sábado, 27 de octubre de 2012

PATRULLA ACRIBILLA HOMBRE BUSCADO POR PISTOLERO 

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policía Nacional acribillo a disparos este sábado a un hombre en la comunidad de Villa Central, Municipio de Barahona, Sur del país, lugar donde el sujeto habría huido tras haber sido herido de bala en meses atrás, un oficial superior de esa institución que no fue identificado.  

Datos ofrecidos por la policía a “Olfateando Crimen” identifican al hombre muerto como Saúl Novas Heredia, quien recibió varios disparos en el pecho a manos de una patrulla que le daba seguimiento luego de se le acusara de haber baleado a un oficial superior Policial que esta postrado en una cama, en Haina, refugiándose por mese al lugar donde cayó abatido. 

Novas Heredia fue abatido por una patrulla de la uniformada cuando se encontraba en el patio de una vivienda en el barrio Los Blocks en ese distrito municipal. 

Según oficiales policiales, el fallecido supuestamente realizó varios disparos a los integrantes de la Patrulla, tras ser descubierto, por lo que estos repelaron la agresión. 

De acuerdo a la nota, el doctor Freddy Féliz Urbáez, legista interino dijo que Novas Heredia recibió tres balazos en el pecho, muriendo en el instante. 

Al lugar centro de salud, se presentó una camioneta llena de familiares. 

Benjamín Vincent primo del occiso, dijo la policía fue quien identifico el cadáver en la morque del hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad.
Julián Tineo Nahúm Fernández
POR UNA MALA JUGADA DE DOMINO; MATA SU FRENTE DE DOS PUÑALADAS
 Supuestos asaltantes asesinan a disparos la mañana de este sábado en el mercado nuevo, hombre residente en Buenos Aire Herrera.. mas en breve..


REPUBLICA DOMINICANA; Un profesional de la medicina fue muerto anoche a puñaladas durante un confuso incidente mientras departían en un juego de domino entre amigos, suceso que tuvo lugar ayer en el sector Los Transformadores de Bonao, centro del país.  

Un comunicado de prensa llagado a ”Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Julián Tineo Nahúm Fernández, 34 años, médico de profesión, quien recibió dos heridas de arma blanca de parte de Wenceslao de Jesús Jiménez, de 57 años, el cual fue detenido anoche. 

El preliminar de la Policía refiere que De Jesús Jiménez persiguió al galeno supuestamente por una mala jugada y lo hirió dos veces con una sevillana cuando este tropezó y cayó. 

El incidente comenzó en la calle Duarte 402, donde jugaban una partida de domino y fue en la calle Perpetuo Socorro donde el victimario logró alcanzarlo propinándole las heridas que le produjeron la muerte. 

De inmediato el profesional de la medicina fue llevado en estado agónico al Centro Médico Bonao, donde sus colegas trataron de salvarle la vida pero murió durante una intervención quirúrgica. 

El cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense en Santo Domingo, donde le practicaron una autopsia. Mientras el victimario fue enviado a la justicia donde se le conocerá hoy medidas de coerción.

jueves, 25 de octubre de 2012

HALLAN CADAVERES CON DISPAROS EN VEHICULO VOLCADO
Dos hombres asesinados en carro volcado

Autoridades tratan determinar circunstancias en que dos hombres resultaron muertos a tiros en Moca; PN  adelanta, tienen antecedentes 

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres ejecutados con disparos en la nuca, fueron encontrados este jueves en el interior de un vehículo hallado volcado en la comunidad El Perú del municipio de Moca, Norte del país.  

Datos de las autoridades de de allí, suministrados a “Olfateando Crimen” identifican a los muertos como Wilmi López, de 28 años de edad, y José Manuel Cruz Álvarez, de 30. Hasta el momento se desconoce de donde eran oriundos. 

Los residentes en la zona en principio creyeron que se trataba de un accidente de tránsito, ya que el carro se encontraba virado en una canaleta de la vía con los muertos en su interior. 

El carro en el que se presume se transportaba los fallecidos, es un Toyota Corolla, color gris, con placa numerada, A – 459911, cuyo propietario no pudo ser identificado. 

Autoridades del Ministerio Pública y la Policía de la ciudad de Moca, recogen todos los elementos necesarios que puedan arrojar algunas pistas de los posibles autores del hecho, que despertó con cierto temor a los lugareños de El Perú.

martes, 23 de octubre de 2012

JOVEN MATA COMPAÑERO DE UNA 
 PUÑALADA EN EL CUELLO
 
  En una ceremonia de privacidad, sepultan ayer restos doctora Soanny Montero; familia a espera dictamen médico forense

Asesinan anoche a disparo al raso policial Cleto lizardo y lo despojan de su arma de reglamento  en San Francisco de Macorís
REPUBLICA DOMINCANA; Un joven vendedor de agua fue asesinado de una cuchillada en el cuello cuando reñía con otro por motivos que son investigado por las autoridades, en un suceso que tuvo lugar en el sector de San Carlos, de (santo domingo) la capital.  

Datos extraofcial llegadoa a “Olfateando crimen” identifica a la victima y el victimario como Roselín Féliz Medina, de 20 años de edad, el cual murio tras recibir una herida corto punzopenetrante en el cuello, supuestamente por un compañero de faena, conocido como Larry Ramírez.

Ambos jóvenes iniciaron una riña por motivos desconocidos que terminó con la muerte del joven Feliz Medina. 

El homicidio ocurrio ayer en la calle Ravelo esquina avenida Duarte, der referido sector capitalino. 

Versiones no confirmada dan cuenta que los dos jovenes los cuales vender de agua en la intermediaciones,del Parque en Enriquillo, reñian por la sustraccion de unos cien pesos ocacionadose el fatal desenlase. 

El cuerpo fue levantado luego que llegaron la médico legista y el fiscal adjunto Demetrio Ramírez, quien tiene a cargo la investigación y la recolección de los elementos de prueba contra el acusado. Se desconoce la suerte del agresor.

lunes, 22 de octubre de 2012

HOMBRE MATA DE MULTIPLES PUÑALADAS A SU MUJER AMANTE EN MOTEL
Noticias SIN tiene la primicia (Pulsar).
Mientras un hombre hiere de tres machetazos a su ex pareja y luego se arrepiente; se entrega a las autoridades en Noticias SIN, que tiene la primicia  

REPUBLICA DOMINCANA; Un Hombre mató de múltiples estocadas a una mujer de 38 años, que se presume su pareja, en la habitación de un motel, resultado herido el homicida, en un suceso que tuvo lugar en el Municipio Los Cerros, de Constanza sureste del país, y que investigan las autoridades. 

Extra oficial “Olfateando Crimen” fue enterado que el señor Antonio Kelly Abreu, de 41 años, quien fue apresado, habría dado muerte de varias cuchilladas a Dominga Durán García, en la habitación número 11 del motel California, cuando compartían de manera privada. 

Todo parece indicar que en la referida cabaña se habría originado una riña, ya que el presunto homicida se encuentra interno en el Hospital Morrillo King, de La Vega. Está bajo custodia policial. 

 El caso se encuentra bajo investigación de la Sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de Constanza.

domingo, 21 de octubre de 2012

YA ES OFICIAL CADAVER DOCTORA; REVELAN NO SE DESCARTA EL SUICIDIO



DOCTORA HABRIA SIDO ASESINADA? HALLAN SU CADAVER CON SIGNOS DE VILENCIA?

En Jarabacoa; una  dolescente de 17 años, se ahorca  en el baño.
 
REPUBLICA DOMINICANA; Fue encontrado en estado de putrefacción y con supuesto signos de violencia, el cadáver de la doctora Soanny Montero, de 27 años, desaparecida desde el pasado lunes, y cuyo cuerpo en el interior de su vehículo estacionado en el parqueo soterrado de la empresa de trasporte Caribe tours, en (santo Domingo) la capital, según revelo una fuente. 
  
El hallazgo se produjo al medio día de este domingo, y aunque las autoridades no han confirmado la identidad del cadáver “Olfateando Crimen” pudo constatar que si, corresponde a la profesional desaparecida.

El cuerpo sin vida de la medico pasante, se encontraba dentro de su vehículo Honda Civic, gris, placa A568168. 

Niurka Lozano, escogida por la familia para identificar el cadáver, se echó a llorar cuando la Policía le permitió asomarse para mirar dentro del vehículo, informó próximo al mediodía la edición digital del periódico Listín Diario. 

El vehículo fue abierto luego que el director de Patología, Santo Páez, llegara al lugar, en donde también estaban un fiscal y miembros de la Policía. 

El vocero policial, Diego Pesqueira, informó que aún no se ha determinado si se trata de la doctora Soanny Montero.

Montero es médico y labora en el hospital de la Policía donde fue vista por última vez. 

Salió de su casa del residencial Oasis, en el municipio Santo Domingo Oeste, a las 6:30 de la mañana del pasado lunes para ir a trabajar al hospital de la Policía Nacional, donde labora como médico residente. 

Ese día le correspondía amanecer de turno en el hospital. Pero el martes desde allí llamaron a la casa de la joven, porque ella no había acudido a sus labores, según el Listín Diario. 

En la cámara de seguridad del hospital se ve por última vez a Soanny pasadas las tres de la tarde del lunes. 

Ese día había almorzado normal con sus compañeros de trabajo. 

Cuando se denunció la desaparición de la joven, la Policía interrogó a tres médicos, uno de ellos es Jonathan Reyes, quien sería la pareja de la joven. 

Posteriormente la investigación se habría ampliado hasta otra pareja de Reyes, una mujer con la que el médico habría procreado un hijo. 

La Policía se mantuvo rastreando el vehículo de Montero e incluso realizó allanamientos en tiendas de repuestos en busca de piezas, por si había sido desmantelado. 

Se espera que en las próximas las autoridades oficialicen la versión y den a conocer las reales circunstancias que rodean el crimen.
ATENCION! UN CADAVER EN PARQUEO DE CARIBE TOURS; PODRIA SER DE DOCTORA DESAPARECIDA MAS EN BREVE...


 PATRULLA POLICIAL MATA PRESUNTO DELINCUENTE EN LOS ALCARIZOS 


REPUBLICA DOMINICANA; Un sujeto al que las autoridades buscaban por la comisión de múltiples asaltos y robos, cayó abatido ayer al supuestamente enfrentar un patrulla policial en el sector Los Barrancones, de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital, ocupándole un escopeta.

Mediante un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” esa institución identifico al occiso como Wander José García (a) “El Gambao, de 33 años, en cuyo poder se ocupó la escopeta marca y calibre no legible, No. L1726031, con la cual dice la policía atacó a los agentes actuantes. 

El informe preliminar señala que “El Gambao”, quien residía en la calle Primera del referido sector, era buscado mediante Orden de Arresto No. 4436-ME-2012, por tener varias denuncias de atracos. 

Los agentes actuantes informaron que se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego, luego de que el hoy occiso le disparó con la escopeta que le fue ocupada. 

Varias personas víctimas de atracos señalan al hoy occiso como la persona que los interceptó y despojó de sus propiedades.
MUJER "SE EMPANTALONA”; MATA A SU MARIDO; AHORA ESTA PRESA 

Por separado; la policía reporta este domingo la muerte de José Rafael Díaz, de 42 años; Carlos Luis Rosario Tineo, de 27, y el joven Jefry Sandoval Martínez de19se habrían suicidado, en Villa Altagracia, Santiago y Puerto Plata  

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer de 30 años, hirió de muerte a su compañero también de la la misma edad, cuando discutían en su residendencia del sector Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital, siendo apresada por oficiales de la policía de allí. 

Un informe policial llagado a Olfateando Crimen” identifica al hombre que murió como Roberto Antonio Martínez Adames, quien murió durante un incidente violento con su pareja Kirsy Antonia Taveras, que alegó encontró a su marido ingiriendo bebidas alcohólicas en su residencia. 

La Policía explicó que Martínez Adames murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Vinicio Calventi, a consecuencia de herida cortante en el centro de la garganta, que le ocasionó su esposa alegadamente con una botella. 

El suceso ocurrió pasada la 1:00 de la madrugada en su vivienda de en la calle Principal, sin número, del barrio Villa Laura, de allí. 

El preliminar refiere que alrededor de la 1:00 de la madrugada la prevenida se enfrascó en una discusión con su pareja sentimental que se tornó violenta, razón por la que lo golpeó en el cuello con una botella, ocasionándole la herida que posteriormente le produjo la muerte.