sábado, 27 de julio de 2013

CAPTURAN DOS MENORES ACUSADOS DE MATAR A IGUAL NUMERO DE PERSONAS 

La DNCD  se incauta este sábado de 222 paquetes de un polvo blanco que se presume cocaína y/o  heroína en Azua; solo dos hay detenido.




REPUBLICA DOMINICANA; La policía capturó a dos menores de 15 y 17 años, respectivamente, acusados de asesinar a igual cantidad de hombres en acciones criminales perpetradas por separado. en el sector de Villa Mella, (santo domingo) la capital. 

Datos de la policía llegados a “Olfateando Crimen” dan cuentas que los menores, cuyas identidades se hace reserva, están acusados de la muerte días atrás, de Wady Antonio Attias Rubio, de 29 años, y José Manuel García Martínez, de 21. 

En su informe la Policía explicó que Attias Rubio murió el pasado día 13 mientras era conducido a un centro de salud, tras ser baleado por dos desconocidos momentos en que se encontraba una estación de combustible, de la avenida Hermanas Mirabal, de Villa Mella. 

Conforme al reporte preliminar, los agresores se presentaron al lugar a bordo de dos motocicletas, una marca Yamaha RX-115, roja con negro, y sin mediar palabras le realizaron varios disparos con los cuales les ocasionaron las heridas que le produjeron la muerte a Attias Rubio. 

Por este hecho, son perseguidos los nombrados “Julio”, Braya” y Neno”.

Mientras que García Martínez murió el pasado día 5 mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, tras ser baleado por desconocidos que viajaban en una motocicleta de alto cilindraje en la avenida Hermanas Mirabal. 

Según la policía, ambos menores admitieron haber participado en sendos hechos criminales, por lo que en las próximas horas serán puestos a disposición de la justicia.

jueves, 25 de julio de 2013

HALLAN CADAVER DE HOMBRE EN SAFACON PROXIMO A RESIDENCIA DE JEFE POLICIA 

Extraoficial; identifican como Wiclen Jorge Vásquez de 17 años, cadáver de joven encontrado ayer en contenedor de basura.  


REPUBLICA DOMINICANA; Fue encontrado la mañana de este jueves el cadáver de un hombre dentro de un contenedor de basura, ubicado en la calle La Romana, del Residencial del Este, en el sector El Brisal, Este de (santo domingo) la capital. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen”, dan cuentas que el hombre, sin identificar, de unos 25 años, vestía una bermuda azul y tenis negro con la suela blanca, en el costado izquierdo un tatuaje con el nombre de Scarlet.  En su cuello tenía envuelta una manguera. 

El zafacón con el cadáver estaba próximo a la residencia del jefe de la Policía, Manuel Castro Castillo, y fue trasladado al Instituto de Patología Forense. 

A la escena se presentaron personal de la policía científica, preventiva y de investigaciones a si como también personal médico. 

El descubrimiento del cadáver se realizo cuando una mujer que reside en la zona destapo el contenedor para depositar unos desperdicios. 

La médico legista Milendy Almonte, dijo que la muerte aparenta ser por estrangulamiento, aunque dijo esperar los resultados de los patólogos.
LA POLICIA BUSCA A UN TAL “MACALBA” POR MUERTE DE "LA MELMA” EN HERRERA 
"La Melma"

Encuentran la mañana de este jueves, el  cadáver de un hombre atado, dentro de un contenedor en el sector El Brisal, Este de Santo Domingo, la capital. 
Noel Antonio Jimenez “La Melma”


REPUBLICA DOMINICANA; Miembros de la policía nacional persiguen activamente a un sujeto apodado “Macalba” a quien vinculan a la muerte a tiros el pasado viernes de otro apodado “La Melma” en el sector Libertador de Herrera, Oeste de (santo domingo) la capital. 

Informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” dan cuentas que por la muerte de Noel Antonio Jimenez “La Melma” fue apresado en el sector Buenos Aires de Herrera, para fines de investigación, el nombrado Wilbert Stalin Bautista, de 30 años. 

El suceso ocurrió el pasado sábado cuando varios hombres armados, se presentaron a la calle España del referido sector y la emprendieron a disparos dándole muerte en el acto. 

Se cree que la muerte tuvo que ver con asuntos relacionado a drogas. 

De acuerdo a testigo “La Melma” recibió unos 7 disparos por hombres que tras dispararle huyeron a pies por callejones. 

Desde que ocurrió el hecho, oficiales de investigaciones criminales de la policía realizan redadas detenciones en la zona en busca de apresar a los responsables del crimen.

miércoles, 24 de julio de 2013

CAE DE BALAZO PRESUNTO ASALTANTE COMPAÑERO HABRÍA MUERTO; FUE LA POLICIA? 





REPUBLICA DOMINICANA; Uno de dos hombre sospechosos de asalto a tres menores, fue muerto a balazos este miércoles supuestamente por una multitud que le persiguió en el ensanche Ozama, Este de (santo domingo) la capital. Otros señalan la policía habría actuado. 

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica al muerto como Anderson Daniel Méndez Restituyo, de 23 años quien recibió un disparo en el cuello por desconocidos que le perseguían tras supuestamente haber asaltado a tres menores, junto al nombrado Dickson Martínez Pérez (a) “Grembel”, que resulto herido en el tórax. 

Mientras un informe extraoficial revela que el segundo también habría muerto. 

A los jóvenes se la acusa de haber despojado al trío de adolescentes de dos celulares, 75 pesos y una cartera, los que fueron recuperados a demás de la motocicleta en que se desplazaban, señala el informe. 

 Aun que se desconoce con exactitud quién o quienes dispararon contra los dos presuntos delincuentes “Radio Bamba” pone en antena su bocina y riega que en ese hecho habría participado policía. 

Tras ser heridos los presuntos asaltantes huyeron a bordo de una motocicleta que habrían perdido el control, estrellándose con un vehículo. 

De pronto fueron recogidos y llevado al hospital Darío Contreras, donde certificaron que Restituyo había llegado muerto.
MATAN ANOCHE DIRIGENTE DEL PRD EN VILLA MELLA; REGRESABA DE AEROPUERTO 


También, en Herrera, Km. 9 Autopista Duarte, un hombre hasta el momento desconocido mató a puñalada a otro, mas "Olfateando Crimen" se enteró que el supuesto homicida a quien apodan "Jefry"  fue detenido por la policía.

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos a bordo de una motocicleta mataron a noche a tiro a un dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que llegaba del aeropuerto con un pariente que regresaba de los Estados Unidos, en suceso que tuvo lugar en el sector El Edén de Villa Mella. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifican a la víctima como Rafael Henrique Sánchez, quien murió tras recibir disparo de mano de presuntos asaltantes momento que llagaba a su casa junto a una hermana que regresaba del exterior. 

Se cree que los supuestos asaltantes habrían despojado de pertenencia a sus víctimas.

martes, 23 de julio de 2013

PATRULLA POLICIAL MATA JOVEN DEPORTISTA EN PUERTO PLATA 

Hombres vestidos de militar asaltan ayer un camión de envío de valores en la comunidad de Guerra; se alzan con una indeterminada de dinero. 



REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía nacional mató anoche de un disparo a un joven deportista que mando a detener mientras se desplazaba en una moto como pasajero en la ciudad de Puerto Plata, Norte del país. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Jairo Parra, de 24 años, quien fue mortalmente herido por la policía en un operativo montado en calle Pedro Clisante, del sector de Padre las Casas de allí. 

De acuerdo versiones, el joven Parra se trasladaba en una motocicleta como pasajero y agentes de la policía que realizaban un operativo en la referida vía, mandaron a detener la motocicleta y que éstos ignoraron el pare, siendo tiroteado por uno de los policía. 

Herido el joven deportista, fue llevado a un centro de salud privado, donde falleció.

domingo, 21 de julio de 2013

PN BUSCA  A UN TAL “GILBERT” PARA "INTERROGARLO" POR MUERTE DE MILITAR



REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades persiguen a un sujeto al que apodan “Gilbert” para investigarlo con relación a la muerte la madrugada de ayer, por heridas de arma blanca, del Sub oficial del Ejército Nacional (EN), Jesús Alberto Castro Rivas, de 29 años, en el Ensanche Quisqueya, de (santo domingo) la capital. 

Datos que maneja la policía llegado a ”Olfateando Crimen”, dan cuentas que “Gilbert”esta siendo perseguido por los investigadores ya que él, es señalado como uno de los delincuentes que se dedica a asaltar y despojar ciudadanos de sus pertenencias en la zona, por lo que las autoridades estarían interesado en investigarlo con relación a la muerte del sargento mayor del EN.

El preliminar de la policía refiere que el militar Castro Rivas, recibió una estocada en el abdomen cuando fue interceptado por desconocido mientras caminaba por la calle 18 del referido sector capitalino.

El suceso ocurrió pasada la 1;00 de la madrugada del sábado.

Falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, horas más tarde.