miércoles, 6 de noviembre de 2013

HOMBRE ENVENENA DOS HIJAS DE 8 Y 9 AÑOS Y LUEGO SE SUICIDA  



La policía identifica  a los nombrados Melvin Antonio Cuevas Ferrera, y Juan Deivi Ramírez Feliz, como  supuestos  responsables de dar muerte al  coronel PN, Luis Feliz Castillo, en Barahona



REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre supuestamente celoso asesinó este miércoles a sus dos hijas de ocho y nueve años de edad con leche envenenada con insecticida, y luego se suicidó en una tragedia que tuvo lugar en el sector Río Mal, en Nagua, Nordeste del país. 

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” fue identificado como Julio Arias (a) “Raúl el Barbero”, de 33 años edad, quien habría suministrado el alimento con una sustancia fosforada a sus dos hijas Raidienis Arias Ortega y Yaidienis, Arias Ortega supuestamente por asuntos pasionales. 

El informe revela que el suicida aprovecho que la madre de las menores, Dilania Ortega, se había trasladado a la ciudad de Santiago a trabajar. 

De acuerdo a versiones, la madre de las menores había dejado a las niñas en la calle 2 del sector san José de Villa, donde el padre la fue a buscar la mañana de hoy.

Los vecinos se han quedado abrumados con este suceso, y dicen que los padres de las niñas se encontraban separados, aunque continuamente discutían. 

Además de la policía, al lugar se presentó el procurador fiscal de la zona Braulio Duarte,  así como también el médico legista Carlos Martinó, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo del padre quien murió en el lugar donde ingirió el veneno. 

Mientras que las menores murieron en el hospital público Antonio Yapor, a donde fueron llevadas tras tomar el veneno. 

Los cuerpos de las dos niñas se encuentran en la morgue del centro médico para realizar la evaluación correspondiente y luego ser trasladados al Instituto de Patología Forense en San Francisco de Macorís.
FAMILIARES DE ASESINADO CORONEL "CHIVO" CON VERSIÓN PN; CREE HABRÍA SIDO TRAICIONADO 
Coronel Luis Geraldo Feliz Castillo
Autoridades siguen tras la pista de matadores del abogado José Francisco Rodríguez, ocurrida el domingo pasado en el sector Cristo Rey, en Santo Domingo, donde otros resultaron heridos. 


REPUBLICA DOMINICANA; Familiares del Coronel superior Luis Geraldo Feliz Castillo asesinado el fin de semana en Barahona, Sur del país, cuestionaron la versión de los hechos que ofrece la Policía de que su pariente habría sido tiroteado por dos presuntos delincuentes, que están tras las rejas. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” dan cuentas de que los familiares del alto oficial no están conformes con las investigaciones y llamaron la atención del jefe de la policía que aprovecharon su presencia para exigirle una minuciosa investigación ya que tienen la creencia que su pariente habría sido traicionado por un hermano de arma.

Mientras eran sepultados con honores los restos de su pariente, una hermana del teniente coronel aprovechó la presencia del jefe PN para decirle que no creen en la versión dada por la institución, ya que su hermano le había confesado que en Barahona había muchos policías corruptos, por lo que no quería trabajar allí. 

Ayer la policía responsabilizó de la muerte del oficial superior a los nombrados Melvin Antonio Cuevas Ferreras y Delvi Ramírez, a quienes envió la Justicia. 

El Teniente Coronel sirvió por 28 años a la institución fue ascendido a coronel de manera póstuma. 

Mientras se informó que los agentes que acompañaban al oficial se encuentran detenidos y que avanzan las investigaciones.

martes, 5 de noviembre de 2013

HOMBRE MATA OTRO Y MULTITUD VENGA SU MUERTE;LINCHAN HOMICIDA  

Pistoleros tirotean  jugadores de dominó ayer, en el sector de Cristo  Rey, en Santo Domingo; hay muerto y heridos


REPUBLICA DOMINICANA, Una multitud lincho a palos, piedras y maches ayer un joven de 21 años que momentos antes mató a puñaladas a un hombre de 42 en suceso que tuvo lugar el municipio de Tamayo, Bahoruco, Sur del país.

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” los muertos son Gregory Segura Fabián y Kelvin Francisco Gomera; el primero mató al segundo y luego los residentes en el lugar mataron al homicida. 

De acuerdo al informe el hecho ocurrió luego de una riña entre Gomera y un primo de Segura Fabián en la cual intervino.

Con relación al hecho la policía no tiene persona detenida. 

Mientras se informó que investiga el caso.

lunes, 4 de noviembre de 2013

RD ESTA QUE ARDE!; MATAN ANOCHE UN CORONEL DE LA POLICIA

Gregorio Antonio Reyes asesina de varias puñaladas ayer a su ex esposa Maryely Francisco en el barrio 27 de febrero en  Navarrete,  

REPUBLICA DOMINICANA; Un Teniente coronel de la Policía Nacional (PN), fue muerto anoche a disparos supuestamente por sujetos desconocidos que le habrían enfrentado, en un suceso que tuvo lugar en Villa Central, Barahona, Sur del país, y que investigan las autoridades. 

Un informe policial llegado a “Olfateando Crimen” identifica al oficial superior muerto como Luis Feliz Castillo, quien de acuerdo a los reportes preliminares comandaba dos patrullas que daban seguimiento a desconocidos que habían ultimado al señor Gabriel Minyeti Matos, de 68 años, para tratar de despojarlo de su motocicleta CG200, color negro, y de más datos ignorados. 

El hecho ocurrió en la calle Primera, del referido sector donde los investigadores recolectaron 11 casquillos, calibre 9mm, los que son analizados en la Policía Científica. 

La autoridad policial garantizó que los autores serán apresados y sometidos a la justicia para que respondan por los hechos que se le imputan. 

Mientras que los investigadores policiales rastrean toda la Zona Sur, para ubicar y apresar a los responsables del hecho. 

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avancen las investigaciones.
HERMANO MATA A OTRO POR TIERRA; A LO CAIN Y ABEL;  

 En tanto que las autoridades investigan la muerte del asimilado policial César Augusto Sánchez, , y Euri Francisco Batista, de 27 años, muertos a balazos por desconocidos en el sector de Cancino II. 


REPUBLICA DOMINICANA; Un Hermano mató a balazos en el pecho a otro que lo había herido en una pierna en un incidente tuvo lugar en el municipio de Castañuelas, Montecristi, Noreste del país, y que las autoridades investigan,.  

Un informe de la policía llegado a “Olfateando crimen” identifica a la víctima como el ingeniero y estudiante de Derecho Julio Pascal (a) “pito”, quien pereció tras recibir un balazo en el pecho disparado supuestamente por su hermano quien lleva el mismo nombre. 

El suceso ocurrió cuando ambos reñían por unos terrenos situados en el referido municipio. 

Según el informe, el occiso, en medio de una acalorada discusión le había propinado un disparo a su hermano en una pierna, lo que provocó que éste le ripostara con un tiro en el pecho. 

El cadáver fue depositado en la morgue del hospital José María Cabral y Báez, en Santiago de los Caballeros, mientras que el matador fue apresado y en la próxima hora enviada a la justicia.