sábado, 4 de septiembre de 2010

PN HIERE A PRESUNTO CACO

PATRULLA PN TIROTEA A CIVIL; LO HIERE Y LE PRESENTA CARGOS
La presidiaria Sobeida Félx dice sentirse secuestrada por las autoridades ya que siquiera la dejan hablar telefonicamente con Figueroa Agosto, su " Cu chi Cu chi"

REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la Policial Nacional (PN) hirió de un disparo y apresó anoche a un presunto delincuente que según la PN momentos antes había asaltado a una mujer policía, a la que despojó de su arma de reglamento en el sector de Cristo Rey, en (santo domingo) la capital.

Un despacho de prensa de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” dice que Michael Mercedes Candelario, de 19 años, fue internado en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello a causa de un disparo en la pierna derecha ocasionada por los agentes, quienes se vieron precisados a dispararles.

El hecho ocurrió a las 9:00 de la noche en la avenida Nicolás de Ovando del referido sector luego de que Mercedes Candelario despojara de la pistola Taurus calibre nueve milímetros a la alistada Yomaira Cabrera Lora.

La Policía informó que el presunto delincuente enfrentó con dicha arma a los integrantes de la patrulla que repelieron la agresión.

EN ACCIONES DESPLEGADAS POR LA DNCD ESTOS SON LOS RESULTADOS



EN ALLANAMIENTO MUJER ES APRESADA CON UN KILO DE COCAINA EN HIGUEY
También la policía en lo suyo, más de 80 vehículos recuperados, decenas de armas de fuego, y drogas decomisadas en operativos instruido por José A. Polanco Gómez, jefe de esa institución

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que apresó mediante allanamiento a una mujer a quien ocupó un kilo de cocaína que tenía guardado en su residencia en un barrio de Higuey, Este del país, mientras que en (santo domingo) la capital y San Cristóbal, Sur del país, esa institución dijo haber arrestado a otras cuatro personas más cargados con 370 porciones de crack.


Datos de la DNCD, llegado a “Olfateando Crimen” velan que la mujer apresada con el kilo de cocaína es Yenifer González Soto, alias “Julissa”, de 22 años, detenida en un allanamiento realizado por los agentes en una casa situada en la calle Proyecto del sector Chilo Poueriet en Higuey, mientras que los jóvenes apresados con las 370 porciones de crack son Alejandro Duran Medina, Rainer Guzmán Cabrera, Wilkin Daniel Zapata y Maicol Miguel De León Rosario, los dos primeros, detenidos en los sectores 24 de abril y Los Mina, de la capital, y los dos últimos, apresados en el Barrio La Jeringa de San Cristóbal.


Luego de una labor de inteligencia, la DNCD comprobó que la nombrada Yenifer González tenía escondido en su residencia un paquete de cocaína, propiedad supuestamente, de un tal “Richard” y/o “Danny”, por lo que procedió ante la presencia de un fiscal adjunto, a realizar un allanamiento en dicha vivienda, y allí ocupó el paquete de cocaína que estaba envuelto con una toalla dentro de una gaveta de un pequeño armario en la habitación de la imputada.

En la casa No. 148 de la calle Ursula Morel del sector Los Platanitos, también en Higuey, lugar donde operaba un punto de venta de narcóticos, los agentes acompañados de un fiscal realizaron otro allanamiento y apresaron a la nombrada Carmen Luisa Reyes Caraballo, conocida como “Morena”, y en el closet de su aposento le ocuparon 40 porciones de un vegetal que se cree es marihuana y 28 porciones de crack, además de RD$1,700 pesos y una passola marca Gran Asis sin placa, que utilizaba para realizar entrega de drogas a la manera de delivery.

Otros vendedores de drogas apresados en Higuey son Rafael Estrella Estrella, Juan Robles y Ramón de la Cruz de Los Santos, detenidos en posesión de cocaína, marihuana y crack.

El joven Alejandro Duran Medina, de 21 años, fue apresado por los agentes en la calle 27 del sector 24 de abril, en la capital, y a este le ocuparon 250 porciones de crack, tres celulares de distintas marcas y mil pesos colombianos, mientras que Rainier Guzmán Cabrera fue detenido con 42 porciones de crack en la calle Abigail del sector Los Mina, en Santo Domingo Este.


Por otro lado, Wilkin Daniel Zapata y Maicol Miguel De León, de 19 y 20 años, fueron arrestados por la DNCD en un punto de drogas ubicado en la calle 13 del sector Barrio Nuevo de San Cristóbal, y a estos se ocuparon 78 porciones de crack, una balanza para pesar drogas y la suma de RD$3,064 en efectivo, producto de la venta de narcóticos.

Asimismo, se informó que el nombrado Buenaventura Ramírez Vásquez fue sorprendido por la DNCD cuando operaba un punto de drogas en un solar baldío del sector Los Filius, en San Pedro de Macorís, y les fueron incautadas 57 porciones de marihuana, 37 de crack y 9 de cocaína.

Mientras que en el Seibo fue detenido con 50 porciones de cocaína el joven Francisco Alberto Hernández Bermúdez, de 23 años, quien hacía entregas de drogas a sus demandantes a bordo de la motocicleta marca Susuki, modelo AX-100, sin placa, la cual también le fue incautada.

El vocero de la DNCD, Ramón Alcides Rodríguez Veras dijo que en todos las acciones operativas llevadas a cabo en las últimas horas, en total, fueron apresadas 98 personas vinculadas al microtráfico y decomisadas 516 porciones de crack, 433 de cocaína, 226 de marihuana, 18 motocicletas, 3 jeepetas, 3 pistolas, una chilena y la suma RD$10,695 pesos en efectivo.

INVESTIGADORES POLICIALES

REAPRESAN CONDENADOS POR HOMICIDIO; PROFUGOS DESDE EL 2004
Delincuentes asaltan a dos mujeres en santo domingo; le llevan nada más y nada menos que dos fundas llenas de basuras que depositarían en un improvisado vertedero.

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres que habían escapado de la cárcel de Azua, Sur del país, y que desde el 2004, se encontraban prófugos de la justicia condenados a 20 y 10 años de prisión, respectivamente, fueron apresados ayer por autoridades de la Policía.

Los arrestados son César Francisco Agramonte García, sentenciado a 20 años, y José Altagracia Villegas Agramonte, condenado a 10 años, ambos por violación a los artículos 295, 304, 59 y 60 del Código Penal.

Mediante la orden número 0432-2007 emitida por el Juzgado de la Ejecución de la Pena del Departamento Judicial de Santo Domingo, los prófugos fueron reapresados.


jueves, 2 de septiembre de 2010

VER "HOMBRE ARAÑA" (PULSE AQUI)

"MUJER ARAÑA" ES ATRAPADA TREPANDO APARTAMENTOS EN SANTIAGO

REPUBLICA DOMINICAN; Fue atrapada y sometida a la justicia una mujer a la que denominan “La mujer araña”, tras haber sido sorprendida con objetos que había robado luego de haber trepando varios apartamentos del sector Villa Olímpica, de la ciudad de Santiago, Norte del país, donde los constantes robos tenían a los vecinos al coger la “loma”.

La nombrada Heidy Carolina Castillo Domínguez, de 23 años de edad mejor conocida como “La Mujer Araña”, habría sido sorprendida en flagrante delito con varios objetos robado a la señora Alfa Andy Chaljub Sánchez, quien reside en la Manzana E, Edf. 2, Apto. 3-D, del referido sector.

A “La mujer Araña” la policía le ocupó un bulto color rosado y una funda plástica con tres pares de zapatillas, dos cintillos, varias prendas de vestir para bebé.

Un parte policial llegado a “Olfateando Crimen” revela que Castillo Domínguez “La Mujer Araña” residente en la calle 27 del sector Pekín de esa ciudad, había manifestado a los investigadores que un hombre al que identifica como el “Dientú” es quien ubicaba los apartamentos para ella realizar los robos.

DNCD FRUSTRA TRANSACCION; DECOMISA CERCA DE UN MILLOS DE PESOS EN PARQUEO


Lo ocupàdo por miembros de la DNCD en este vehículo Van Sienna, el dinero estaba en este compartimiento secreto.

Mientras que en Capotillo, policías antinarcóticos ocupan alrededor de 18 libras de marihuana, arma de fuego y más

REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocuparon cerca de un millón de pesos destinados una transacción de narcóticos que se realizaría en el parqueo de una plaza comercial de la autopista Duarte, próximo a la población de Villa Altagracia, al sureste del país.


Ramón Alcides Rodríguez Veras, portavoz de la entidad dijo que se trata de RD$ 998,000 que estaban ocultos en un compartimiento secreto de una van Sienna, color rojo, placa I047497.

El operativo fue practicado en el día de ayer en el estacionamiento de la plaza, en compañía del procurador fiscal de la zona.


Un informe llegado a “Olfateando Crimen” revela que mediante Informaciones de inteligencia de la DNCD sugirieron establecer una vigilancia discreta en el lugar, la cual se mantuvo por unas cinco horas, pasado este tiempo, las autoridades optaron por registrar la van, descubriendo el dinero en una funda amarilla en un compartimiento secreto de la parte trasera del vehículo.

Tanto el vehículo como los RD$998,000 fueron trasladados a la sede de la DNCD, como parte de las investigaciones iniciadas para detectar su posible vinculación con otros casos y el propietario de los mismos.

UNA JOVEN DE 21 AÑOS SE LANZA HOY AL MAR CARIBE; MUERE AHOGADA
Jefe PN visita congreso; Propone nueva reforma tendente adecuar la ley de ese organismo a los nuevos tiempos.

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan las circunstancia en que una joven pereció la tarde de este jueves al lanzarse a las aguas del mar Caribe, en (santo domingo) la capital, por motivos que aún desconocen.

De acuerdo a una fuente la joven Penélope Báez Rafael, de de 21 años de edad, se lanzó al mar sin dejar ninguna explicación residía en la calle 6 esquina Juan Francisco, del sector de los Frailes. Mientras “Olfateando Crimen” se entero que Penélope viajaría hoy a la ciudad de Nueva York.

Sigue...
SICARIOS MATAN A DISPAROS HOMBRE EN BOCA CHICA
En San Pedro de Macorís, Eliseo Severino García, mata a disparo a Domingo Ortiz (a) “El Guardia”. Así mismo un haitiano muere a acuchillado por un tal Willi


REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos a bordo de un vehículo todo terreno acribillaron a balazos a noche a un joven que se desplazaba en una yipeta marca BMW en Boca Chica, por motivos que las autoridades investigan.

Una fuente policial dijo a “Olfateando Crimen” que la víctima es Jonathan Manuel Gómez Almonte (a) “Ñoño el menor”, de 26 años, el cual residía en la calle María Trinidad Sánchez número 2 de Campo Lindo, La Caleta.

”El Menor” murió de múltiples heridas de bala por varios hombres mientras le perseguían en una yipeta de color negro por la calle Duarte.
Los disparos se produjeron al llegar a la calle San José donde la víctima se detuvo, señala la fuente.

Se dijo que al acribillado no le dio tiempo utilizar una pistola que portaba quedando su cuerpo dentro del vehiculó que quedo encendido.

El cadáver de Ñoño fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia.

Se supo además que en el lugar del crimen fueron recuperados varios casquillos de pistola calibre nueve milímetros los cuales están siendo analizados por científicos de la policía.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

UN HOMBRE SE AHORCA EN SANTO DOMINGO Y OTRO SE ENVENENA EN SANTIAGO
Motoconchistas disgustados apedrean este miércoles a policías de AMET en Bani

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre se ahorcó en su residencia del sector Capotillo de (santo domingo) la capital, por motivo ignorado, y otro se envenenó en Santiago, Norte del país, por alegados problemas de salud.


Un documento de la policía llegado a “Olfateando Crimen” Indica que el cadáver de Fernando Arturo Zarzuela, de 68 años, fue encontrado colgado con una soga atada al cuello en su vivienda de la calle respaldo Doctor Betances, del sector Capotillo.


El médico legista actuante en el caso certificó la muerte a causa de asfixia por ahorcadura “que se la provocó el mismo con fines suicidas” por motivos que se investigan.

Mientras que en Santiago se envenenó Pedro Alberto Sánchez Batista, de 34 años, por problemas de salud, según informó este miércoles la Policía.

El cuerpo fue encontrado a las 12:00 de esta madrugada en su vivienda de la avenida Los Rieles 201, del sector Gurabo, a causa de intoxicación por ingesta de órganos fosforados, según estableció el médico legista.
POLICÍA TRAS PELIGROSOS HOMBRES ASALTAN Y MATAN UN CIUDADANO
La cifra de muertos por la nueva PN sigue en aumento; Hombre es asesinado en Bonao, su padre clama justicia

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos asaltaron y asesinaron la madrugada de este miércoles a un hombre e hirieron otro momento en que caminaban por la carretera Yamasá, Norte del (santo domingo) la capital, por lo que están siendo perseguidos por tropas de las policía nacional.


Pedro de la Rosa Reyes, de 41 años, falleció en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a consecuencia de heridas de armas blanca en el cuello y otras partes del cuerpo que se la infirieron los desconocidos.

La Policía precisó que los desaprensivos también hirieron de varias cuchilladas en el brazo izquierdo a Adolfo Núñez de la Cruz, de 37, quien fue curado y despachado en un sub centro de salud de Villa Mella.

Informó que el suceso ocurrió a las 1:45 de la madrugada próximo al liceo Ramón Matías Mella de allí, cuando los dos hombres caminaban por la referida vía y fueron interceptados por sus agresores que les infirieron las heridas que presentan y huyeron.

LORO PRESO YA HABLO (PULSE AQUI)

¡INCREIBLE! APRESAN EN SANTIAGO LORO; LO INVESTIGAN POR UN CRIMEN
Atrapan en Aeropuerto dominicano a mujer Venezolana; Saldría del país con más de 200 mil dólares

REPUBLICA DOMINICANA; La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con sede en la ciudad de Santiago, Norte del país, investiga a un ave (Loro) el cual fue apresado tras supuestamente presenciar a los autores del asesinato de la señora Carmen Altagracia Castillo García, una domínico-italiana de 60 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado la semana pasada en estado de descomposición en su residencia del sector Los Reyes, en la parte norte de esta ciudad.


De acuerdo a datos llegados a “Olfateado Crimen” el loro había sido encontrado ensangrentado encima del cadáver de la dama por lo que la policía lo traslado al cuartel general donde tratan de examinar algunas palabras salida del pico del el ave.

Aunque la policía no ha informado si por el caso hay personas detenidas, dicen que el “lorito” ha mencionado nombres de personas que estarían siendo cuestionadas e investigadas por oficiales de contra homicidios y la fiscalía que investigan el crimen.

La dama muerta tenía varias estocadas en el tórax, en el cuello y otras partes del cuerpo.

AUTORIDADES HACEN MUTE

ENTORNO A SOSPECHOSA FUGA DE RECLUSO ACUSADO DE 55 KILOS DE COCAINA
Mientras el presidente de la DNCD Rolando Mateo dice tener pruebas de que coronel cancelado Carlos Fernández está vinculado al narco

REPUBLICA DOMIICANA; A diez días de la supuesta fuga del recluso Jimmy Oliver Rodríguez de la Cruz, quien guardaba prisión en la cárcel Modelo de Najayo, acusado de traficar con un cargamento de 55 kilos cocaína, no se ha sabido nada, pues las autoridades han guardado silencio.

La semana pasada el jefe de la Policía, mayor general José Armando Polanco Gómez anuncio que el caso estaría siendo investigado por el sub director de Inteligencia Delictiva (DINTEL), coronel Neivis Pérez Sánchez, de donde no se ha sabido nada.

Por igual la Dirección de Prisiones siquiera ha dado a conocer si el caso en realidad se trato de una fuga planificada por el fugitivo o si el mismo se trato de un secuestro por lo aparatoso en que se habría efectuado la acción.

El jueves 19 del mes del pasado, varios desconocidos cargaron con el recluso Rodríguez de la Cruz, de 20 años, luego que supuestamente interceptaran en dos yipetas al custodia cuando salían del hospital Central de las Fuerzas Armadas, que además habrían despojado de su arma de reglamento.

El sujeto en cuestión era cabo del Ejército Nacional e hijo del general retirado Robin Rodríguez.

Fue arrestado el 15 de septiembre del año pasado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con 50 paquetes de cocaína y RD$120 mil, a la hora de su detención portaba un carné del Ejército Nacional.

martes, 31 de agosto de 2010

¡PANICO! SE SUICIDAN

CUATRO PERSONAS POR ASUNTOS ECONOMICOS EN DOMINICANA

Sepultan ayer en Santiago a la niña Kerileidy V. Vargas, de 13 años, herida por su padre adicto

REPUBLICA DOMINICANA; La policía reporto la muerte de Cuatro personas, incluyendo una mujer, se suicidaron ayer por alegadas razones económicas y motivos desconocidos, en hechos acontecidos en San Pedro de Macorís, Este; Barahona, Sur; Baní, Sur y San Francisco, Nordeste del país.

Dijo que las víctimas son Minerva Santana, de 27 años; Danny Florián Feliz, de 45; Sigfrido Duarte Jiménez, de 54; y Víctor Vizcaíno, 55. Un informe preliminar refiere que Santana se suicidó de varias puñaladas en el cuello y en los brazos por causas ignoradas por la institución.

El suceso ocurrió a las 5:00 de la tarde en su residencia del batey La Siria, del municipio Quisqueya, de San Pedro de Macorís, y falleció posteriormente en el hospital Antonio Musa.

En tanto, Florián Feliz se suicidó por alegados problemas económicos al colgarse de un árbol próximo a la playa Los Patos, de Barahona.

El cuerpo fue encontrado a las 10:30 de la mañana y el médico legista certificó su muerte a causa de asfixia por ahorcadura. Por otra parte, en San Francisco de Macorís se envenenó Sigfrido Duarte Jiménez, por causa desconocida, según el informe preliminar.

El cadáver fue encontrado en su vivienda de la calle Principal del sector Brazo Grande, donde el legista actuante certificó el deceso a causa de intoxicación por ingesta de órganos fosforados.

Mientras que en Baní se ahorcó Víctor Vizcaíno por razones ignoradas por la Policía.

El cuerpo fue encontrado a las 7:30 de la mañana atado con una soga al cuello, colgando de uno de los bajantes de su vivienda, localizada en la calle Herniquillo, del sector Los Cajuilitos.

MATAN SARGENTO DE LA MARINA

MILITAR DOMINICANO ES ASESINADO POR UN HAITIANO
Jefe PN envía a justicia patrulla mato hombre el domingo en la Av. Kennedy con Wiston Churchil

REPUBLICA DOMINICANA; Un sargento de la Marina de Guerra fue asesinado por un haitiano, y cuyo cadáver encontrado en un camino vecinal de la sección El Naranjal de las Matas de Farfán, Sur del país, con la cabeza destrozada y un balazo en la nuca.

De acuerdo a una fuente que informara a “Olfateando Crimen”, Nilvio Montero Pérez, de 32 años de edad, habría sido muerto por un sujeto sólo conocido como “Tato" de nacionalidad haitiana para robarle su arma de reglamento.

Se supo que las autoridades de allí, han desplegado un amplio dispositivo policial para dar con la capturar del extranjero.

Espere más...

APRESAN MUJER EN HIGUEY

AL INTENTAR SOBORNAR CON 60 MIL PESOS A OFICIAL ANTIDROGAS
Generales dominicanos entre ellos saben quienes están o no vinculados en drogas, Revela Vincho Castillo asesor presidencial en la metería

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer de nacionalidad haitiana fue apresada y acusada de intentar sobornar con 60 mil pesos a un oficial de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) para libertar a su concubino que lo sorprendieron en ventas de drogas, siendo este el segundo caso que se registra en la comunidad de Verón en Higuey, Este del país, en menos de una semana.


Una nota llegada a “Olfateando Crimen” identifica a la detenida como Nazareth Concepción Gerome, de 24 años, la que según la DNCD falló en el intento de sobornar al capitán Leurobis Urbáez Mancebo encargado de esa sección antidrogas quien la arresto y la puso a disposición de la justicia.


Concepción Gerome intentaría la libertad fraudulenta de su concubino Jamín (a) “El Blanco” el cual fue atrapado el pasado sábado con cocaína, una balanza de pesar drogas.

Cuenta la institución que el oficial llegó a recibir los 60 mil pesos, previa consulta con la fiscal adjunta de la localidad, licenciada Elizabeht Rijo Rijo.

Una vez con el cuerpo del delito en la mano, el oficial procedió a arrestar a la frustrada corruptora para someterla a la justicia a través del Ministerio Público.

Es la segunda ocasión en que mujeres son apresadas por intentar sobornar a oficiales de la DNCD, el primer caso ocurrió el jueves pasado con el apresamiento de Josefina Jiménez del Río, de 60 años, y su nuera Tania Galvá Suriel, de 26, por intentar sobornar con 200 mil pesos a oficiales de la Inspectoría de esa demarcación.

lunes, 30 de agosto de 2010

¿A QUIEN LE CREO? (PULSE AQUI)

OTRO Y VAN 8 LOS MUERTOS POR LA POLICÍA DE POLANCO GOMEZ; NO LO IDENTIFICA

REPUBLICA DOMINICANA; La autoridades aun no identifica al hombre acribillado a balazos durante un supuesto enfrentamiento entre una patrulla de la Policía Nacional (PN) y otros que lograron huir, hecho acontecido la madrugada de este lunes en el kilómetro 25 de la autopista Las Américas, en la entrada de La Caleta, Este de (santo domingo) la capital.

Informe llegado a “Olfateando Crimen” dan cuenta que el hombre muerto por la PN es de unos 20 a 25 años, de color indio claro, vestido con suéter y pantalón (jean) azul y tenis negros.

El desconocido tras ser ametrallado fue llevado a la morgue del hospital materno infantil, de Andrés, Boca Chica, y luego trasladado al instituto de Patología Forense para los fines correspondiente.

Las autoridades policiales dijeron que al hombre muerto le fue ocupada una pistola calibre nueve milímetro que portaba sin ninguna documentación.

ASESINAN AMET (PULSE AQUI)

MATAN UNO E HIEREN DOS EN MEDIO DE PLEITO A TIROS EN BOCA CHICA
Otro muerto en riña es Javier Peralta Soriano (a) "Gaby", baleado por uno, solo conocido como "Adonis Quija" en San Carlos

REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató anoche a balazos a un joven de 24 años e hirió a otras dos personas, incluyendo un adolescente de 15, tras disparar en medio de una riña originada próximo a la discoteca Mundo Center, de la comunidad de Boca Chica.


Un documento de las autoridades llegado a "Olfateando Crimen" identifica a la victima como José Alberto Pérez Obispo (a) “Jairo”, de 24 años; entanto que los heridos son Eriudis Concepción Mejía, de 25; y la menor Michelle Mercedes Berroa, hija de Mercid Mercedes Berroa Mejía, de 39.
Las víctimas de acuerdo a los informes preliminares, se encontraban cercano al lugar donde ocurrió el incidente.

El suceso aconteció a las 11:30 en la calle “R” próximo a la referida discoteca, cuando los heridos se encontraban en las proximidades del pleito.

El homicida fue identificado por la Policía sólo con el apodo de “Cara de Santo”, quien huyó tras cometer el crimen.

Mientras que Oficiales policiales investigan las circunstancias en que ocurrieron os hechos.

domingo, 29 de agosto de 2010

INCAUTAN 195 KILOS DE COCAINA EN JARABACOA; APRESAN A CINCO PERSONAS



El asesor presidencial en materia de drogas Vincho Castillo revela que 27 oficiales con posiciones importantes entre ellos generales ligado a narcotráfico

REPUBLICA DOMINICANA; Agentes de la División Regional Norte de la Dirección Nacional de Control de Drogas desmantelaron una poderosa red de traficantes de drogas que tenía su centro de operación en el Municipio Jarabacoa apresando a 5 Personas y persiguen a otra, a quienes les incautaron un alijo de 174 Paquetes de cocaína con un peso de 195 Kilos y 345 Gramos, 2 Armas de fuego, varios proyectiles de armas de diversos calibre , 2 Jeepetas, Un Camón Volteo , una Motocicleta, la suma de RD$ 49,870.00 Pesos y US$ 20.00 dólares asi como documentaciones de diversas propiedades .

Abel Rojas Portavoz Oficial del Organismo en la Zona Norte informó que los agentes bajo el mando del Coronel Héctor Ymaya Ortiz , E.N. (DEM), y dirigidos por el Inspector Regional de la Provincia de La Vega Mayor Pablo Ortega Brito en compañía de la fiscal Adjunta Luz Yurizan Ceballos procedieron a realizar un allanamiento en la calle Principal de la Urbanización de Nino en el Edificio 5 donde tenía la red el Centro de operación siendo detenidos Agustín Caraballo, Mario de Jesús Rodríguez Plasencia alias Mario Platiniun, Jhoan Miguel Páez Abreu, Daniel Valenzuela este residente en el Sector Boca Chica y quedó Prófugo el Cabecilla de la red Belarminio Tavarez Sánchez alias “Chon”.

A estos sujetos en ese allanamiento se ocuparon en su poder 22 porciones de cocaína con un peso de 45.4 gramos pero al requisar el cuarto que ocupaba Daniel Valenzuela se ocuparon 9 Bultos que contenían los 174 Paquetes con un peso de 195.3 Kilos de Cocaína, una Pistola S & w CON SU CARGADOR Y 9 cápsulas y la suma de RD$ 34,720. OO Pesos, otra cantidad de RD$ 14,000.00 y US$ 20.00 La Jeepeta CRV Placa G154373, el Camón Volteo Sin Placa y un Motor TS 125 sin Placa.


Luego los Agentes realizaron un segundo allanamiento en en la Calle segunda sin No. del Sector Los Pomos donde reside el Cabecilla de la red Belarminio Tavarez Sánchez alias “Chon” donde fue detenida su mujer Flor de Nadia Suriel Serrata, ocupándosele en la habitación Principal en un gavetero un Revolver S & W Calibre 38 con 6 Cápsulas para el mismo, una Culata de Escopeta, un Cargador de Fusil M’14 con tres proyectiles así como documentaciones de propiedades del Capo

HOMBRE ESTRANGULA A SU EX MUJER Y SE SUICIDA AHORCANDOSE



Multitud lincha a disparos a Carlos Alejandro Rojas Germán de 28 años, uno de dos presuntos atracadores en el sector de Villa Faro de la capital...

REPUBLICA DOMINICANA; Una mujer fue asesinada por su ex marido que tras dejarla sin vida se suicido colgándose en el interior de una estafeta de la compañía de teléfonos Tricom donde trabajaba como vigilante, suceso acontecido en (santo domingo) la capital.


De manera extraoficial “Olfateando Crimen” se entero que la victima Jeniffer Matos de 17 años de edad, murio estrangulada (ahorcada) por ex esposo Orlando Agramonte, de 25 años, cuyo cuerpo también fue hallado colgado de un bajante de la citada compañía.

El hecho ocurrió en la calle San Juan, del kilómetro ocho y medio de la carretera Sánchez. Testigo dijeron que la pareja habían procreado una niña de 18 meses y
llevaba varios meses separados.