a informaciones llegadas a la redaccion de “OLFATEANDO CRIMEN” la patrulla que perseguía a los malandrines habria sido atacada a tiros en Haras Nacionales por los sujetos que eran perseguidos previo haber atracado en Santiago, al comerciante Miguel Sánchez Rodríguez, al que despojaron de una yipeta Mitsubishi Montero de las denominadas “Caras de gato”.

Sánchez Rodríguez fue abandonado amarrado y amordazado en la comunidad de Ranchito, en La Vega, donde logró la ayuda de varias personas que lo hallaron.

El comerciante se comunicó con la compañía que tiene asegurado el vehículo, la cual activó un localizador satelital y ubicó la yipeta en Santo Domingo.

De inmediato miembros de la Policía dieron seguimiento al vehículo por la avenida Charles de Gaulle, San Vicente de Paúl, carretera Mella y luego en Haras Nacionales, de Villa Mella, donde se origino la balacera que hirió al oficial.


Los agentes intentaron apresar a los asaltantes, pero ellos dispararon contra los integrantes de la patrulla al verse descubiertos. Mientras que a primera horas de esta mañana la Policía rastreaba la zona en busca de los hombres que lograron escapar del cerco policial que se le había tendido.

DE UNA PUÑALADA MATAN A UNO EN SAN PEDRO DE MACORIS

EN MEDIO DE UNA RIÑA MATAN HOMBRE A PUÑALADA

REPUBLICA DOMINICANA; Un joven de 21 años de edad, murió ayer al recibir una herida en el cuello de manos de otro, en una riña ocurrida en el barrio México de San pedro de Macorís, comunidad localizada al Este del País.

El muerto fue identificado como Bernardo Emilio Rodríguez alias (Cholo) quien residía en la calle Mendoza de este sector de ahí.

Una profunda herida a en el cuello de manos de otro joven identificado como Franklin alias “Clon Pecao” cuando sostuvieron la riña en la calle Simon Bolívar del barrio México de esta provincia.

El hecho ocurrió en horas de la mañana de ayer próximo a la cafetería El Dávila de esa barriada. Su cadáver fue depositado en la morgue del hospital regional doctor Antonio Musa de esta ciudad.

VIGILANDO A LA AGENCIA ANTI DROGAS PARA ESCAPAR

PATRULLA MATA A TIROS A UN “VAQUEADOR” DE PUNTO DROGAS

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía mató ayer viernes de varios disparos a un aun hombre que se dedicaba a vigilar (Vaquear) en un punto de drogas,
ubicado en la comunidad de Paso de Moca de este municipio.

El hombre que resultó muerto de seis impactos de balas fue identificado con el nombre de Luís Ramón Mata Guzmán (alía Guío), quien residía en la misma comunidad, informó la policía.

Sobre la circunstancia de la muerte de Mata Guzmán de 33 años, La Policía explicó que la muerte se produjo en medio de un enfrentamiento a tiros que se originó con civiles y la patrulla policial en un punto de drogas, ubicado en Paso de Moca.


El informe policial agrega que los vendedores de drogas la emprendieron a tiros desde un carro que salía del callejón donde esta ubicado el punto de drogas, y de inmediato se originó el enfrentamiento con miembros policiales.


La policía informó que a Luís Ramón Mata Guzmán se le ocupó un Chacón, Boqui-toqui, dos balanzas, una calculadora marca Casio color crema y dos porciones de un material rocoso, presumiblemente crack.

viernes, 2 de enero de 2009

LA POLICIA NO PARA EL COMBATE; MATA A TRES HOMBRES EN MEDIO DE PERSECUCION


UNA PATRULLA MOTORIZADA DE LA PN MATA A TRES JÓVENES EN PUERTO PLATA

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional (PN), informo que miembros de esa institución dieron muerte en la tarde de este viernes, a tres jóvenes alegadamente en un enfrentamiento a tiros ocurrido al final de la calle 30 de Marzo, en la ciudad turística de Puerto Plata.

La policía identifico a los tres jóvenes muertos como los hermanos José y Rudy Cabrera Peña, de 25 y 26 años de edad, quienes residían en la misma ciudad, y otro, sólo identificado como Julio o Jutiliano, de la comunidad de La Piedra, Sosúa de ahí.

El desenlace fatal que costo la vida a los tres jóvenes ocurrió pasada la 5:00 de esta tarde, cuando rehusaron obedecer la orden de detenerse que le indicaba una patrulla motorizada de la Policía Nacional.

A “OLFATEANDO CRIMEN” le fue confiado de que en medio de una tenaz persecución una patrulla policial les daba seguimiento por todo el entorno de el malecón de esa importante ciudad turística y les dieron alcance en las calles 30 de Marzo que una unión con la calle 12 de Julio, donde, acorde con la versión oficial, los tres hombres los recibieron con disparos de una ametralladora Uzi, una escopeta y un revólver.

MOMBRE MATA A SU MUJER SUMAN TRES EN MENOS DE 48 HORAS


MARIDO CELOSO MATA A SU MUJER A DISPAROS E INTENTA SUICIDARSE

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre celoso mató hoy de tres disparos a su mujer y luego intentó suicidarse en suceso registrado en el barrio Acapulco, de San Juan de la Maguana, al Sur profundo del país, lo que suman tres las mujeres muertas en menos de 36, horas por disparos.

Jenifer García Lantigua, recibió un balazo en el abdomen y uno en la cabeza que le disparó su esposo José Antonio Jorge Rodríguez en medio de una acalorada discusión provocada supuestamente por motivos pasionales, según versiones periodísticas llegada a “OLFATEANDO CRIMEN”.

La pareja residía en Santo Domingo pero vino a pasar el Año Nuevo en esta ciudad.
El agresor intentó matarse de un balazo a la cabeza y se encuentra en estado delicado en un hospital de Puerto Plata.

El hecho ocurrió en de la mañana de este martes , se supo que el escuadrón contra homicidio de la policía investiga el hecho.

Instantes después de la llegada del año, 2009, fueron asesinadas la joven periodista, Helen Cesarina Suriel Pujols, de 28 años de edad, durante un confuso incidente registrado en la capital, y la Joven conocida como Rocio, fue muerta de un balazo en Hatillo San Cristoal, en lugar de diversión.


JUAN HUBIERES DICE TRES DE SUS MIEMBROS FUERON EJECUTADOS POR PN


UN MONTAJE DE LA PN MUERTE DE CINCO HOMBRES EN EL MIRADOR SUR

REPUBLICA DOMINICANA; Tres de los cinco hombres muertos por miembros de la Policía Nacional (PN), en la avenida La Salud, del parque Mirador Sur, y del cual las autoridades habían informado de que se trataba de un supuesto intercambio de disparos. Hoy el presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO), Juan Hubieres, negó categóricamente la versión y afirmó que los mismos fueron ejecutados a tendiendo a un supuesto plan de esa institución y del Gobierno que busca asesinar a otros miembros del pricipal gremio choferil opositor.

Los muertos, Bárbaro Monegro Rijo, de 45 años; Nolis Alfredo Pérez Pérez, de 30 y Carlos Manuel Leyba Hernández, pertenecían a la ruta 11 de Fenatrano, y que los otros dos fueron muertos en diferentes lugares y luego los juntaron a los cinco aseguro Jan Hubieres unos de los principales sindicalista opositor al gobierno.

“La Policía juntó a los cinco para decir que se trató de un enfrentamiento a tiros cuando realmente se trató de una mascare brutal", sostuvo Hubieres.

Dijo que Monegro Rijo cargaba una alta suma de dinero fruto de la liquidación que le entregó la empresa donde laboraba, y que fue muerto de un tiro en la barbilla que le destrozó la lengua y la masa encefálica.

La mañana del 31 de diciembre, “OLFATEANDO CRIMEN” se hizo eco de la información que suministrara la institución policial en la que indica que los cincos eran delincuentes. Previo a esa comunicación, el alto ejecutivo de la policía Mayor General, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, conformó una comisión encabezada por el mayor general José Luís Domínguez Castillo, inspector general y un representanta del ministerio publico para investigar la matanza y dispuso el arresto de los agentes actuantes.

El alegado enfrentamiento, según el informe policial, se produjo a la 1:00 de la madrugada en el área verde de la avenida de la Salud casi esquina avenida Luperón, del parque Mirador del Sur.

“Hoy fueron esos compañeros, mañana seremos nosotros y después cualquier ciudadano. La Policía se ha convertido en un escuadrón de la muerte que está ejecutando personas en todo el país con la complicidad total del gobierno, lo que pedimos al presidente Leonel Fernández detener ya", expresó Hubieres.

DOS MUJERES MUERTAS DAN LA BIENVENIDA AL AÑO 2009


OTRA JOVEN MUJER ES MUERTA POR MILITAR INICIANDO EL AÑO 2009

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven de 19 años de edad conocida como Rocio, fue muerta de un balazo por un supuesto miembro del Ejército Nacional (EN), sólo identificado como (Bocio), en un hecho ocurrido en el centro de diversión “El Tutumo”, del paraje San Rafael en Hatillo-San Cristóbal, al Sur del País.

El presunto militar ingerían bebidas alcohólicas en el centro de diversión, y al originarse la trifulca el militar hizo varios disparos con un revolver, alcanzado a la joven, que se encontraba sentada en otra mesa con unos parientes, celebrando la llegada del año nuevo 2009.

OLFATEANDO CRIMEN” fue enterado de que el “militar” al originarse la trifulca manipulo su arma y la emprendió a tiros contra un hombre solo conocido como Rene quien salio ileso, alcanzando la joven que murió. En tanto, no se supo si el supuesto militar esta preso.

En iguales circunstancias, y recibiendo el nuevo año, el raso Junior Domínguez, de la misma institución, mato a la joven periodista Helen Cesarina Suriel Pujols, de 28 años, cuando esta celebraba la llegada del año 2009.


LA PISTOLA UTILIZADA ERA DE UN HERMANO CAPITAN PN


LA POLICÍA INVESTIGA MILITAR MATO A PERIODISTA

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades policiales investigan las circunstancias en que el raso del Ejército Nacional (E.N), Junior Domínguez, mató de un balazo a la joven periodista Helen Cesarina Suriel Pujols, de 28 años de edad, durante un confuso incidente registrado en la casa número 19 de la calle Amín Abel, sector Los Tres Brazos, al Este de la Capital.

La Policía Nacional (PN), dijo que el raso Junior Domínguez, alegó a los investigadores que hirió a Suriel Pujols de manera involuntaria con una pistola que había tomado sin consentimiento de su hermano el capitán policial Fausto Encarnación Domínguez.


El detenido declaró que el arma se disparó de manera accidental cuando procedía a devolvérsela a su hermano dentro de la vivienda de Suriel Pujols, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras.

Dijo, además, que se presentó a la referida residencia a felicitar con motivo de la llegada de un nuevo año. El autor del hecho se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas.

jueves, 1 de enero de 2009

ADIOS A QUIEN FUERA MI DISTINGUIDA AMIGA HELEN


UN MILITAR MATA DE UN BALAZO EN LA CABEZA A UNA PERIODISTA EN ESTA CAPITAL

REPUBLICA DOMINICANA; Un miembro del Ejército Nacional mató de un balazo en la cabeza a la periodista Helen Pujols, en un hecho prácticamente tipificado por las autoridades como accidental, cuando compartía junto a familiares y amigos en el sector los Tres Ojos, al Este de la Capital.

Los datos hasta el momento que maneja “OLFATEANDO CRIMEN” indican de que el militar realizo un disparo que termino con la vida de la joven comunicadora de forma accidental, con una pistola, la cual esta siendo investigada por el Departamento Científico de la Policía, ya que el arma utilizada no pertenecía a él.

Pujols quien días antes ostentaba el cargo de Relacionista Publica de la Secretaria de Interior y Policía, residía junto a su familia en la calle Amin Abel, número 19 del sector Los Tres Brazos de Santo Domingo Este, y
Su cadáver fue trasladado al Instituto de Patología Forense, donde hoy tarde se le practicó una autopsia.

Según informaciones, Helen se encontraba junto a su familia compartiendo con motivo de las festividades de año nuevo cuando ocurrió el suceso que les quitó la vida.

miércoles, 31 de diciembre de 2008

INVESTIGAN PATRULLAS MATO 5 HOMBRES


BAJO ARRESTO PATRULLA QUE MATO A CINCO HOMBRES EN EL MIRADOR

REPUBLICA DOMINICANA; Están bajo a arresto los integrantes de una patrulla de policía que ayer ultimaron a tiros a cinco hombres a los que la institución señala como supuestos delincientes, en un alegado enfrentamiento a tiros ocurrido en horas de la madrugada en la calle La Salud, del Mirador Sur, zona exclusiva de la capital.
Así lo habría informado en la mañana de hoy el vocero de la Policía Nacional (PN), coronel Nelson Rosario, quien dijo que la comisión conformada para indagar ese hecho, entrevistó a primera hora de la mañana de hoy a los agentes involucrados en las muertes a balazos de Bárbaro Monegro Rijo, de 45 años; Nolis Alfredo Pérez Pérez, de 30; Edanio Poche, de 20; Carlos Manuel Leyba Hernández, de 29, y Gaudis Herrera Martínez (El Gallo), de 22 años.

"OLFATEANDO CRIMEN" se entero de que la comisión que investiga el caso, esta compuesta por el mayor general, José Luís Domínguez Castillo, encargado de Asuntos Internos; el general de brigada Alburquerque Sasso, encargado del Departamento Jurídico, todos de la institución policial, así como también un representante del Ministerio Público.

El coronel Rosario manifestó que el jefe de la institución del orden, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, prometió recabar todas las informaciones de lugar, incluyendo la del testigo, para establecer la real circunstancia en que aconteció ese hecho.

La Policía informó que los cinco hombres fueron muertos por los integrantes de la patrulla a la 1:00 de la madrugada, tras resistir identificarse cuando se encontraban en el interior de un carro Honda Acura, placa A241807.

En esa circunstancia, según el coronel Rosario, uno de los presuntos delincuentes disparó con una escopeta contra los agentes, sin herir a nadie, quienes repelieron la agresión resultando tres muertos y dos heridos, que posteriormente fallecieron en el hospital Marcelino Vélez Santana.

A las víctimas, la Policía les ocupó una escopeta calibre 12 de marca ilegible, otra de fabricación casera de las denominadas “chilena”, cargada y preparada para disparar cápsulas calibre 45 y una pistola con numeración limada.


DISQUE UNO DE LOS HIJOS NO ES DE EL


HOMBRE CELOSO HIERE DE BALA A SU EX MUJER EN LOS GIRASOLES

REPUBLICA DOMINICANA; Una joven madre de 22 años de edad fue herida en la pierna izquierda anoche de un disparo de tres que le hizo su ex concubino por asuntos pasionales en el sector los Girasoles 3ro, del municipio de los Alcarrizos, al Oeste de la Capital, que luego de cometer el hecho emprendió la huida.

Rhut Decena (Mileidy), madre de cuatros niños residente en la Calle Maria Trinidad Sánchez numero 64 del citado sector, recibió el disparo de mano del padre sus hijos Guillermo Rosario de 39 años de edad, quien según ella le amenazaba con constantemente con dispararle.

El hecho ocurrió a eso de las 9:00 de la noche de ayer, cuando Guillermo llego a la casa de Rut, a reclamarle sobre la paternidad de unos de los cuatros niños que ambos habrían procreado.


Fue ahí, cuando Rosario opto por manipular una pistola que portaba haciéndole varios disparos uno de ellos hizo blanco en unas de sus piernas lo que fue preciso el traslado al hospital Dr. Marcelino Vélez de Herrera, donde su estado no representa peligro para su vida.


De inmediato, miembros del escuadrón contra homicidio de la Policía Nacional (PN) se presentaron al hospital en aras de recabar informaciones para los fines de lugar.

martes, 30 de diciembre de 2008

PN MATA CINCO HOMBRES EN EL PARQUE MIRADOR SUR


PN MATA A CINCO HOMBRES EN MIRADOR SUR

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional (PN), mato hoy a cinco hombres a los que la institución del orden publico presume delincuentes en un hecho ocurrido en avenida La Salud, del el Parque Mirador Sur en la capital, lo que eleva a mas de diez, los muertos a manos de policías en no mas de tres días.



Según los informes preliminares a lo que solo ha tenido acceso “OLFATEANDO CRIMEN”, de los cinco cadáveres, sólo ha sido posible identificar a uno con el nombre de Bárbaro Monegro Rijos, de 45 años de edad, de quien se dijo recibió varios impactos de balas siendo llevado al hospital Dr, Marcelino Vélez de Herrera.

Residía en la calle 3ra, número 8, del sector Villa Progreso, en San Pedro de Macorís.

Los demás, abatidos en la avenida de la Salud, próximo a la avenida Luperón, no portaban documentos de identificación.

La institución del orden precisó que a los occisos les fueron ocupadas una escopeta y una pistola de marca y numeración ilegible; una arma de fabricación casera, un machete, una pata de cabra y un carro Honda Acura, gris, placa A241807.


TRAS SEGUIMIENTOS E INTELIGENCIA


PN DESACTIVA BANDA QUE ESTAFO CON MAS DE 50 MILLONES A BANCAS LOCAL

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Central de Investigaciones Criminales adscrito al departamento de Falsificaciones de la Policía Nacional (PN), desactivo una banda de delincuentes que logró engañar a varios bancos con un monto cercano a los RD$50 millones de pesos tras haber clonado decenas de tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias del país.

Según las autoridades, unas 11 personas estarían siendo investigadas con relación a la millonaria estafa, por lo que la institución podría anunciar en las próximas horas el sometimiento ante los tribunales judiciales de los responsables.

Aunque a “OLFATEANDO CRIMEN” le fue imposible obtener los nombres de las personas que están detenidas y las entidades bancarias que han sido estafadas, la Policía dijo que hoy ofrecería detalles al respecto.

Las indagatorias de seguimientos y detenciones fueron practicadas por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales Policía que dirige el coronel Ney Bautista Almonte.


lunes, 29 de diciembre de 2008

EN UN APARENTE DESAFIO A LAS AUTORIDADES MATAN UN AGENTE DNCD


UN AGENTE ANTI-DROGAS ES MUERTO POR PRESUNTOS ASALTANTES

REPUBLICA DOMINICANA; En un aparente desafió a las autoridades, un miembro adscrito a la Agencia Anti-Drogas del país, muere a balazos tras enfrentarse a tiros con dos sujetos que intentaron asaltarlo cuando caminaba en compañía de un amigo por una de las calles del sector Sabana Perdida, al Norte de la Capital.

Manuel Alejandro de Jesús Villar , raso perteneciente a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), cayo victima de varios disparos, en medio del cual logró herir a uno de sus atacantes identificado como Gerónimo Mata Mesa, de 23 años, quien se encuentra internado en el Hospital Francisco Moscoso Puello.

Las autoridades Policiales informaron que el hecho ocurrió a las 10:00 cuando De Jesús Villar caminaba por la calle Los Contentos, de Sabana Perdida, junto a un amigo de nombre, Wander Rafael Reynoso, de 20 años, por la referida vía cuando fue interceptado por sus agresores con fines de asaltarlo y tras resistir se originó un enfrentamiento a tiros.

OLFATEANDO CRIMEN” tu conocimiento de que los individuos portaban armas de fuego cortas con la que dieron muerte al agente antidroga, quien disparó e hirió a uno de sus atacantes, mientras que el otro, conocido sólo como John, logró escapar.

En el lugar de la escena se presentaron técnicos de la Policía Científica y recolectaron siete casquillos de pistola 9 milímetros y seis de calibre 38.

Estadísticas que maneja "OLFATEANDO CRIMEN" revelan que en las últimas 48 horas también fueron muertos por asaltantes el coronel de la Fuerza Aérea Néstor Guaroa Santana Aquino, en el sector de Villa Consuelo, y el sargento mayor de la Marina Ángel Miró Sena Boció, en el kilómetro 24 de la autopista Las Américas.


domingo, 28 de diciembre de 2008

POLICIA REACCIONA TRAS MUERTE DE SUS HERMANOS DE ARMAS


TRAS MUERTE DE CORONEL POLICÍA HIERE SEIS PERSONAS Y LO DETIENE

REPUBLICA DOMINICANA; Tras el asesinato de un oficial superior (r), y dos alistados (activos) de los cuerpos castrenses del país , seis hombres resultaron heridos y apresados anoche por patrullas policiales en en acciones emprendidas en los barrios de Los Minas y La Ureña, de los municipios Santo Domingo Este, y al norte de la capital en Villa Mella, ocupando en estas acciones legales vehículos, pistolas, armas de fabricación casera y radio de comunicación, informó hoy la Policía.

Dijo que Elvis Javier Leonardo, de 21 años, y Nemia Plasencia Mercedes (Jhon), de 18, fueron sorprendidos perpetrando un atraco en el colmado Machuelo, ubicado en la calle Marcos del Rosario esquina Gabriel A. Morillo, del sector Los Mina, pero al notar la presencia policial hicieron ademanes de sacar armas del cinto, razón por la que dispararon.Ambos se encuentran internos en el hospital Darío Contreras, donde reciben atenciones médicas.

En tanto que en el kilómetro 19 de la autopista Las Américas, en el sector La Ureña, fue herido y apresado el joven Elías Lara (Nonito), de 19 años, quien era buscado de manera activa para fines de investigación con relación a varios hechos delictivos.

Al detenido, quien viajaba en una motocicleta junto a Juan Joel Restituyo Tejada, se le ocupó una pistola CW, calibre 9 milímetro, sin documentos, con la cual disparó a los agentes actuantes. Junto a Lara (Nonito), quien se encuentra interno en el Darío Contreras, y Restituyo Tejada, viajaban en otras dos motocicletas cuatro desconocidos que lograron escapar.

En tanto que en el tramo carretero Yamasá-Punta, de Villa Mella, Santo Domingo Norte, fueron heridos y apresados Francisco Alberto Soto Báez (Joel), Génesis Ortiz Brito e Iván Ignacio Florentino, quienes eran perseguidos por su presunta implicación en varios hechos delictivos.

Explicó que el grupo viajaba en el carro Toyota, verde, placa A085619, y al notar un chequeo policial en la citada dirección intentaron escapar, siendo en esas circunstancias que los agentes actuantes le dispararon, ocupándole un revolver, calibre 38 de numeración ilegible, una pata de cabra y una radio de comunicación.

SEPULTAN CORONEL (r) MUERTO

En medio del dolor y el llanto de parientes, vecinos y allegados fueron sepultados hoy en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez los restos del coronel médico de la Fuerza Aérea Dominicana, Néstor Guaroa Santana Aquino, quien murió a consecuencia de los disparos que le propinaron desconocidos en un alegado intento de atraco. meración ilegible, una pata de cabra y una radio de comunicación.

TIROTEAN Y MATAN HOMRE FRENTE A DISCOTECA


LA POLICÍA INVESTIGA MUERTE DE HOMBRE FRENTE A DISCOTECA

REPUBLICA DOMINICANA; El departamento contra Homicidio de la Policía Nacional (PN), investiga las circunstancia en que una persona fue muerta a tiros la madrugada de hoy y otra resulto herida mientras se encontraban frente a la discoteca “Mundo Center” del Municipio de Boca Chica, a las afuera de la capital.

La víctima fue identificada por las autoridades como Joan Manuel Morales, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital Darío Contreras. Mientras que el herido es Gregorio Cáceres Fabián, quien se encuentra interno en el hospital Moscoso Puello, presentando heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

OLFATEANDO CRIMEN” se entero de que varias personas han sido detenidas para fines de investigación, y se espera que en las próximas horas se tenga mayores informaciones en torno al caso.