sábado, 2 de agosto de 2014

HOMBRE ASESINA SU EX;MULTITUD INTENTA LINCHARLO  

Mientras se reporta el hallazgo del taxista Alexander Ernesto Sanboy, reportado desaparecido y encontrado ayer asesinado en el municipio de Guerra.


REPUBLICA DOMINICANA; Un hombre mató de una acuchillada a su ex mujer y casi lo linchan a bala, palos y pedradas, durante un incidente ocurrido en el sector Pantoja, Oeste de (santo domingo), la capital, informo la policía. 

Un informe de esa institución llegado a "Olfateando Crimen"  identifica a la mujer muerta como Yenifer de Jesus (niña) de 28 años, la que pereció consecuencia de una herida de arma blanca que le ocasionó su ex pareja sentimental Ignacio Antonio Lafontaine de 37; el que hoy se encuentra en estado de gravedad por los golpes y las heridas recibidas por parte de una multitud que trato de lincharlo.

El reporte preliminar indica que Ignacio se presentó a las 9:30 de la noche a la banca de lotería “Frías”, ubicada en la calle Desarrollo, del referido sector, donde laboraba Jenifer y luego de llamarla con la intención de conversar le infirió una herida corto penetrante que posteriormente le ocasionó la muerte.

Tras cometer el crimen, el agresor emprendió la huida del lugar, por lo que una multitud le persiguió y le ocasionaron varias heridas. 

El informe indica que la pareja tenía tres meses separada, pero que Ignacio insistía en continuar la relación amorosa a lo cual se oponía la hoy occisa. 

 Ante la negativa de su ex pareja a reconciliarse, Ignacio optó por agredirla con un arma blanca y ultimarla.