sábado, 10 de julio de 2010

Y EN HATO MAYOR (PULSE AQUI)

RECLUSOS DE NAJAYO SE DAN A LA FUGA; LAS AUTORIDADES TRA ELLOS
Militar mata a disparos a un hombre en San Juan de la Maguana; Creyó era el matador de su madre, 15 años atras

REPUBLICA DOMINICANA; Ocho reclusos que guardaban prisión en la cárcel de Najayo, se dieron a la fuga la madrugada de este sábado, siendo activamente buscado por tropas policiales de ese penal según confiara una fuente a “Olfateando Crimen” .


La fuente dijo que los reclusos fugados fueron identificados como Guillermo Eugenio Recio, Manolo Bautista Taveras, Moisés Ozoria Rodríguez, Eleazar De León Soto, Jonathan Valenzuela Rosario, el haitiano Carlos Julio Valdez Taveras, Elizar Cristian De Los Santos, y William Cadena Castillo.


Estos habrían participado en una reyerta el pasado mes, en la que cayó asesinado de varios balazos el recluso David Jerez del Orbe, y otros que resultaron heridos.


Los reclusos que escaparon estaban en una celda aislada denominada castigo, situada en la parte trasera del penal. Se cree uno de ellos había sido apresados a media mañana de hoy.

De inmediato las autoridades de prisiones iniciaron una investigación poniendo bajo arresto a varios centinelas que tenían la responsabilidad de vigilar el perímetro que fue burlado por los reclusos.