sábado, 14 de julio de 2012

ENCUENTRAN CARBONIZADO

CUERPO DE MUJER EN LA AV. JACOBO MAJLUTA; AUTORIDADES INVESTIGAN

REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de una mujer fue encontrado la mañana de este sábado y cuyo cuerpo carbonizado en las proximidades del hospital ciudad de la salud de la avenida Jacobo Majluta, norte de (santo domingo) la capital.

Hasta el momento “Olfateando Crimen” no ha podido obtener detalles del crimen ni se ha determinado la identidad de la occisa.

Al cierre de esta nota 9:00 am., autoridades médicas y del orden público, así como investigadores policiales y de justicia se encuentran en el lugar examinando el cuerpo y la escena donde fue hallado el cadáver.

Una gran cantidad de curioso se observa en el lugar en aras de verificar el rostro de la mujer asesinada, siendo imposible por el cordón humano que ha establecido la policía para no contaminar la escena. mas en breve...

viernes, 13 de julio de 2012

AUTORIDADES APRESAN SICARIOS; MATO PADRE E HIJO MENOR DE 14



HIJASTRO PLANEO ASESINATO DE PADRASTRO Y HERMANO; QUEDARIA CON MILLONES

DNCD se incauta en el puerto Multimodal Caucedo en Boca Chica 31 kilo de cocaína camuflado en útiles escolares
REPUBLICA DOMINICANA; fue apresado ayer el hijastro y otros tres hombres, incluyendo un menor de edad, involucrados en el asesinato de un hombre de 69 años y su hijo de 14 en el paraje Pata de Gallina, en Puerto Plata, (norte) del país.

Un informe de la policía llegado a Olfateando Crimen” revela que el hijastro del asesinado Plinio Miguel Morales Martínez, pagó RD$15,000 a dos sicarios para cometer el crimen, cuyo objetivo era quedarse con 400 mil dólares que recibió el ahora occiso desde Estados Unidos y otros 13 millones de pesos por la venta de un inmueble en Cabarete.

Los detenidos son un menor de edad, quien habría disparado con una pistola calibre 9 milímetros contra Morales Martínez y su hijo Job Morales Núñez; Yoán Carlos Caraballo Adames, Raymundo de Jesús Sánchez (Raymundito) y Juan Rolando López, hijastro del hoy occiso, quien confesó que ofreció RD$35,000 a los dos sicarios para que cometieran el crimen en su residencia.

La Policía dijo que también es investigada la señora Ana Teresa Nuñez Bierd, esposa del hoy occiso y madre de Juan Rolando, para establecer si tiene alguna relación con los hechos.

Los investigadores establecieron que Juan Rolando contactó al menor para que cometiera un asalto en la casa y matara a su padrastro, no así a su hermano de madre. El menor a su vez buscó a su amigo Caraballo Adames, para perpetrar la acción criminal.

Conforme a los detenidos, la noche que cometieron el doble asesinato fueron llevados a la casa por De Jesús Sánchez Murray, alegando que debieron disparar también contra el hijo del señor Morales Martínez por que los atacó con una escopeta.

Caraballo Adames alega que tras una discusión con la señora Ana Teresa (esposa del ahora occiso), la mordió en un seno porque esta le reclamó que mató al niño.

La Policía informó que el caso se pudo solucionar luego de que una patrulla de la Policía Preventiva hirió de balas y apresó a Cándido Romero Gómez, de 21 años, y al menor de edad, tras ser mandados a detener por los agentes y estos respondieron realizándoles varios disparos, durante un hecho ocurrido en Moca.

En poder de este menor fue ocupada la pistola Browning, calibre 9 mm, con la numeración no legible y sin documentos, con un cargador y seis capsulas.

Al ser enviada a la Policía Científica y comparada su muestra balística con el doble crimen se determinó que arroja coincidencia en sus características individuales con los casquillos y proyectiles de diferencia en este asesinato.

OTRA VEZ OMEGA A PRISION

SE BUSCA; DICTAN ORDEN DE ARRESTO CONTRA EL CONTROVERSIAL OMEGA



REPUBLICA DOMINICANA; Tal y como “Olfateando Crimen” lo adelantara. El controversial mambero de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega), está siendo requerido nueva vez por la Fiscalía del Distrito Nacional, luego que una mujer presentara acusación en su contra en la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, en (santo domingo) la capital, según trascendió.

La denuncia de la cual este medio tuvo la información, fue presentada por una mujer hace más de dos semana en el local que aloja la Unidad de Atención y Prevención de la Violencia de Género, situada en la avenida Rómulo Betancourt, de la capital.

Dijo haber sido ultrajada supuestamente por el artista. La identidad de la mujer no se ha podido obtener.

Mientras que de fuente oficial se supo, que la Fiscalía habría dado un plazo de 48 a los manejadores del artista para que lo presenten ante un juez como establece la ley, de lo contrario el mismo podría ser apresado en las próximas horas.

“Omega” reincidente en ese tipo de incidente, en anterioridad fue acusado de agredir a su ex esposa Raysa Moya, por cuyo hecho fue preso en la cárcel de Najayo, por disposición del juez José Alejandro Vargas Mejía, del juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional.

En otro incidente al artista de música urbana también se le acusó de agredir a una empleada de la cabaña.

jueves, 12 de julio de 2012

DON MIGUELO PA" LA CHIROLA; HABRIA GOLPEADO SU EX CRISTAL



PA” NAJAYO EL HOMBRE DE LAS "SIETE LOCAS" POR CONFLICTOS CON SU EX ESPOSA


REPUBLICA DOMINICANA; El cantante de música urbana Miguel Ángel Valerio Lebrón, artísticamente conocido como (Don Míguelo) fue enviado la noche de este jueves a la cárcel Najayo San Cristóbal, Sur del país, por un juez de Atención Permanente, que investiga una querella de violencia intrafamiliar. Dicha medida de coerción será revisada el 09 de agosto.

La querella contra el intérprete de "Siete Locas" y "la Cola de Motora" fue presentada por la bailarina del programa Sábado Extraordinario, que produce Michel Miguel Olguín como anfitrión principal para Tele Micro internacional canal 5.

Don Miguelo fue apresado desde el miércoles por una querella interpuesta por ex esposa Paola Terrero Arias, la que se habría querellado por agresión física y por unas supuestas "imágenes íntimas" suyas que su ex esposo habría colocado en las redes sociales.

Mientras que datos llegado a “Olfateando Crimen” dan cuenta que la también modelo se habría presentado hoy a la fiscalía supuestamente en aras de retirarle la querella a su es pareja.

EN SAN CRISTOBAL

JOVEN DE 19 AÑOS ES MUERTO DE UN DISPARO POR SUJETOS DESCONOCIDOS

Otra asesinada; Hombre ataca a machetazos a su mujer este jueves en Boca Chica, homicida intenta suicidio
REPUBLICA DOMINICANA; Un joven de 19 años, fue muerto de un disparo anoche por sujetos desconocidos cuando el occiso se transportaba a bordo en una moto de su propiedad por en el kilómetro Diez de la autopista Sánchez, de San Cristóbal, (sur) del país.

La víctima fue identificada como Santos Emilio Asencio, que de acuerdo a un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” el mismo fue declarado muerto en el hospital Juan Pablo Pina, de allí, donde fue llevado por vecinos de la zona.

Al occiso dijo la policía, sus matadores no le despojaron de la motocicleta ni de otras pertenencias debido a la rápida presencia de sus vecinos que luego de pedir auxilio, salieron decenas de ellos, logrando sus verdugos escapar del lugar.

El cadáver fue depositado en la morgue del Hospital Juan Pablo Pina, para ser trasladado en la mañana de este jueves al Instituto de Patología Forense.

Se supo que Emilio Asencio se dedicaba al transporte de pasajeros en la referida comunidad.

miércoles, 11 de julio de 2012

EN PUERTO PLATA

ENCUENTRAN CUERPO DE MUJER CUARTIZADO EN UNA CISTERNA

De pronto, la Policía identifica como Evelyn Magdalena Candelario Guerrero de 32 años, ésta mujer descuartizada; siguen las pesquisas

REPUBLICA DOMINICANA; Este miércoles fue encontrado el cuerpo de una mujer descuartizado dentro de una maleta y varias fundas plásticas, en interior de una cisterna de un complejo de apartamentos abandonados en el sector de Marapicá de la ciudad, de Puerto Plata, (norte) del país.

Una fuente dijo a “Olfateando Crimen” que el cuerpo descuartizado aun sin identificar fue hallado por el mal olor que emanaba desde hace varios días en dicho complejo.

El cadáver, con la cabeza y los brazos mutilados, fue llevado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de Santiago.

Mientras agentes de Investigaciones Criminales han iniciado las indagatorias con relación al asesinato.

martes, 10 de julio de 2012

SUJETOS DESCONOCIDOS

ASESINAN RASO DE LA POLICIA EN VILLA MELLA; CARGAN CON SU PISTOLA
Muere este martes comerciante herido el pasado 4 de julio en medio de asalto en Bonao.
REPUBLICA DOMINICANA; Un raso de la Policía Nacional, fue asesinado a disparos por desconocidos que tras darle muerte cargaron con su arma de reglamento, suceso ocurrido anoche en Villa Mella, norte de (santo domingo) la capital.

De acuerdo a la policía el raso Franchy Manuel Alcántara Bidó, quien vivía en la calle Principal número 13 de Villa Virginia, en el mismo sector, falleció a causa de varios impactos de bala que le hicieran desconocidos que están siendo perseguidos por las autoridades.

Al raso Alcara Bido, sus verdugos, señala la policía, lo interceptaron en las inmediaciones de su residencia y dispararon en varias ocasiones muriendo cuando era trasladado a un centro de salud, por vecinos del lugar que salieron en su auxilio.

Miembros de la DICRIM, bajo la dirección del general Héctor García Cuevas, activan la localización de los autores del crimen.

El cadáver del agente fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense, para los fines correspondientes.

LA POLICIA DETIENE

MUJER IMPLICADA EN SECUESTRO DE DAMA COMERCIANTE

REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales de Antisecuestros de la policía, apresaron ayer a una mujer en la autopista Las Américas, debajo del Puente Juan Carlos, en (santo domingo) la capital, la que se encontraba prófuga con relación al secuestro de la comerciante en decoración de interior Carmen Henríquez Then.

Mediante Un informe de la policía llegado a ”Olfateando Crimen” fue identificada la detenida como Amarilis Altagracia García Mateo, de 26 años, quien está siendo señalada como la mujer que bajo engaño sacó a la señora Henríquez Then de su negocio Casa de Novia Carmen, ubicado en la calle Castillo, número78, de San Francisco de Macorís, para que fuera secuestrada.

En este caso, el primero en ser apresado fue Nestor Javier Domínguez Pérez, de 43 años, al ser sorprendido en una cabaña localizada en el kilómetro 14 de la Autopista Duarte, Santo Domingo Oeste, donde se había acordado la entrega del dinero por concepto de rescate.

Seña la policía que la señora Carmen era mantenida en cautiverio por los nombrados Sandy, Buzón y Anyi, siendo localizada y rescatada sana y salva en la calle Duarte, en la Cueva de Cevicos.

Precisó que profundiza las investigaciones, para ubicar y apresar a lo prófugos en el secuestro de la comerciante.

VER VIDEO EL MAS COLPLETO DEL ASESINATO ALCALDE

CERO COMENTARIO

domingo, 8 de julio de 2012

¿SE HABRIA SUICIDADO ?

ENCUENTRAN AHORCADO ESPAÑOL DEJA MANUSCRITO

REPUBLICA DOMINICANA; Un comerciante español se habría quitado la vida ahorcado en el interior de su negocio, y a su lado un manuscrito cediendo sus bienes a una segunda persona, en un suceso aun no todo claro que tuvo lugar en la avenida Los Héroes esquina Proyecto Caño Hondo de Sabana de la Mar, San Pedro de Macorís (este), del país.

Un reporte de la policía, llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como José María Dezare Fernández, de 49 años, de nacionalidad española quien se habría quitado la vida por asuntos económicos.

La policía en su reporte revela que Alexandra Espino, quien dijo ser empleada del negocio, (cafetería) propiedad del occiso, narró a la Policía que su patrón.