sábado, 12 de mayo de 2012

MATAN 3 MIEMBROS DE UNA FAMILIA EN ALMIRANTE

MATAN A BALAZOS CAPITAN ® ESPOSA E HIJASTRO
Fallece Ramón Expedito García (a) "Yorqui", un segundo hombre tiroteado el pasado jueves por desconocidos, en Los Alcarrizos.

REPUBLICA DOMINICAN; Desconocidos asesinaron a disparos la madrugada de hoy a tres miembros de una familia, entre ellos un capitán ® de la Armada Dominicana, Suceso que tuvo lugar en el sector EL Almirante, Este de (santo domingo) la capital, según fuente oficial.

“Olfateando Crimen” pudo hacer contacto con el informe de la PN, el que identifica a las víctimas como el oficial en función pasiva de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), Luis Alfonso Herasme Tejeda, de 48 años, su esposa Kilsy Yoselin Rodríguez, de 39 años, y su hijastro Carlos Miguel Rodríguez, de 18. Todos presentan heridas de bala en distintas partes del cuerpo.

Entorno al macabro hecho de sangre, José A. Polanco Gómez, jefe del cuerpo policial se apersonó esta mañana, al lugar y garantizó que hará todo lo necesario para ubicar y apresar los autores, que por demás cargaron con la pistola del oficial.

De inmediato tropas especiales de la policía investigan el móvil en que murió un ex oficial de la armada dominicana, su esposa e hijastro.

Mientras científicos de la PN trabajan con algunas evidencias dejadas en la escena por los pistoleros.

Aunque los investigadores no han dado a conocer las reales circunstanciasen que fueron asesinados el oficial Herasme Tejeda, su pareja Yoselin Rodríguez y su hijastro Miguel, se cree que éstos habrían sido ejecutados por sus verdugos que huyeron.

El sangriento hecho fue perpetrado en la calle Félix Delmonte y Tejada, número 16-B, del El Almirante-Caña, a eso de las 2:00 de la madrugada, señala el informe de la PN.

En su preliminar refiere que la familia fue atacada por los desconocidos en circunstancias no esclarecidas, cuando regresaban a su residencia.

viernes, 11 de mayo de 2012

DESCONOCIDOS MATAN TENIENTE PN

MATAN A BALAZOS TENIENTE; MATADORES A LA FUGA
Investigan dos policía por muerte de hombre enmedio de protesta por agua, en Samaná

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional (PN), aún no ha dado con los pistoleros que pertrechados asesinaron a disparos y robaron su arma de reglamento a un segundo teniente de esa institución cuando compartia la noche del sábado en un negocio del sector Los Guaricanos, Norte de (santo domingo), La capital, según trascendió.

Datos llegados a “Olfateando Crimen” dan cuenta que Marcelino Muñoz de Paula, de la seguridad interna de la PN, habría sido atacado a tiros inmisericordemente por seis sujetos que vestían pertrechos militares y se desplazaban a bordo de un vehículo.

Un informe de la policía revela que los civiles Fernando Martes de la Cruz, de 24 años, y José Elías Perdomo Gutiérrez, de 25, resultaron heridos de bala en la refriega.

El suceso se produjo pasada la media noche del sábado en el Colmado "El Parque" ubicado en la calle Enrrique Blanco, próximo al Parque Mirador Norte, donde fue mortalmente baleado el teniente de la Cruz.

Mientras varios equipos compuestos por oficiales han sido desplegados en busca de los autores del hecho criminal.

Unos 6 casquillos dejados en la escena del crimen estarían siendo analizados por investigadores científicos de la policía, que además buscan un carro marca Toyota Corolla, que testigos digeron habría sido utilizado por los desconocidos.

jueves, 10 de mayo de 2012

PN MATA HOMBRE EN PROTESTA

LA POLICIA MATA HOMBRE; PROTESTABA POR AGUA
En La Romana; Investigan asesinato del italiano Umberto Pigozzo, de 69 años, baleado cuando caminaba.

REPUBLICA DOMINICANA; La Policía Nacional (PN) mató de disparo a un hombre que protestaba ayer por el servicio de agua potable, suceso registrado en Samaná, noreste del País.

Informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima como Carlos Medina Anderson, de 43 años, recibió un impacto de bala en el abdomen supuestamente por un agente policial.

De inmediato se supo que la institución del orden habría designado una comisión de sus colegas, que investigarán las circunstancias en que fue mortalmente baleado Medina Anderson.

De acuerdo a versiones, Anderson, fue asesinado por un policía que le disparo cuando protestaba junto a decenas moradores por el suministro de agua potable, en el paraje el Coyote de la comunidad Los Algarrobos, Samaná,

En tanto moradores de allí, amenazaron con seguir la protesta, ahora por la muerte de unos de sus lugareños a manos de la PN.

lunes, 7 de mayo de 2012

FUEGO EN LAS TERRENAS

ARDE EN LLAMAS LAS TERRENAS DE SAMANA
¿Asuntos pasionales o Celos?. "Ni un camión bombero allí"
REPUBLICA DOMINICANA; Un voraz incendio redujo a cenizas total, esta madrugada, desde el conocido “Cayuco” hasta “La Salsa”, el complejo de restaurantes y bares conocido como Pueblo Pescador, en Las Terrenas, Samana, Noroeste del País, de acuerdo al informe de prensa suministrados a “Olfateando Crimen”. De ultimo minuto; Piden investigar "muy fino" los sucedido; ¿manos criminales?

Hoteleros y Empresarios de zona turísticas de Samaná calificaron la tragedia de “golpe duro” para el desarrollo turístico de Las Terrenas.

Hasta el momento se desconocen los motivos del incendio que destruyo por completo el conjunto de atracción del turista que visita esa zona.

Mientras “Radio Bemba” apuesto a circular la versión de que el mismo podría haber sido ocasionado por pescadores de jaiba en la zona.

MUERTE DE ABOGADO TIROTEADO

MATAN A BALAZOS ABOGADO; MOVIL SE INVESTIGA

¿Problema con su profesión?
REPUBLICA DOMINICANA; El asesinato del que fue objeto el abogado Michael Rosario Guzmán, estaría siendo investigado por oficiales policiales que tratan de establecer las reales circunstancias en que fue tiroteado el profesional del derecho momento en que lustraba su vehículo, hecho ocurrido en el sector Los Mameyes, Este de (santo domingo), la capital.

Tres sujetos que viajaban en una motocicleta Yamaha RX 115, negra, habrían perpetrado el hecho, según la Policía Nacional (PN).

Filtraciones absorbidas por “Olfateando Crimen” dan cuenta que oficiales investigadores estarían estudiando más de una hipótesis respecto al hecho en que fue abatido a tiros el abogado Rosario Guzmán de 36 años.

El suceso se produjo al medio día, del pasado sábado, en la calle Jerusalén frente a la casa 16, donde Rosario Guzmán lavaba su yipeta Toyota Four Runner, gris, placa G214780.

Versiones no confirmada y que maneja la PN, los asaltantes harían exigido a Rosario Guzmán la entregara las llaves del vehículo en que andaba.

Por el hecho de sangre, varias personas estarían siendo cuestionadas, de acuerdo al el filtro.