viernes, 10 de enero de 2014

MATAN ESTE VIERNES POLICIA EN HAINA;
CARGAN CON SU PISTOLA

 Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional, anunció este viernes la colocación de cámaras de grabación en puntos estratégicos de la Capital y el Gran Santo Domingo, con el propósito de contrarrestar la delincuencia. 

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a tiros la madrugada de este viernes a un agente policial que despojaron de su arma de reglamento, cuando se dirigía a su residencia en compañía de un primo hermano. Suceso que tuvo lugar en el Distrito Municipal del Carril, en Haina, San cristobal, sur del país. 

Mediante un informe de prensa llegado a "Olfateando Crimen" El Teniente Coronel César Lora, jefe de Investigación Criminal de la policía en esa zona,  identificó la víctima como el raso Francy Fidel Geraldino Lugo, de 20 años, quien murió cuando era trasladado al Hospital de Barseguillo del Municipio de Haina. 

Mientras, que su primo hermano Cristian de Jesús Lugo, quien le acompañaba está siendo sometido a intenso interrogatorio ya que salió ileso, en medio del atraco donde los delincuentes despojaron de la pistola que utilizaba como reglamento y la motocicleta, que conducía. 

 La médica legista actuante ordenó trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, donde se le practica una autopsia. 

 El Teniente Coronel, Cesar Lora informó que todos los cuerpos investigativos persiguen a los pistoleros para ser apresados y sometidos a la justicia. 

 El raso Francy Fidel Geraldino Lugo se convierte en la primera víctima de la Policía Nacional en 2014.