sábado, 17 de agosto de 2013

ACTIVAN LOCALIZACION MATADORES DE TENIENTE Y HERIDA DE MAYOR EN JARABACOA
Yeuris Cerda
Albel Rodríguez Pimentel



Detienen al sargento mayor del E.N Andrés Urbáez Gómez , acusado de matar de un cartuchazo en el pecho  a su hijo  Andrés Urbáez Lebrón (a) "Gaby",  ayer,  en el sector Brisas del Este en Santo Domingo. 


REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional persigue de manera activa a dos sujetos sospechosos de la agresión a tiros contra una patrulla policial en el Cruce La Virgén, de Jarabacoa, La Vega, Norte del país, donde resultó muerto el primer teniente Nelly Olivares Reyes y con heridas el mayor Pedro Antonio Oviedo Viloria.

Un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” identifica a los prófugos como Yeuris Cerda, y Abel Rodríguez Pimentel (a) “Abelito” o “El Tuerto,  así como un tercer identificado como Rafael Díaz Toribio (a) “Moreno”, quienes son perseguidos de manera activa, para apresarlos y someterlos a la justicia. 

Antes habían sido detenidos por el caso,  Rafael Antonio Rodríguez Aracena, de 29 años, y Alexis de Jesús Díaz, quienes ya se encuentran bajo la jurisdicción del Ministerio Público y en las próximas horas se les conocerá medidas de coerción. 

Este sábado, la institución del orden suministró fotos de los prófugos, a los cuales exhortó entregarse por la vía que entiendan pertinente, para evitar confrontaciones. 

La Policía precisó que los arrestos de Rodríguez Aracena y De Jesús Díaz fueron materializados en los sectores Los Alpes, de Jarabacoa, y Villa Rosa, de La Vega. 

A éstos señala el informe,  se le ocupó  un carro Honda Civic, blanco, placa A233448, una pistolas marca Carandai, calibre 9 milímetros, número G37853; y otra marca Arcus, calibre 9 milímetros, número 01HB600240 asi como tambien una escopeta marca Ege,  calibre 12 milímetros, número 60161 y un chaleco antibalas. 

El informe revela que la camioneta Nissan Frontier negra, placa L-304181, propiedad del señor Gustavo García que habrían usado por los delincuentes para huir del lugar luego de disparar contra los oficiales, fue encontrada en la comunidad de Guaigüí, de la Vega.
ENCUENTRAN CADAVER DE MUJER CALCINADO EN LA CUABA DE SANTO DOMINGO OESTE 



Desconocidos matan a palos la madrugada de este sábado a un guardián de una envasadora de gas en Puerto Plata. No pudieron robar la caja fuerte, aunque sí la escopeta. 


REPUBLICA DOMINICANA; El cadáver de una mujer hasta el momento desconocido, fue encontrado ayer, calcinado en el sector La Cuaba, Oeste de (santo domingo) la capital, por lo que las autoridades tratan de establecer la circunstancia del crimen.

Informe de la policía llegado “Olfateando Crimen” da cuentas que por el momento la mujer no ha podido ser identificada, mientras que oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) profundizan las pesquisas.

El cuerpo quemado de la dama fue avistado en una casa en construcción situada en el Kilómetro 22 de la Autopista Duarte, próximo al Cementerio Puerta del Cielo, según informó la Policía Nacional. 

La policía informó que en las próximas horas se ofrecerán mayores detalles del caso

jueves, 15 de agosto de 2013

MATAN A DISPAROS LA MAÑANA DE HOY A UN MAYOR Y UN TENIENTE DE LA POLICIA 


Mayor PN
Teniente PN


El sargento de la Fuerza Aérea Dominicana Juan Manuel Aybar Mejía, de 27 años, mató a disparos a Natalia Mercedes Herrera Abreu, de 29 años y luego se suicidó en Las Praderas de Santo Domingo

REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a disparos la mañana de este jueves a dos oficiales de la policía nacional en un hecho ocurrido en la Jarabacoa, Vega, Norte del país y que está siendo investigado por las autoridades. 

De acuerdo a un informe de la esa institución llegado a “Olfateado Crimen” los muertos fueron identificados como el mayor Pedro Antonio Oviedo Viloria, y el primer teniente Nelis Antonio Olivares Reyes los cuales recibieron disparos en distintas partes del cuerpo por hombres hasta el momento no identificados. 

El suceso tuvo lugar en la zona conocida como el "Cruce de la Virgen", tramo carretero, Jarabacoa, La Vega. 

El reporte preliminar refiere que los agentes del orden fueron atacados a tiros por cinco hombres vestidos con chamacos negros, quienes emprendieron la huida en una camioneta marca Nissan Frontiel, negra, placa L304181, año 2005, de la cual despojaron al señor Gustavo Adolfo García, de 32 años. 

Refiere el informe que el mayor y teniente se presentaron al lugar en una unidad policial ficha número, OP4590, tras recibir una denuncias de un operativo improvisado en la zona que hombres vestidos de negro y con pasamontañas, realizaban.

 Al llegar al lugar fueron recibidos a tiros por los sujetos que de inmediato se dieron a la fuga por lo que varios equipos de oficiales activan la localización de los autores de la agresión,