lunes, 7 de mayo de 2012

MUERTE DE ABOGADO TIROTEADO

MATAN A BALAZOS ABOGADO; MOVIL SE INVESTIGA

¿Problema con su profesión?
REPUBLICA DOMINICANA; El asesinato del que fue objeto el abogado Michael Rosario Guzmán, estaría siendo investigado por oficiales policiales que tratan de establecer las reales circunstancias en que fue tiroteado el profesional del derecho momento en que lustraba su vehículo, hecho ocurrido en el sector Los Mameyes, Este de (santo domingo), la capital.

Tres sujetos que viajaban en una motocicleta Yamaha RX 115, negra, habrían perpetrado el hecho, según la Policía Nacional (PN).

Filtraciones absorbidas por “Olfateando Crimen” dan cuenta que oficiales investigadores estarían estudiando más de una hipótesis respecto al hecho en que fue abatido a tiros el abogado Rosario Guzmán de 36 años.

El suceso se produjo al medio día, del pasado sábado, en la calle Jerusalén frente a la casa 16, donde Rosario Guzmán lavaba su yipeta Toyota Four Runner, gris, placa G214780.

Versiones no confirmada y que maneja la PN, los asaltantes harían exigido a Rosario Guzmán la entregara las llaves del vehículo en que andaba.

Por el hecho de sangre, varias personas estarían siendo cuestionadas, de acuerdo al el filtro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario