sábado, 19 de enero de 2013


HIJO DE 27 AÑOS MATA A PUÑALADAS ESTE SABADO A SU MADRE EN HIGUEY 



En Herrera, asesinan a disparos supuesto chofer de la madre del presidente Leonel Fernández; hay varios detenidos.

REPUBLICA DOMINICANA; Un hijo asesinó a cuchilladas la mañana de este sábado a su madre en su vivienda del sector Nazaret en Higüey, Este del país, por asuntos que investigan las autoridades. 

Datos llegados a “Olfateando Crimen” identifica a la víctima y al victimario como María Areché, de 46 años, la que murió de múltiples puñadas que le infirió su propio hijo el nombrado Alex Areche de 27 quien de inmediato fue apresado por las policía. 

Informe no confirmado dan cuanta que Alex, habría ultimado a su progenitora poseído por el demonio.  

El macabro hecho ocurrió pasada las 11:00 de la mañana en la calle Enrique Ríos # 40, del sector Nazaret, de allí. 

Se dijo que la señora trabajaba como secretaria de la Escuela Primaria Antonio Gúzmán en esa ciudad. 

Mientras oficiales de investigaciones indagan para determinar las reales circunstancias que motivó el crimen. 

jueves, 17 de enero de 2013


IDENTIFICAN POLICIAS MUERTOS AYER TRAS SER ATROPELLADOS EN MEDIO DE PERSECUCION



Por que la familia reclama que "Gilbert" fue ejecutado por la policía, el jefe de esa institución designa comisión investigadora. 

REPUBLICA DOMINICANA; La policía dio a conocer las identidades de dos rasos de esa institución que conformaban una patrulla motorizadas que ayer resultaron muertos en horas de la mañana al ser atropellados mientras perseguían a desconocidos que le lanzaron una jeepeta provocando la caída de esto, en suceso ocurrido en la Carretera Sánchez, Madre Vieja Norte, San Cristóbal, Sur del pis. 

Mediante un informe de la policía llegado a “Olfateando Crimen” los alistados muertos son Félix Asencio García, de 23 años, y Teudy Dipre Vallejo, de igual edad, los cuales perecieron a consecuencia de traumas en distintas partes del cuerpo, ocasionado por el camión Daihatsu, rojo, placa L049899, conducido por Máximo Florentino Medrano, de 40 años. 

La Policía informó que el conductor del referido vehículo se encuentra detenido para los fines correspondientes. 

El informe preliminar del caso refiere que ambos agentes, quienes integran una patrulla motorizada denominada doble, fueron alertados sobre la presencia en esa zona de cuatro desconocidos a bordo de una jeepeta Mitsubishi Montero, blanca, los cuales portaban armas de fuego y actuaban de manera sospechosa. Es en estas circunstancias revela el informe, ambos alistados fueron atropellados por el conductor del referido camión, ocasionándoles la muerte. 

El caso se encuentra bajo investigación de varios equipos de oficiales, quienes rastrean distintas comunidades en busca de las personas que abordaban la jeepeta antes descrita. Mientras se activa la localización de los ocupantes de la jeepeta que los embistió y provocó que cayeran al pavimento.

miércoles, 16 de enero de 2013


FAMILIARES DE GILBERT DESMIENTEN VERSION POLICIAL; A GILBERT LO EJECUTO LA POLICIA 

Gilbert muerto por la policía. 
Mientras dos policías mueren arrollados la tarde de este miércoles en la carretera 6 de noviembre por desconocidos vehículo en marcha; autoridades tras ellos... 


REPUBLICA DOMINICANA; Los familiares de Junior Javier Minaya, conocido como Gilbert, afirmaron este martes, que su pariente fue ejecutado en un apartamento en Villa Satélite, de Hato Nuevo, Oeste de (santo Domingo) la capital. Mientras la madre entregaba a "Topo" la policía le mataba a Gilbert. 

Datos llegado a “Olfateando Crimen” por Karina Minaya y Sugeidi Salazar, hermana y vecina de Gilbert, calificaron la muerte de su pariente como la crónica de una muerte anunciada, ya que la versión de la Policía de que éste cayó abatido durante un intercambio de disparos en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, es una mentira. 


Mas Ivelisse Nolasco, madre del hoy occiso dijo que su hijo fue cercado en el apartamento donde se encontraba justo cuando ella se encontraba en la Policía Nacional entregando a su otro hijo conocido como Topo, que también era buscado por los hechos ocurridos en El Pentágono. 

A Gilbert se le atribuía la muerte de cuatro hombres  en el sector de la Palmas de Herrera. 

Se recuerda que el pasado día 2 de enero, la banda de Gilbert ejecutó la acción en la que cayó abatido a tiros Edwin Omar Cabrera González, (a) "El Muerto", de 33 años, en la calle Altagracia esquina Colón, en el sector El Pentágono, de Las Palmas, de Herrera, junto a Jonathan Fernández Bautista, de 23 años, Luis Alberto Tapia Ramos, de 27 y Joan Fernando Batista, a quien no se le conoce problemas con la justicia. 

La información sobre la muerte de Gilbert fue dada por el vocero de la uniformada, Máximo Báez Aybar, quien a través de su cuenta oficial de Twitter dijo a éste les fueron ocupadas armas de fuego y un carro robado mediante un atraco. 

Ocurrido el hecho, el cuerpo sin vida de Gilbert fue llevado al Hospital Vinicio Calventi, donde también fueron llevados heridos los acompañantes de Gilbert Oliver Moisés Mirabal y Wester de la Rosa Soler.

martes, 15 de enero de 2013


CAE ABATIDO LA TARDE ESTE MARTES EL NOMBRADO "GILBERT" PELIGROSO DELINCUENTE DE BUENOS AIRES HERRERA 

Hoy se entregó al palacio de la policía “El Topo” presunto “brazo derecho” de Gilbert. 

REPUBLICA DOMINICANA; Tras una ardua labor de inteligencia, miembros de la Policía Nacional dieron muerte la tarde de este martes a Junior Javier Minaya, (a) “Gilbert”, en un supuesto enfrentamiento que tuvo lugar en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte, Oeste de (santo domingo) la capital.
joan Rafael Minaya (a) "El Topo", se entregó a la policía 
Este sujeto  habría ordenado a principio de año, la muerte de cuatro personas en el sector Las palmas de Herrera.
Julio Méndez Pérez (a) "Bomi", se entregó a la policía 
De acuerdo al vocero de la institución, el peligroso Gilbert cayó abatido   cuando la patrulla policial que daba seguimiento logro hacer contacto con éste y dos de sus hombre que dijo el vocero  resultaron  heridos. 
Mas de la  banda de Gilbert
Hasta el momento se desconocen las identidades de los dos heridos. 
Parte de los integrantes de la banda del  "Gilbert"


Espere detalles en breve…

LA POLICÍA AMETRALLA A TRES CIVILES HOY DOS MUEREN EN EL ACTO UN TERCERO GRAVE








REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía nacional ametralló la madrugada de este martes a dos hombres en medio de un supuesto enfrentamiento a tiros ocurrido en la calle 41 del Ensanche La Fe, en (santo domingo) capital, resultando herido un tercero. Dijo la policía. 

Un informe de esa institución llegado a “Olfateando Crimen” identifica a las víctimas como Junior Frank Dolbi González, de 18 años, y Víctor Severino, de 27, los cuales murieron por balas disparadas por policías que lo perseguían.

Mientras que Raúl Rojas de la Cruz (a) “El Manso”, de 24, tuvo más suerte, dice la policía solo resulto herido. 

El informe preliminar de la policía revela que los tres, presuntos delincuentes, recibieron impactos de bala al enfrentar una patrulla policial que trató de apresarlos en la referida dirección por donde transitaban a bordo de la motocicleta CG150, negra, de otros datos ignorados.

Por el caso la Jefatura policial del general Polanco Gómez dice haber ordenado una investigación que determine las reales circunstancias de los hechos.
HOMBRE CITADO A FISCALIA DECIDE  ASESINAR SU EX MUJER A CUCHILLADAS 


Se fuga de la cárcel Rafey de Santiago,  Alejandro Gomera Contreras (a) "Paní"; peligroso  recluso con amplio prontuario delictivo...

REPUBLICA DOM INICANA;Un hombre mató de varias estocadas a su ex concubina anoche luego que le mostrara una cita de la unidad de violencia de género por los constantes maltratos que recibía   en un hecho que tuvo lugar en San Francinsco de Macorís, Nordeste del país.
 (Paní) Sujeto que se fugó de cárcel de Santiago.
Un informe de la policía llegado a "Olfateando Crimen", identifica a la joven muerta como Anny Leidy Díaz Burgos, de 22 años, la cual pereció cuando recibía atenciones Medicas en el Hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, de allí, tras recibir múltiples heridas de cuchillos en el tórax, cara y cuello, que se las propino su marido Ramón Antonio Bardomera(a) "Moi". 

La trajedia ocurrió anoche en la urbanización Caonabo, donde reside el agresor

Por el momento se desconoce el paradero del agresor. 

APRESAN EN SANTIAGO HOMBRE RECLAMADO POR JUSTICIA DE EE.UU 



La autoridades no dicen nada entorno a los asesinatos de un capitán y un raso policial; los sicarios bien gracias!


REPUBLICA DOMINICANA; Fue capturado ayer lunes en Santiago, Norte del país, un presunto narcotraficante dominicano reclamado en extradición por la justicia de los Estados Unidos para juzgarlo en una corte del Distrito Sur de Nueva York por alegada distribución de cocaína y heroína. 

Un informe de prensa de La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), llegado a “Olfateando Crimen” identifica al detenido como Emerson Guzmán, de 41 años, quien llevaba alrededor de dos años oculto en el territorio nacional. 

Su persecución y apresamiento fue practicado por el Departamento de de Investigaciones Especiales de la DNCD, en atención una resolución de la Suprema Corte de Justica (SCJ). 

Arresto que se produjo en el residencial el Dorado, en la comunidad de Gurabo de allí. 

Guzmán es requerido en extradición por cargos de conspiración para distribuir y poseer al menos cinco kilos de cocaína y uno de heroína, en violación al Código de los Estados Unidos, según el expediente tramitado por la fiscalía de Nueva York ante la Procuraduría General de la República. 

De inmediato el detenido fue trasladado a la sede principal en santo domingo, donde será mantenido hasta que le requerimiento de lugar que haga el Ministerio Público para presentarlo por ante la cámara penal de la SCJ.