sábado, 15 de junio de 2013

EN SUPUESTO INTERCAMBIO; LA POLICÍA MATA UNO DE CUATRO HOMBRES 

Investigan circunstancias en que los hermanos Luis Amauris y Yohansen Galán, así como su primito Riner Guzmán, murieron en el interior de un  vehículo estacionado próximo a un taller de mecánica en el sector Villa Fundación de San Cristóbal. 


REPUBLICA DOMINICANA; Una patrulla de la policía mató a disparos a uno de cuatro hombres, dos de ellos capturados mientras el cuarto logró escapar cuando supuestamente asaltaban un almacén y fueron sorprendidos por la policía, en un suceso que tuvo lugar en la ciudad de Barahona, Sur del país. 



Informe de la policía allí, llegado a “Olfateando Crimen” Indican que la víctima y los dos apresados no han sido identificados, mientras el informe señala que a los tres le fueron ocupadas dos armas de fuego. 

El supuesto asalto se habría originado al almacén San Juan, en el sector Las Flores de esa ciudad. 

El preliminar de la uniformada refiere que los sujetos se presentaron armados de pistolas al citado almacén con la intención de atracar y al notar la presencia de una patrulla policial la emprendieron a tiros en su contra, viéndose los integrantes de esta última en la obligación de repeler la agresión.

viernes, 14 de junio de 2013

SUJETOS ARMADOS DE PISTOLAS MATAN A DISPAROS ESTA TARDE A UN INGENIERO CIVIL 
En tanto que equipos de oficiales activan la localización de desconocidos que ultimaron anoche de varios balazos al segundo teniente de la Policía Nacional Alejandro Amparo de la Cruz, de 45 años  a quien despojaron de su arma de reglamento y de una motocicleta en Andrés, Boca Chica. 



REPUBLICA DOMINICANA; Desconocidos mataron a disparo a un hombre, de 25 años, al que supuestamente despojaron de una pistola y otras pertenencia, en un suceso que tuvo lugar la tarde de este viernes en el ensanches Quisqueya de (santo domingo) la capital, sin que hasta el momento se conozca con exactitud el móvil del crimen. 

Datos recopilados por “Olfateando Crimen” dan cuentas que el joven muerto identificado como Ezequiel Minaya, un ingeniero civil que fue mortalmente herido de disparo en la cabeza por dos sujetos que iban a bordo de una motocicleta de datos desconocidos, por la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina Doctor Defilló, centro de la capital. 

Informe de prensa señalan que al ingeniero Minaya, los pistoleros le habrían despojado además de su teléfono celular, prendas que portaba en su cuerpo, tales como guillo, cadena y más. 

Al lugar se presentaron Técnicos de la Policía Científica e investigadores, los cuales iniciaron la búsqueda de los matadores del ingeniero civil. 

De pronto la institución del orden informa que varios equipos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) rastrean distintos sectores de esta capital en busca de los matadores.
ATRAPAN SUJETO EN MEGA CENTRO AL INTENTAR ROBAR CARTERA; LE DAN Y NO CONSEJO 



REPUBLICA DOMINICANA; Un sujeto que intento rebatar una cartera a una mujer en Mega Centro fue atrapado próximo al lugar por miembros de la policía que lo condujeron preso al destacamento del ensanche felicidad, en Los Mina, Este de (santo domingo) la capital. Al sujeto, los presentes le habrían propinado tremenda paliza. 

Una fuente dijo a “Olfateando Crimen” que el incidente ocurrido la tarde de este viernes en el citado centro comercial no se trató de un intento de asalto a una entidad bancaria como se habría filtrado en principio, sino de un intento de despojo de una cartera a una dama que el malandrín no llegó a completar con éxito ya que fue sorprendido por las autoridades que lo atrapo. 

Se dijo que al sujeto del cual se desconoce su identidad, los presente le habría dado hasta con “el cubo del agua".

Espere mas...

jueves, 13 de junio de 2013

DOS MAS SE ENTREGAN POR SUPÙESTA VENGANZA; MUERTE PADRE DE POLICIA EN BRAHONA



REPUBLICA DOMINICANA; Otras dos personas se entregaron la policía los cuales estaban siendo perseguidos por la muerte del señor David Batista Castillo, padre del raso policial Daris Miguel Castillo, al que acusan de dar muerte a Ángel Peña Carrasco (a) “Ángel Le”, de 24 años. 

Ya suman cuatro los detenidos en las últimas horas en Barahona; Sur del país. 


Una fuente dijo a “Olfateando Crimen” que los entregados son Robert Estepan Cuevas (a) “Kinkon” de 23 años, y Neuris Apolinar Román (a) “Pato” de 30, residentes próximo al lugar donde ocurrieron los hechos. SIGUE!!

miércoles, 12 de junio de 2013

DOS DE TRES PRESUNTOS ASALTANTES MUEREN SOPECHOSAMENTE TRAS PERSECUCIÓN POLICIAL 
MIENTRAS
Entregan a la policía a Carlos Manuel Beltré Román 29 años (a) “Yuca” y Gustavo Pérez de 30 (a) “El Guardia”,  supuestamente vinculados a muerte por venganza del padre de un raso policial, cuyo agente habría dado muerte a Ángel Peña Carrasco de  24 años, la madrugada del pasado domingo, en Barahona.




REPUBLICA DOMINICANA; Tres hombres que habrían asaltado a dos mensajeros, y que eran perseguidos por la policía se estrellaron, muriendo de manera sospechosa dos de ellos, en un suceso que está siendo investigado por las autoridades y tuvo lugar en la cuidad de Santiago, Norte del país. Autoridades boca callada; no revelan la causa de la muerte de los sujetos. Golpes o Disparos? 

Datos de la policía llagado a “Olfateando Crimen” dan cuentas que los tres hombres identificados como Leuri Rodríguez García de 25 años, de edad y Franklin Thomás Reyes Rodríguez de 24 y Jeffrey Martínez de 18, este ultimo resulto herido, habrían perpetrado un atraco a dos mensajeros de una financiera ubicada en el barrio Loma de la Toyota, de Bella Vista, a los que supuestamente despojaron de 500 mil 600 pesos. 

Mientras una fuente dijo que las víctimas presentan varios impacto de bala. También solo se trató de 50 mil 600, y no la antes descrita. 

La Policía declaró que Jerry Alenader Guzmán Mercado, uno de los mensajeros presenta heridas de armas de fuego encambijo que su ayudante Jonathan García Domínguez resultó ileso. 

Asimismo, comunicó que los supuestos delincuentes enfrentaron a los policías con un arma de fuego y que en medio de la desesperación por escapar perdieron el control y se estrellaron contra el establecimiento. 

La yipeta de los presuntos asaltantes se nota con impacto de bala.por lo que se cree los dos hombre habrían muerto a balazos. 

Según informes de la Policía los individuos ocupaban la yipeta Honda CRV color rojo vino, placa 108992, la cual había sido rentada en esta ciudad. 

El vocero de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Jesús Cordero Paredes, dijo que los agentes ocuparon una pistola marca Versa calibre nueve milímetro que cargaba uno de los presuntos atracadores, el vehículo en la que se desplazaban y los 500 mil 600 pesos que despojaron a los mensajeros. 

Los dos muertos residían en el sector de la Cambronal en la parte baja de la ciudad y el herido en el sector Pekín.

martes, 11 de junio de 2013

MUERE RASO POLICIAL APUÑALADO EN UN DRINK DE LOS ALCARRIZOS 

En tanto que por venganza; asesinan a disparo a David Batista Castillo de 73 años, padre de un raso de la policía qu el pasado domingo dio muerte a hombre en Barahona.




REPUBLICA DOMINICANA; Un raso de la Policía y estudiante universitario murió esta madrugada en el Hospital General de la Policía luego de haber sido herido de arma blanca durante una riña que sostuvo con varios desconocidos al salir de un bar en el sector Los Barracones, Los alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital, según revelan dados recopilados por "Olfateando Crimen".

De acuerdo con las autoridades el raso policial Félix Ariel Soto Lajara, falleció de varias puñaladas ocasionadas por desconocidos que también atacaron a puñaladas y pedradas a su hermano, el raso policial Manuel Soto Lajara. 

De acuerdo con las autoridades, ambos agentes policiales fueron agredidos el domingo en horas de la madrugada al salir del drink Donkeo, en el sector Los Barracones donde ingerían bebidas alcohólicas.
La Policía dijo que los agentes luego de ser heridos fueron ingresados al hospital Doctor Vinicio Calventi y después al hospital de la Policía donde falleció.

Ariel Soto Lajara, quien residía en la calle Primera del barrio Invi. Con relación al hecho la Policía dijo que activa la búsqueda de "Josué", "Nino", "El Menor", El Mello y otros que alegadamente participaron en los hechos. 

Según rumores, los agentes policiales implicados en el incidente habrían sostenido una riña con varios jóvenes hacía un tiempo.

El raso policial antes de ingresar a las filas de la Policía impartió clases de inglés en el colegio El Porvenir del Niño, ubicado en el barrio Landia, y era estudiante universitario y muy querido por sus compañeros de armas en la dirección regional Oeste de la Policía con asiento en el destacamento Los Rieles de allí. 

 INVESTIGAN PRESUNTO ASESINATO DE ABOGADO EN SAMANA 

Así quedo el cuerpo cruelmente asesinado del abogado y locutor Jorge Luis Echavarria.

Hayan muerto al Italiano Attilio Merello, de 67 años, este martes en el Aparta Hotel Loki II, en la avenida Boulevard en Juan Dolio, San Pedro de Macorís. A su lado una nota manuscrita que decía “Niki perdóname, gracias por todos los años que vivimos, vive tu vida”. El caso se investiga… 

El médico legista doctor Julián Emilio Bodden, certificó que Jorge Luís Echavarría, abogado y locutor, murió por herida y golpes contuso en la cabeza, estocada y asfixia por inmersión.     
REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades investigan la muerte de un profesional del derecho que fue encontrado muerto ayer con aparentes signos de violencia y que antes había sido reportado desaparecido en un hallazgo que lugar en la comunidad El Catey, de Samaná, Este del país. 

Un informe de la policía, llegado a “Olfateando Crimen” identifica al abogado que habría sido asesinado como Jorge Luis Echavarría, quien dos horas antes había sido reportado desaparecido por un hermano. 


A casi 24 horas del hallazgo del cadáver del abogado Echavarría, en la policía solo se conoce que se profundizan las investigaciones en torno al presunto crimen. 


Mientras el cuerpo del profesional fue llevado al Instituto de Patología Forense donde se determinará las reales circunstancias del deceso.

lunes, 10 de junio de 2013

DOS HOMBRES SE ABATEN A “PLOMO LIMPIO” POR EL AMOR DE UNA MUJER 



Autoridades buscan completar las "fichas del tablero" tras entrega de vinculado; hoy cae “el coro” casi completo de los implicado en la muerte de la estudiante Helen, en la Fe 

REPUBLICA DOMINICANA; Dos hombres se abatieron a tiros la madrugada de este lunes supuestamente  por el amor de una mujer que resultó herida, en suceso que tuvo lugar en el sector El Caliche, de San Luis, Este del país. 

Un informe oficial llegado a “Olfateando Crimen” identifica a las víctimas como Willi Miguel Prensa Graciano, de 28, y Luigi Payano (a) “El Lagarto”, de 24 años, residentes en el sector donde se enfrentaron a tiros por alegados motivos pasionales. 

La policía en su informe además identifica como Arisleyda Cuevas Peña, de 18 años, la mujer por la cual se tirotearon. 

En la refriega, ella también fue herida señala el informe.

Refiere que el desencadenamiento de los hecho sucedió cuando Prensa Graciano, se habría molestado porque Payano (El Lagrato) enamoraba a su compañera sentimental. 

La Policía explicó que Payano murió a consecuencia de una herida de bala en la cabeza. 

Mientras que Prensa Graciano recibió impactos de bala en distintas partes del cuerpo que le provocaron la muerte, según certificó el médico legista actuante en el caso.