viernes, 19 de abril de 2013

HOMBRE ASESINADO CON DISPAROS EN LA CABEZA EN EL KM 9 AUTOPISTA DUARTE


Supuestos asaltantes atacan a balazos ingeniero en el sector de Villa Consuelo, santo domingo; lo hieren de gravedad. Mas en breve...




REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre fue encontrado asesinado la mañana de este viernes próximo al destacamento del Kilómetro 9 de la Autopista Duarte, Oeste de (santo domingo) la capital, presentado disparos en la cabeza y signos de haber sido arrastrado. 

Informe llegado a "Olfateando Crimen", dan cuentas que  pasada las 8:30 de esta mañana aun el cadáver de sexo masculino permanecía en el lugar sin identificar.

En la escena se encuentran autoridades policiales que esperan la presencia del un medico legista.

Una gran cantidad de curiosos se han aglomerado lo que ha ocasionado trastorno en el transito por esa vía. Por el momento se desconoce el móvil del crimen. 

 Espere más en breve…

miércoles, 17 de abril de 2013

ENCUENTRAN HOMBRE ASESINADO EN SAN ISIDRO; AJUSTARÍAN CUENTAS? 








REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan la muerte de un hombre cuyo cadáver encontrado este miércoles con signos de haber sido asesinado por personas del bajo mundo (ajuste de cuentas), suceso que tuvo lugar en San Isidro, Este de (santo domingo) la capital, 

Informe extraoficial llegado a “Olfateando Crimen”, da cuentas que el cuerpo sin vida que aun no ha sido identificado habría sido hallado con impacto de bala, en un lugar conocido como “El Kilombo, de allí. 

A media tarde de hoy la policía y su equipo de científicos analizan la escena donde fue encontrado el hombre asesinado. 

Espere mas detalles

martes, 16 de abril de 2013

MATAN A BALAZOS DOS HOMBRES EN SANTO DOMINGO; SE CREE ASALTO 

La policía suministró esta fílmica  de uno de los  presuntos  matadores



Informe oficial de la Policía; solo uno murió, el otro resulto gravemente herido



REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres fueron muertos a balazos cerca del medio día de este martes por sujetos desconocidos que emprendieron la huida a bordo de un vehículo. 

Un informe extraoficial llegado a “Olfateado Crimen” da cuentas que el suceso en que murieron las dos personas hasta el momento desconocidas, podría tratarse de un asalto ya que se cree las victimas antes salían de una sucursal del Banco Popular en la avenida Rómulo Betancourt y avenida Nuñez de Cáceres de la capital. 

El suceso ocurrió cerca de este medio día, donde las autoridades policiales y científica se encuentran investigado el hecho. 
Mas tarde la policía identifico al hombre que murió en el acto como  como Estanislao Batista Delgado de 54 años mientras que el herido fue identificado como Leonardo Batista de 52. En principio se dijo que este ultimo habría fallecido.